Jump to content

Actualizacion Match Engine

Respuestas destacadas

• Autor

Que raro. Y esta actualizacion no es por steam????

No tengo ni idea. Ya te digo que aún no tengo ni el juego instalado. Solo que la he visto, y por eso preguntaba

Y yo todavía sigo sin empezar partida esperando una actualización del editor... mientras tanto, personalizo las vistas de mis plantillas, los colores de los atributos, etc.

Y donde esta esa actualizacion???. Oye mad, una pregunta. Empezaste partida nueva con el update 13.1.1???

Claro, siempre que hay updates de este tipo empiezo partida nueva.

• Autor

Alguien sabe de esta actualizacion q dice salvacadiz????. Gracias mad84.

A mi por steam no me descarga nada, estaria bien que saquen otro update en los proximos dias, que vayan puliendo cosas.

Y donde esta esa actualizacion???. Oye mad, una pregunta. Empezaste partida nueva con el update 13.1.1???

Si instalaste la versión final y, a mayores, te descargó una actualización, es que ya tienes la 13.1.1. Yo instalé el juego ayer y al poco me la descargó. Salió por la mañana, aunque creo que desde SI nadie ha confirmado que mejoras incluye. Personalmente, no noté nada porque yo no había probado la BETA ni el juego en la versión 13.1.0.

Por el momento, la fluidez, los menús y las opciones me están gustando más que el 2012, aunque esperaba un 3D algo mejor.

Yo por el momento veo el motor de partidos un tanto regular. Hay cosas que están bien, pero a nivel global me parece bastante menos sólido que el del FM2012.

Lo primero que falla es la defensa, no hay manera de hacer que los jugadores vayan al robo en lugar de replegarse hasta el infinito. Por mucho que les mandes presionar o muchas entradas duras que pongas, da igual.

Luego no me parece que el juego de asociación esté tan conseguido respecto a los anteriores como se dice. En FM10/11/12 costaba encontrar el punto, pero una vez que lo pillabas los jugadores eran bastante más precisos en el juego, y se podía conseguir un juego de posición y asociación muy realista. Aquí estoy viendo una cantidad de errores tecnicos (en cracks) tremenda, y los jugadores tienen una inercia desproporcionada.

Por último el portero es desesperante. No hay manera de que saque en corto más del 50% de las veces, le ordene lo que le ordene.

no le deis mas vueltas, el ME este año, de momento, es una cagada, y ya esta....lo arreglaran, no digo que no, pero de momento es una cagada....si en españa hay mucha gente que juega, y se ha dado cuenta de eso, y en inglaterra, que lo compran muchos mas que aqui, tambien esta lleno loss foros de quejas, por algo sera....esperemos con parches sucesivos vayan arreglandolo

miedo me da el año que viene con la renovacion del sistema tactico....

Puede ser que los saquen llenos de fallos a propósito? Porque es lo que parece.... Parece que les mola joder al prójimo

Puede ser que los saquen llenos de fallos a propósito? Porque es lo que parece.... Parece que les mola joder al prójimo

es posible que les guste sacarlos con fallos. Aunque a mi no me esta dando tantos problemas como a los demas, conmigo los jugadores si les digo que los laterales doblen la banda, lo hacen. Si quito la opcion de intentar doblar por banda se quedan a unos 10 metros de los extremos. No e notado tantos fallos como en la beta, aunque seguramente seguiran sacando parches.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.