Jump to content

Stage/Giras en Pretemporada

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos!

Vi un detalle en uno de los posts de Impresiones Beta-Demo, sobre que podias hacer un Stage/Gira y llevarte un numero de jugadores determinado...

Bien, mi pregunta es, como se aplica eso? Dado que hice una Gira por EEUU y no me salto nada de llevarme X jugadores.

Gracias!

EDITO: Se que es una tonteria, porque al fin y al cabo de siempre, puede jugar cualquiera si lo dejas normal. Pero me parecio un dato curioso, y me gustaria verlo.

Es automatico al comienzo de temporada, te pide que ingreses los jugadores que van al stage y luego de eso son los amistosos. No quiere decir que si armas una gira por Ghana te va a pedir que pongas los jguadores.

• Autor

Ok, Gracias Markitos!

Pero el stage te lo marca la directiva, porque a mi me la marco a principios de Julio, creo, si no recuerdo mal.

Y de gira, con el Racing, solo te deja Andorra, jaja. Que ruines.

Cierto, lo organiza la directiva automáticamente. En mi caso, con equipos grandes: O.Marsella y Barça, te deja llevar hasta 40 jugadores.

• Autor

Pero a partir de la Segunda Temporada? O por llevar al Madrid eso, no existe? Porque estoy con la Demo y a aqui nadie me ha pedido una lista y estando ya en Agosto, como que es tonteria, no? xDDD

Pero a partir de la Segunda Temporada? O por llevar al Madrid eso, no existe? Porque estoy con la Demo y a aqui nadie me ha pedido una lista y estando ya en Agosto, como que es tonteria, no? xDDD

De hecho creo que en la Demo no aparece, a mi me ha aparecido en la Beta y en el mes de Julio..

• Autor

Pues debe ser eso, tendre la paciencia suficiente para esperarme al dia 2 o 3 y adquirilo :D

Gracias a todos!

• 2 semanas más tarde...

Yo estoy en agosto y no me ha aparecido nada de eso, juego con el Atletico de madrid, si alguien juega tb con el podria comentar si le ha salido??

gracias

Al comienzo de mi liga con el Sevilla, me dijeron q podia llevarme 40 tios al stage sin yo pedir nada. Luego al conenzar otras partidas con diferentes equipos, no me salia nda del tema ?¿ Po es un puntazo hacerlo poder seleccionar el sitio y los 40 (me lleve a 31)

Yo estoy en agosto y no me ha aparecido nada de eso, juego con el Atletico de madrid, si alguien juega tb con el podria comentar si le ha salido??

gracias

Yo con el atleti estoy en la segunda temporada y tampoco me ha dicho nada....

¿a qué se debe esto?

será que hay que tener activa la opción de que el segundo entrenado organice los amistosos? yo lo tengo controlado por mi

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.