Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tengo una duda con los canteranos

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando una partida con el Villarreal, voy recién en el año 2013 y al inscribir jugadores en Champions me he llevado una sorpresa desagradable. Como todos saben, las reglas de la Champions y la UEFA le exigen al club inscribir al menos a 4 canteranos (jugadores que hayan estado en el club al menos 3 años entre los 15-21 años).

El problema lo tuve al Inscribir a Mateo Musacchio, y a Tiago Dutra. Ambos jugadores llegaron al Villarreal en el 2009 con 18 años, cumpliendo con el requisito de pasar 3 años en el equipo antes de cumplir 21, ambos militaron en el Villarreal B (Dutra sigue en el B, solo lo quería de relleno para cumplir el requisito de canteranos) y en el juego al ver la situación de cantera ambos aparecen como "Entrenados en el club 0-21 años", pero ninguno de los 2 es reconocido por la UEFA como canterano, por lo que al inscribirlos sigo quedando con puestos de canterano que cubrir. Esto me hace tener 3 preguntas

- ¿No aparecen como canteranos por haber jugado en el Villarreal B?

- Si compro a un jugador sub 18 y lo mantengo en el equipo juvenil, al cabo de 3 años ¿Será canterano de verdad o tendré el mismo problema?

- ¿Es un bug del juego o en la vida real tampoco serian considerados canteranos?

Editado por elhuiro

Si llegaron al Villarreal B con 18 es matemáticamente imposible que hayan pasado 3 años en el club antes de cumplir 21, a no ser que llegaran exactamente el día de su cumpleaños.

Y de bug no tiene nada.

• Autor

Si llegaron al Villarreal B con 18 es matemáticamente imposible que hayan pasado 3 años en el club antes de cumplir 21, a no ser que llegaran exactamente el día de su cumpleaños.

Y de bug no tiene nada.

De Musacchio no estoy seguro, pero si se que Dutra llego justo el día de su cumpleaños, porque antes de los 18 no podía dejar Brasil. Por otro lado, tiendo a buscar jóvenes sub 18 con gran proyección para que alcancen a ser canteranos y muchos me llegan justo el dia de su cumpleaños (si coincide con los periodos de fichajes de verano o invierno) y habitualmente me quedaban como canteranos del equipo, aunque en esta edición es primera vez que lo intento

En teoría deberían considerarse como canteranos ya que pasan exactamente 3 años en el club al cumplir los 21...Comprar regens jóvenes en brasil es muy difícil debido a esa ley, ya que es complicado que lleguen a ser canteranos de tu club.

• Autor

Dale. De cualquier forma me queda la duda. Si no son considerados canteranos ¿Porque en su información aparece "Entrenados en el club 0-21 años"?

Eso es algo que han venido diciendo varios usuarios del foro sobre el FM 2012 y no le hemos encontrado solución xD

Se me ocurre que el juego no considere al Villarreal B como mismo club en ese punto, sino como un simple equipo afiliado.

Se me ocurre que el juego no considere al Villarreal B como mismo club en ese punto, sino como un simple equipo afiliado.

Así es, por desgracia es una de las chapuzas del juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.