Jump to content

Actualizacion Match Engine

Respuestas destacadas

A mi lo que más me saca de quicio del ME son los centros sin oposición (o mi lateral siguiéndole sin más) y los remates a esos centros quitándole prácticamente el balón de las manos al portero, o a raíz de un rebote que compromete las leyes de la física.

Sin embargo, en ediciones anteriores, sobre todo el FM10, el 90% de los centros eran blocados a corner por los laterales xD

Ni tanto ni tan calvo ;)

• Autor

Vamos a ver, anteriormente he dicho que el ME era injugable, que las tacticas no se plasman en el juego. Si que se plasman!!!. Lo que pasa es que en esta edición a mi entender se le da mucha importancia a las jugadas preferidas de cada jugador. Pienso que hablando con los jugadores diciendole, por ejemplo, no subas tanto la banda y cosas así.... y con entrenamiento tactico podemos hacer la tactica y el juego deseado.

PD: Dicen por ahí que hay resultados de escandalo!!!. Pues yo no veo eso. He jugado dos partidos:

Blackburn rovers - (un equipo segunda B ) - 1-0.

Blackburn rovers - Velez - 0-2.

un saludo!!!!

• Autor

Otras dos actualizaciones para el match engine: (30 octubre)

Match v1310

-----------

- Improved player reactions to ball in general

- More fixes to general keeper issues

- Small tweak to pressing speed

- Small tweak to range of D-line depth

- Small reduction in boring passes by limited players

- Defenders now drop back at goal kicks when instructed to collect from keeper

Match v1311

-----------

- Fixed keeper fumbling ball on own line for no reason

- Fixed 2 other small keeper anomalies

Otras dos actualizaciones para el match engine: (30 octubre)

Match v1310

-----------

- Improved player reactions to ball in general

- More fixes to general keeper issues

- Small tweak to pressing speed

- Small tweak to range of D-line depth

- Small reduction in boring passes by limited players

- Defenders now drop back at goal kicks when instructed to collect from keeper

Match v1311

-----------

- Fixed keeper fumbling ball on own line for no reason

- Fixed 2 other small keeper anomalies

(plas) (plas)

Se ve que el sistema de soltar la beta y recopilar a mansalva informes de bugs funciona. Creo que va a buen ritmo la corrección de errores.

• Autor

Así parece. Seguro que mañana anuncian más. Iré poniendo aquí las novedades!!!!!. Me imagino que el update final lo sacarán el día 2 con el juego. O deberían, jajaj!!!

una pregunta estas actualizaciones las disfruta la demo? o solo el juego completo?

Pues por la fecha.... el juego completo casi seguro. Dudo que te saquen hoy una actualización, y dos días después otra....

Si no me equivoco, a la demo no le aplican actualizaciones. La demo es lo que es, una versión reducida para que pruebes la nueva versión y te hagas una idea de lo que es y las novedades que trae.

• Autor

una pregunta estas actualizaciones las disfruta la demo? o solo el juego completo?

Estas nuevas (1310 y 1311) NO!!!. En la demo y en la beta incluyeb las actualizaciones que hay mas atrás!!!!!. Hasta la 1309.

entonces aparte del tema de los porteros arreglan algo mas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.