Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

logo-as.jpg

Manuel Pellegrini deja al Málaga

2012_9_28_iBLP2CIyq1HMdKQtwU0Sm4-1.jpg

...

Periodista1: ¿Cual es la razón por la que deja al equipo?

Pellegrini: Creo que eso en un tema que debo hablar personalmente con el plantel y la directiva, creo que dejo al equipo en un buen momento, establecí la base de un proyecto ambicioso,y la verdad estoy buscando un nuevo reto para ya finalizar mi carrera, llevo muchos años lejos de mi familia y creo que ya estoy en la ultima etapa de entrenador.

Periodista2: ¿Eso quiere decir que ya tiene nuevo equipo? ¿Cual sería?

Pellegrini: Gracias a Dios siempre he tenido ofertas de buenos clubes, de primera, de segunda división pero debo admitir que si hoy tuviera que elegir me inclinaría por dirigir en la Premier league, y ahí es donde seguramente estaré los últimos años de mi carrera.

Periodista3: ¿Es verdad que tiene una opción de llegar a la selección Chilena?

Pellegrini: No, hoy no es una opción. Si es uno de mi sueños, pero hoy no esta entre mis opciones, creo que hablar la selección es una falta de respeto para el técnico que hoy la dirige, ademas estoy seguro de que Borghi lo hará de la mejor manera y seguramente llevara al equipo al mundial, y ahí todo puede pasar.

Periodista1: ¿Como se toma la decisión la directiva del club, los jugadores? y ¿Como cree que se lo tomara la afición?

Pellegrini: Hable con la directiva y con todos los jugadores, les exprese mis intensiones, mis preocupaciones y mis proyecciones y creo que les quedo muy claro cual era mi decisión, puesto que nadie se opuso a esta, o si lo hicieron pero a sabiendas de que no conseguirían nada jajaja, e insisto creo que si la directiva y el plantel acepto mi decisión, la afición también puede hacerlo, he dado lo mejor de mi por este club pero creo que mi etapa ya terminó y es tiempo de que otro dirija este equipo al éxito.

Periodista2: Dijo que se inclinaba por un equipo de Inglaterra, ¿preferiria un equipo como el Arsenal, el Everton o un equipo de mas baja reputación como el Wolves o el Sunderland?

Pellegrini: Sí, Me inclino por la Premier, pero no por un equipo en particular, creo que si es un equipo que posee un proyecto serio en todas sus áreas, o que me pida que lo haga, sería una gran opción, y si trabajamos seriamente con la directiva, seguramente conformaríamos una gran dupla, y lograremos grandes cosas. Creo que ya ha sido suficiente por hoy, agradezco a los asistentes y les deseo lo mejor igual que a este club que esta en el camino al éxito, Gracias por todo.

Así se confirma la partida de "el ingeniero" del club blanquiazul, el presidente del club Al Thani comento, "Manuel es un caballero no puedo decir nada malo de él, le deseo lo mejor y le doy gracias por ayudar a crecer a este club, mi hubiera gustado que se quedara mas tiempo, pero las cosas son así y el nos dejo claro cuales eran sus pretensiones, por lo que no pudimos decirle que no, ni el dinero lo convenció, así que solo desearle lo mejor y que ojala algún día vuelva".

Otro que hablo fue su compatriota Manuel Iturra, " Manuel a demostrado en Villareal, Real Madrid y Málaga que es un gran entrenador, y ojala valla a un club grande y triunfe".

Así es como termina la historia de amor entre "el ingeniero" Manuel Pellegrini y el equipo Malagueño, ahora a esperar saber quien será el nuevo entrenador del Málaga y cual es el equipo que le quita el sueño al chileno...

Editado por CaCique_Rubio

• Autor

steven-gerrard-1.jpg

THE ENGINEER RED

Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador del Liverpool

pellegrini1-1.jpg

"Estoy encantado de esta oportunidad , algo que siempre quise fue dirigir en la Premiar League y ademas en un grande como Liverpool, el cual sabemos no esta pasando un buen momento pero seguro que si todos damos lo mejor de cada uno las cosas saldrán mejor"

Periodista1: ¿Que piensa sobre el momento actual del Liverpool? y ¿Cree ser el indicado para sacarlos adelante?

Pellegrini: Todos los grandes tienen momentos bajos, pero tienen un potencial guardado que en cualquier momento sale, para eso vinimos para hacer despertar a la bestia, al gigante dormido, si no me creyera capaz mejor me quedo en mi casa descansando.

Periodista1: ES cierto que el Liverpool no ha jugado bien ¿ A que cree que se deba?

Pellegrini: Espero descubrirlo lo antes posible para poder solucionar el problema y encumbrarnos en una racha positiva que tanto ansia el club.

Periodista1: ¿Crees que se deba hacer algún cambio en el plantel?

Pellegrini: Aun no hago un análisis del plantel, como para dar un veredicto de si se deben hacer cambios o no, pero al menos el presidente ya me dejo claro que tenia todas las facultades en lo que es materia de fichajes, así que por lo menos con eso me quedo tranquilo de que si fuera necesario algún cambio podre hacerlo.

Periodista1: ¿Que opina de la infraestructura del club?

Pellegrini: Excelente y se están mejorando, están trabajando en los centros de entrenamiento adultos y juveniles. Así lograremos entrenamientos mucho mas completos y en lo que respecta a los juveniles, desde hoy se privilegiara a los jugadores nacidos en las Islas, solo si es una gran promesa se harán excepciones, pero junto con la directiva llegamos a la conclusión de que se debe nacionalizar mas el plantel y por eso empezaremos por las series menores, hoy en día predominan los jugadores extranjeros por sobre los nacionales y eso no habla bien de un club grande que representa al país en competencias internacionales.

Periodista1: Para finalizar ¿ Cuales son los objetivos para este año?

Pellegrini: Jugar de la mejor manera posible ....

------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno amigos, hoy vuelvo con una historia con mi equipo favorito de Europa y mi entrenador favorito, que por suerte es chileno al igual que yo. En mi historia anterior comencé planteándola de una forma pero termine de otra, ademas de nunca lograr enganchar a la gente. Hoy vuelvo con una historia mas centrada en el club y que será partido a partido y en la cual me preocupare mas de las cosas que no hice antes, habrá mas preparación e intentare que sea rápida, talves un post por día si es que es posible.

La historia la intentare hacer lo mas real posible, no haré cambios radicales no tirare la casa por la ventana si no es necesario.

Ademas ocupo el FM 2012 y cargué las principales ligas de Europa ademas de la argentina y la brasileña.

Espero les guste mi historia y disfruten con ella :biggreen

Go Reds!! te sigo viejo y exito !

(You¨ll never walk alone) Me encanta el Liverpool,te sigo desde ya y espero que lo devuelvas a donde se merece que es un equipo que en pocos años se ha visto superado por otro clubs y que ha perdido mucho nombre y repercusion en Europa y el Mundo. :)

Interesante historia, con un excelente entrenador y un excelente club, pero que en los últimos años ya no es lo que era. Ojalá Pellegrini lo pueda llevar alto al Liverpool.

Sigo tu historia. Suerte!! :D

por curiosidad , que manager se ha hecho cargo del Málaga?

• Autor

respuesta.jpg

@uc_dark : Gracias por pasar espero verte bien seguido.

@jonander :You¨ll never walk alone, esa es la idea devolver al Liverpool al olimpo del futbol mundial, espero q pases luego, Saludos

@D.F+ : Para mi uno de los mejores entrenadores que hay en Europa en estos momentos y del Liverpool nada que decir, solo espero dejarlo donde debe estar, en lo mas alto de la tabla, Saludos y gracias por pasar

• Autor

pagina.jpg

"EL CAPITÁN DA SU VISTO BUENO"

123.jpg

Steve Gerrard habla de su nuevo mánager

"Pellegrini es uno de los mejores entrenadores de toda Europa, es un honor tenerlo aquí sus resultados lo avalan, es un privilegio que esperamos poder aprovechar al máximo esta instancia para poder volver a ser el club ganador de antes"

Periodista: ¿Crees que Pellegrini esta a la altura del Liverpool?

Gerrard: Por supuesto, en todos sus equipos ha dejado su nombre es la historia, y creo que aquí se dan las condiciones para que tambien ocurra, Si todos, los dirigentes, jugadores y afición confiamos en él, seguramente lograremos los objetivos.

Periodista: Pellegrini siempre destaca en equipos de menor categoría ¿Crees que este preparado para dirigir a un grande como Liverpool que esta falto de títulos?

Gerrard: Pellegrini dirigió al Real Madrid y es quien consiguió mas puntos en toda la historia del club, creo que lo que dijiste esta totalmente errado. Ademas, como venimos jugando los últimos años, parecemos mas un equipo de medianía de tabla que un grande, por lo que creemos que Pellegrini puede llevarnos a ser grandes otra vez.

Periodista: ¿Cual sera tu función en el equipo con Pellegrini en el banco?

Gerrard: La que el me tenga asignada, si soy titular y capitán daré lo mismo que si fuera suplente y estuviera en venta, Liverpool es mi vida y hasta el último segundo que este aquí daré lo mejor de mi, y eso es lo que se espera de cada uno de los jugadores.

Pretemporada

entrenamiento1.jpg

"La Premier empieza el 18 de Agosto por lo que tenemos mucho tiempo para prepararnos, tendremos alrededor de 7 partidos para probar jugadores y tácticas jugaremos contra equipos de menos y de igual calidad a la nuestra, y finalizaremos con una copa contra equipos que a priori están sobre nosotros.

Económicamente el club se encuentra muy bien, por lo que mi presupuesto es generoso, así que en los siguientes días veré que es lo que nos falta, también lo que sobra, y gastare lo que yo crea necesario para seguir creciendo.

El análisis mas extenso se hará luego que finalice la pre-temporada, Saludos" .. Manuel Pellegrini

En los pasillos del club se comenta que Pellegrini tendría en la mira a jugadores como Gary medel, Jovetic, Darrent Bent, Simone Pepe, entre otros.

Fixture partidos pre temporada

Contar con el apoyo de la Leyenda es fundamental... Ojala se deje la vida en la cancha en la Copa Anfield, cual es la otra semifinal?

• Autor

respuesta.jpg

@uc_dark Asi es cuando el plantel te apoya todo es mas facil, la otra semifinal es Austria viena vs Boca juniors, Saludos

• Autor

pagina.jpg

COPA ANFIELD

copa.jpg

Tras 7 partidos jugados y 7 ganados, Liverpool se enfrentará a estos equipos en una nueva edición de la copa Anfield, donde se medirá con equipos como Barcelona, Boca y Austria Viena, Pellegrini comento, "Este tipo de torneos nos ayudan a mostrar nuestra realidad, los 3 rivales son de gran nivel, y si queremos andar bien esta temporada debemos hacerlo bien hoy", al ser consultado por el tema contrataciones y de porque no se han presentado a los jugadores que llegaron Pellegrini dijo, "Estamos esperando que se de por cerrado el plantel para mostrar a todos los que lleguen al mismo tiempo", otro que hablo fue el capitán del equipo Steve Gerrard, "jugar contra el Barcelona será un buen medidor de nuestro nivel, hicimos una gran pre temporada y este es el momento de demostrar que estamos a la altura de los grandes europeos". Se espera que el estadio este repleto para los dos partidos que se jugaran hoy y mañana.

Partidos de Pretemporada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.