Jump to content

Ya venden el Football Manager 2013 en...

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, no se si soleis hacer este tipo de temas pero como esta muy proxima la fecha de salida y algunas tiendas suelen vender antes los juegos 1 dia o incluso dos. He creado este tema para que si veis a la venta el juego en alguna tienda o centro comercial indiqueis en cual para asi la gente pueda comprarlo cuanto antes.

PD: ¿En caso de por ejemplo que alguna tienda lo vendiese hoy o mañana (que creo que sera cuando reciban las copias debido a que el dia 1 es fiesta por lo menos en España) dejara el steam validar el juego o tendremos que esperarnos al dia 2?

Ejemplo.

Ya lo venden en la tienda game del centro comercial parque principado asturias. (ES UN EJEMPLO)

Lo que las tiendas lo pongan antes, mira... dudo que SEGA pueda estar controlando todos los establecimientos aunque hoy en día por internet todo se sabe.

Pero, de todas formas, ni falta que les hace. Controlan cuando se puede empezar a jugar a través de STEAM y ahí es donde, tenlo por seguro, no se podrá activar hasta el día que está fijado. Como mucho, dale un par de horas antes de lo previsto por aquello de evitar saturaciones de servidores y esas historias, pero empezar a jugar a estas alturas, ni hablar.

con ese titulo pensaba que ya lo vendian.....

• Autor

Era lo que suponía que no dejasen por Steam activar el juego entonces la verdad tenerlo antes no supondría ninguna ventaja de todas maneras por si acaso me intentare acercar a un par de tiendas y preguntas a ver si les ha llegado aunque sea por estar el dia 1 a las 00:00 intentando jugar jajaja.

Como se nota que vienes de elotrolado xD

Yo creo que tendría que estar mañana en venta en algunos sitios,por el tema de que el jueves es fiesta,pero en sitios pequeños,en Game,Carrefour y todo estos,hasta el viernes seguro que no.

Esto es mítico en EOL xD

ya te digo, con cada juego que sale su correspondiente "ya venden ....." :mrgr:

• Autor

jaja me habeis pillado si soy un usuario de EOL, Guardy94 . Tambien comento alli sobre este juego pero logicamente no hay ni una pequeña parte de seguidores de los que puedo encontrar aqui entonces bueno decidi registrarme para enterarme mejor de las novedades y bueno por supuesto que sere un usuario activo aqui.

Bueno en un par de horas ire a preguntar en un par de comercios, tengo demasiado hype este año y no puedo aguantar.

pablete94, yo soy NyN en eol tambien :mrgr:

yo mañana me paseare un poco a ver si hay suerte

Xtralife me lo ha mandado ya, asique mañana lo tengo en mi casita^^

Ostia a mi tambien me lo han enviado los de Xtralife! Lo malo que hasta el dia 2 no se podrá jugar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.