Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bien, bien, los resultados llegan, y eso que se ha cambiado medio equipo y tiene que acoplarse. Habrá que ver cómo funciona el equipo contra los grandes, pero la victoria en Ucrania es buenísima señal.

No preocupa que el Shaktar haya tirado más, han empatado a ocasiones claras, no hay que temer de momento que el Madrid sea sólo un equipo de pegada, parece que funciona.

Enhorabuena por ese Jesé de titular.

Todo pinta muy bien, y reitero lo complicado de acoplar un equipo con tantas altas. Me gustaría saber los roles que le pones a tus jugadores (sobre todo de centro del campo hacia arriba). No sé si los has comentado, me apunté tarde a la historia, si es así ya los busco.

Un saludo.

• Autor

palabradejuanit_zpsc20c5557.png

@JParker : Por ahora el equipo está respondiendo. Además, ya hemos probado ante un grande como el FC Barcelona y en uno de los dos partidos fuimos superiores a ellos.

Está claro que el equipo ucraniano ha tenido también sus ocasiones, pero nosotros hemos conseguido que las nuestras acabaran en gol y que las suyas no.

Sobre los roles, habrá un apartado táctico especial pronto.

Gracias a todos por pasar por la historia. ¡Es hora de honrar una camiseta!

• Autor

PARTIDOliga_zps18cc1464.png

MARCADOR31112.png

SIGUEN EN BUENA FORMA

El Real Madrid se enfrentaba al Levante de Juan Ignacio Martínez, JIM para los amigos, con el objetivo de sumar otra victoria en el casillero liguero que les permita seguir como líderes de la tabla.

Juanito, con su costumbre de hacer rotaciones, dispuso un once titular con las sorpresas de Álvaro en el lateral derecho y Callejón en el lado derecho del ataque.

Todo el partido fue un domino claro y apabullante del Real Madrid. En la primera mitad no dejaron de sucederse ocasiones de gol que no acababan de ser finalizadas por culpa del mal acierto de Negredo, que tuvo un día aciago de cara a puerta aunque, a la hora de trenzar jugadas, estuvo bastante acertado en otros menesteres.

En el descanso, tras una primera parte sin goles, Juanito quitó a Negredo para dar entrada a Morata, a Cristiano para dejar su lugar a Muniaín y a Botía en lugar de Sergio Ramos.

La segunda parte, tras los cambios, fue igual. Sin embargo esta vez el Madrid estuvo acertado de cara a puerta y abrió la lata en el minuto cuarenta y ocho. Un saque de esquina botada por Illarramendi lo remataba al fondo de las mallas un Raúl Albiol que se está acostumbrando a marcar con la elástica blanca.

Doce minutos después llegaría el momento del canterano madridista. Iker Muniaín recibía un balón de Arbeloa y daba un buen pase al hueco a Morata. El delantero, criado en la Fábrica, no perdonaba y cruzaba el esférico ante la salida de Munúa para marcar el segundo tanto del Real Madrid.

El partido se cerraría, casualmente, doce minutos después de ese gol. Xabi Alonso empujaba una pelota que se había quedado en la línea de gol tras un remate de Albiol en un saque de esquina.

De esta forma el Real Madrid sigue intratable en Liga y, lo que es más importante, mostrando un buen juego a sus aficionados.

Alineaciones titulares | Vista general | Estadísticas | Calificaciones de los jugadores | Clasificación

Próximo Rival: Racing de Santander (Liga BBVA)

Otras noticias

*David López logra el gol de la jornada por su tanto al Real Betis.

*Raúl Albiol e Iker Muniain entran en el once de la semana de la Liga BBVA.

El equipo va viento en popa, tanto en casa, como en Europa y, ademas, destacar que el numero de altas ha sido muy elevado y lógicamente, se necesita tiempo para acoplarse. Especialmente buena, me parece la victoria en Donetsk ante un equipo complicado con los buenos brasileños que tiene.De susaeta, ya no decimos nada.

Bueno, creo que tengo bastantes cosas que comentar ya que me acabo de terminar de leer toda tu historia.

La idea de españolizar el Madrid, me gusta como no, si bien es cierto que el Madrid también se caracterizaba por tener los mejores jugadores del mundo, creo necesario un cambio de mentalidad, quizás yo no lo hubiera hecho tan radical, pero sí que es verdad que la idea está bien.

En cuanto a fichajes, me han gustado todos, quizá no tanto el de Susaeta, pero la verdad es que te está rindiendo de lujo y está amortizando de momento muy bien, todo lo que hemos pagado por él. Los demás como ya te dije me han gustado todos.

En cuanto a resultados, es una pena haber perdido contra el Barça, pero es verdad que tampoco el equipo llevaba mucho tiempo jugando juntos, por lo tanto es esperable perder contra ellos. Sin embargo en Liga y Champions empezamos como un tiro, y estamos a un nivel bastante potente por lo tanto podemos estar contento, veremos qué tal nos va a partir de ahora.

Saludos!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

@warrik : Habiendo realizado tantos cambios en la plantilla veo como un éxito el que hayan podido acoplarse con tanta rapidez, la verdad. Además, estamos mostrando un juego demoledor en cuanto a ocasiones se refiere, y ello nos esta ayudando a que la conexión de los jugadores sea más rápida.

Veo que ya no decís nada de Susaeta, espero que pronto digáis cosas sobre él, pero muy buenas.

@jayckjames : Antes de nada, bienvenido a la historia! La idea que tenía en mente era acabar con todos y cada uno de los extranjeros de la plantilla. ¿Radical? Tal vez, pero la opción de dejar algún jugador extranjero (dejando de lado a Cristiano, que no ha tenido ofertas de ningún club) no era aceptable.

De Susaeta te diré que espero grandes cosas de él. Veo que a ninguno le ha gustado lo pagado por él, pero creo que va a demostrar que esos millones han sido pocos comparado con lo que puede darnos como jugador.

Sobre el partido del Barça debo decir que era el primero oficial y eso cuesta mucho a un equipo con una plantilla totalmente diferente. Eso si, según han pasado los partidos hemos visto que nuestro juego va mejorando y que podemos aspirar a muchas cosas.

Pido perdón por el parón de doce días de la historia. Mis razones han sido personales, ajenas a la historia. Es decir, que mi motivación con la misma sigue siendo máxima y aquí seguiré intentando llevar al Real Madrid, de la mano del gran Juanito, al éxito.

• Autor

PARTIDOliga_zps18cc1464.png

marcador41112.png

CON ROTACIONES Y LA CANTERA

El Real Madrid viajaba hasta tierras cántabras para disputar el cuarto partido de la liga BBVA ante el Racing de Santander, entrenado por Juanjo, que, únicamente, habían sumado dos puntos de nueve posibles en el arranque liguero.

De nuevo vimos rotaciones en el once titular del Real Madrid. Nacho jugó de lateral diestro, Jesé en la banda izquierda, Sarabia en la izquierda y Rodrigo de delantero centro titular.

La primera parte del partido fue un monólogo blanco, pero todos los disparos acababan fuera de los tres palos o en las manos de Toño, portero del Racing, que destrozaba una y otra vez las claras ocasiones generados por los blancos (esta noche jugando con la camiseta negra).

En el descanso, y tras ver como Sarabia no había creado el juego que se esperaba, Álvaro Morata entraba en el partido como delantero centro para desplazar a Rodrigo a la banda derecha.

Además, también ingresaba Álvaro, recién llegado este verano del Racing de Santander, para jugar cuarenta y cinco minutos contra su ex equipo y ocupando el puesto de Botía.

En la segunda mitad, nada más comenzarla, el nuevo delantero blanco, Morata, adelantaba al Real Madrid en el marcador.

Javi García robaba un balón cerca del área rival y le daba el balón a Jesé, que estaba en la esquina izquierda del área del Racing. El extremo blanco daba un pase al hueco a Morata y éste aprovechaba para batir a Toño por el palo corto.

El Real Madrid siguió generando ocasiones y ello conllevaría un premio en forma de gol. Xabi Alonso estaba delante del semicírculo del área rival, tras recibir el balón de Canella (que caería lesionado en esa jugada y siendo sustituido por Arbeloa), y le dio un pase a Borja Valero, que entraba en carrera. El centrocampista blanco se quedaba solo ante Toño y finalizaba ajustando el disparo al palo.

El último tanto sería para Jesé tras rematar, con el pie, un centro de Rodrigo desde la banda derecha.

Así pues, el Real Madrid sigue con paso firme y convenciendo de que su juego puede dar frutos al acabar la temporada.

Alineaciones titulares | Vista general | Estadísticas | Calificaciones de los jugadores | Clasificación

Próximo Rival: Rayo Vallecano (Liga BBVA)

Otras noticias

*Jesé debuta en un partido de Liga con el Real Madrid (ya lo había hecho en la UEFA Champions League).

*Canella, lesionado contra el Racing, no estará ni un solo día de baja. Su lesión era un simple golpe del que se ha recuperado con normalidad tras el partido.

Gran resultado ante el Racing, el equipo parece irse asentando poco a poco, y eso es bueno, sobre todo porque cogemos confianza para afrontar partidos de nivel como contra los Sevilla, Valencia, Barça, Atlético, que nos tocarán durante la temporada, gran partido de Morata, sigue a un nivel de 10.

Saludos!

Genial historia, y flipante el Madrid que has contruido xD Me gusta tu proyecto, el mio se le parece pero de lejos...pretendo españolizar y aprovechar la cantera del madrid, pero en la historia blanca hay tambien grandes jugadores extranjeros y es algo que mantendré (chau chau Cristiano, hola Cavani o Falcao xD)

ME ENCANTA ESTA HISTORIA!!!! ya me suscribo!! la idea de ningun extranjero me parece fenomenal, será intrigante ver el crecimiento de todos los juveniles.. el canteron que tendras va a ser impresionante!!! gracias por hacer tan buena historia

• Autor

@jayckjames: El equipo lleva pleno de victorias en Liga y Champions, así que no nos podemos quejar, por ahora, de la temporada que llevamos. Lo malo de tener ahora un calendario "fácil", es que nos vamos a encontrar a todos esos rivales de golpe, esa va a ser la prueba de fuego para el equipo de Juanito.

Sobre Morata, nada que añadir, ha comenzado de forma espectacular la temporada.

@Monkey D Luffy: Mi principal objetivo era españolizar, al 100%, al Real Madrid. En la cantera aún, digo aún porque tengo pensado hacer en el mercado de traspasos de las 2012/13, no he metido mano porque no quiero cargarme el trabajo de Toril.

@gastonallievi: Bienvenido a la historia. Esa es la intención, españolizar al Madrid. Sobre la cantera, aún no he invertido mucho en ella en cuanto a fichajes, pero si que hemos tirado de ella para cubrir los huecos de la primera plantilla (actúalmente tenemos a Nacho, Casado, Jesé y Morata en el primer equipo, pero tiraremos de más para partidos con menos relevancia)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.