Jump to content

Featured Replies

Publicado

No sé si este tema está en algún otro post, pero no lo he encontrado después de mucho buscar. Llevo años jugando a todas ediciones de FM desde 2003 o 2004, y siempre he seguido el mismo sistema de gestión: domingo 11 jugadores, miércoles 11 diferentes. Y eso es porque desde el primer año que jugué, en todas las ediciones, cada vez que he repetido once dos partidos en una semana, siempre he perdido. Ya podía jugar Real Madrid contra Móstoles en casa, que si jugaba con los mismos del domingo, palmaba. Y ya no solo repetir el once, sino que si por necesidad tenía que repetir dos o tres jugadores, la cosa era harta complicada. Y ya no con un 80% de forma física, sino con 95% ya me es imposible. El caso es que siempre he tenido que jugar con dos equipos totalmente distintos en todas los partidos, en todas las temporadas, en todos los equipos, y en todas las ediciones.

Y esto, leyendo historias, post, tácticas, etc, en este foro, no veo que sea cosa común. En general me ha ido bastante bien en el juego, ganado muchas competiciones, situando equipos medios en lo alto de la tabla en una o pocas temporadas... Pero esta situación ha empezado a mosquearme, ya que no he leído nada en absoluto parecido después de años. Por otro lado, siempre me obliga a tener 2 o 3 jugadores por puesto de primerísimo nivel, aunque sea para una sola competición, además de no ser realista, ya que los equipos, si bien llevan a cabo rotaciones, no juegan con dos equipos diametralmente distintos cada partido.

He leído en un par de sitios que hay gente que le da descanso después de los partidos, y no sé si esto estará relacionado o si puede funcionar. También no sé si será casualidad y he perdido esos partidos (siempre que juego con algunos jugadores con menos de 97-98%) porque los tenía que perder. O si lo de tener dos onces distintos es lo que hay que hacer en el juego aunque no sea realista.

Muchas gracias de antemano.