Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

ARSENE WENGER DESPEDIDO DEL ARSENAL

11836-620-282.jpg

Hace pocos minutos se ha conocido la gran y sorpresiva noticia de que Arsene Wenger a sido destituito del Arsenal, se dio una rueda de prensa muy corta donde no mas dejaron hacer una sola pregunta. Estas fueron las declaraciones del experimentado tecnico frances:

Arsene Wenger: Buenas tardes a todos, pues nose como empezar a explicarme, este temporada a sido una de mis peores tanto en mi carrera y en el club, los años llegan y el cansancio tambien, acepto que estos malos resultados han sido mi culpa, es por esto que la directiva a decidido desvincularme del club !!

Periodistas: Ohhhh!! La Noticia del Año!!

Arsene Wenger: Va a ser duro para mi irme de esta que es mi casa desde hace ya 16 años (Entre en llanto), Pero en el futbol siempre hay que hacer cambios y llego la hora de una nueva era en el arsenal sin mi, muchas gracias a todos hasta luego.

Periodista: Pero señor wenger, no se puede ir asi por asi, digamos que piensa hacer con su vida, se retirara o dirigira a otro club ?

Arsene Wenger: Pues me gustaria mucho seguir dirigiendo a otro cluib, pero no tan grande como el arsenal, un club chico, un club que este naciendo !! Ya tengo arreglado algo con un club de la cuarta division inglesa, muy pronto sabran cual es. de nuevo muchas gracias a todos !

ASI TERMINO LA MUY TRISTE ENTREVISTA DE ARSENE, LA CUAL NOS DEJO A TODOS SORPRENDIDOS Y CON LA GRAN PREGUNTA,CUAL SERA SU PROXIMO EQUIPO ?

• Autor

ARSENE WENGER NO SE QUIERE IR DE LONDRES

Londres1.jpg

Han pasado ya 5 meses desde que Arsene Wenger dejo el arsenal, y este sigue viviendo en londres, al parecer el equipo de que nos hablo que tenia un acuerdo es de la ciudad !! Pero cual sera ? Muchos hablaban del AFC Wimbledon, porque era un equipo que apenas nacio y con muchos jugadores jovenes como a el le gusta. pero bueno el tiempo lo dira todo ! Todo el mundo esta ya ancioso de conocer la proxima aventura del gran Arsene Wenger !! El nuevo equipo que llenara de jovenes promesas .

• Autor

ENHORABUENA PARA LOS HINCHAS DEL AFC WIMBLEDON

arsene-wenger-9.jpg

Esta mañana porfin hermos conocido el paradero de arsene wenger, lo bueno para el y su familia es que no tendran que irse de la ciudad, asi que no tendran que cambiar su estilo y ritmo de vida, el club elegido por este hombre fue el AFC WIMBLEDON, y lo mejor para el club es que arsene no va a cobrar un solo peso en los 5 años de contrato que a firmado con el club, para con ese dinero traer grandes jovenes promesas del futbol mundial de cara al futuro del equipo.

OBJETIVOS PRIMERA TEMPORADA:

Ascender

Contratar a muchas jovenes promesas que no pasen de los 20 años

Mejorar notablemente la economia del club

OBJETIVOS A LARGO PLAZO:

Llegar a la Premier League en 5 años

Tener una muy buena economia

Tener en nuestras filas a grandes jugadores y una cantera de envidiar

Ligas Cargadas:

Alemania

Argentina

Austria

Belgica

Brasil

Dinamarca

Escocia

España

Gales

Francia

Holanda

Inglaterra

Italia

Portugal

Rep. Irlanda

Suecia

Suiza

Turquia

• 3 semanas más tarde...

ENHORABUENA PARA LOS HINCHAS DEL AFC WIMBLEDON

arsene-wenger-9.jpg

Esta mañana porfin hermos conocido el paradero de arsene wenger, lo bueno para el y su familia es que no tendran que irse de la ciudad, asi que no tendran que cambiar su estilo y ritmo de vida, el club elegido por este hombre fue el AFC WIMBLEDON, y lo mejor para el club es que arsene no va a cobrar un solo peso en los 5 años de contrato que a firmado con el club, para con ese dinero traer grandes jovenes promesas del futbol mundial de cara al futuro del equipo.

OBJETIVOS PRIMERA TEMPORADA:

Ascender

Contratar a muchas jovenes promesas que no pasen de los 20 años

Mejorar notablemente la economia del club

OBJETIVOS A LARGO PLAZO:

Llegar a la Premier League en 5 años

Tener una muy buena economia

Tener en nuestras filas a grandes jugadores y una cantera de envidiar

Ligas Cargadas:

Alemania

Argentina

Austria

Belgica

Brasil

Dinamarca

Escocia

España

Gales

Francia

Holanda

Inglaterra

Italia

Portugal

Rep. Irlanda

Suecia

Suiza

Turquia

como va el objetivo? yo ando con el Wimbledon también en el 1 de Enero 7º en liga y con tendencia positiva (últimos 11 partidos invicto/ 9 victorias) me está resultando muy difícil controlar la economía y a penas he podido hacer un par de fichajes... Animo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.