Jump to content

Entrenamientos Galvez FM 2013

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos me gustaria saber si este año Galvez va a lanzar sus entrenamientos para la version del FM 2013 y si la respuesta es si, entonces si puede ser saber mas o menos la fecha en los compartira, ya que soy verdadero torpe creando entramientos y los ultimos años los de Galvez me ha ayudado mucho, espero que esta año tambien los comparta y le doy las gracias a Galvez por anticipado,

Saludos

Seguramente @Galvez nos deleite con ellos también este año ;)

Cuando lo haga habrá que cerrar este hilo, que quedará duplicado jeje.

De paso te corrijo el título que quedó mal.

A ver, he probado poco el FM13, pero creo que ya no existen los programas...

• Autor

Tienes razon Galvez, he estado mirando y no veo la opcion de personalizar los entrenamientos por rol, y menos la de importar entrenamientos, no se si es que soy yo, o es que este año es asi, de todas formas gracias por al respuesta. Vamos a ver como funciona este nuevo sistema de entrenamientos de este año.Tambien gracias a Andy10 por correguir el error en el titulo.

Saludos

Todavía no entiendo bien los nuevos entrenamientos.

Lo mejor es la opción automatica de descanso del día anterior y/o posterior a los partidos.

Yo utilizaba en el FM12 estos entrenamientos, pero para el 13 he decidido hacerlos yo. Así mucho más real.

Aún así, mil gracias Galvez.

Yo utilizaba en el FM12 estos entrenamientos, pero para el 13 he decidido hacerlos yo. Así mucho más real.

@GuiPorti ¿y cómo los haces?

Cuando tenga el juego, te lo diré, jaja.

Hoy me tendré que conformar con la DEMO.

Cuando tenga el juego, te lo diré, jaja.

Hoy me tendré que conformar con la DEMO.

Pues te vas a quedar con las ganas, este año no hay programas importables xD

Doble post

Pues te vas a quedar con las ganas, este año no hay programas importables :biggreen

A eso iba yo :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.