Jump to content

No me funciona la DEMO

Respuestas destacadas

no creo q sea lo mismo pero yo cuando baje la demo al intentar jugar me daba error, ni instalaba el juego, quite el antivirus (uso avira) y luego ya me dejo instalar y jugar

• Autor

mire lo de la placa y era de 2010, pero si skazoom actualizo y le sigue igual, porque puede ser?

Instale la demo sin problemas pero al ejecutarla no me sale nada, no me salta el juego. Sin embargo el juego esta en activo porque sale como proceso en el administrador de tareas. Si vuelvo a clickear en jugar me sale un mensaje con el siguiente contenido :" el juego no esta disponible (application running)". No se que puede ser, a ver si alguien se le ocurre algo

Gracias

A mi me paso exactamente lo mismo, pero en vez de con la demo con la BETA.

La solución fue desinstalar el Steam y volver a instalarlo. Una vez echo eso no tuve ningún problema.

En tu caso ignoro si la Demo va instalada atraves de Stam (porque yo no tuve demo) pero si va por Steam probablemente esa sea la solución...

Espero k te sirva de ayuda

• Autor

elbuitre_7 gracias pero la verdad que sigue igual... Al desinstalar el programa me salian dos opciones_ desinstalar y reparar steam. No se si esto tiene algo que ver, el caso es que intento reparar el programa pero ni se repara ni nada.. :S

elbuitre_7 gracias pero la verdad que sigue igual... Al desinstalar el programa me salian dos opciones_ desinstalar y reparar steam. No se si esto tiene algo que ver, el caso es que intento reparar el programa pero ni se repara ni nada.. :S

No, eso no tiene nada que ver... es normal que te sujiera lo de reparar. Pero dale a desinstalar en vez de a reparar. Desinstalalo todo por completo y vuelve a instalarlo desde cero.

Instale la demo sin problemas pero al ejecutarla no me sale nada, no me salta el juego. Sin embargo el juego esta en activo porque sale como proceso en el administrador de tareas. Si vuelvo a clickear en jugar me sale un mensaje con el siguiente contenido :" el juego no esta disponible (application running)". No se que puede ser, a ver si alguien se le ocurre algo

Gracias

A mi me paso exactamente lo mismo, pero en vez de con la demo con la BETA.

La solución fue desinstalar el Steam y volver a instalarlo. Una vez echo eso no tuve ningún problema.

En tu caso ignoro si la Demo va instalada atraves de Stam (porque yo no tuve demo) pero si va por Steam probablemente esa sea la solución...

Espero k te sirva de ayuda

Buenas!! el_buitre, gracias por la ayuda pero todo sigue igual,aún después de desinstalar Steam y la demo y volver a instalarlos. El portátil hasta dónde yo sé cubre los requisitos mínimos para que el juego funcionase, así que sigo sin comprender cuál es mi problema. Y ya me resigno a no poder jugar FM en este portátil.

Nuevamente gracias por tu ayuda. Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.