Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ya venden el Football Manager 2013 en...

Respuestas destacadas

Pues se puede jugar perfectamente, lo he instalado, se ha actualizado con los últimos parchecillos y voy a iniciar una partida ahora mismo.

Los que lo tenéis de Xtralife ya podéis jugar a la versión completa? Comprandolo por descarga digital también?

Yo desinstalé todo lo de la beta que tenía y he hecho una instalación limpia del juego físico, se ha actualizado y ahora mismo estoy jugando una partida con el Real Madrid.

Y que versión del juego te pone si das a preferencias?

Gracias

eso es que version te pone??? puedes bajar el editor???

Yo lo probaria, pero estoy en el curro...

no creo que se pueda jugar no?

Editado por spansuls

Me pone versión 13.0.2b326362

Asique me imagino que sigo jugando a la beta, lo cual me cabrea bastante porque el físico no sirve para nada -.-

Asique me imagino que sigo jugando a la beta, lo cual me cabrea bastante porque el físico no sirve para nada -.-

Hombre más que cabrearte lo injusto es que tu estuvieras jugando antes que todos los demás por haberlo comprado en formato físico y que no hayan cumplido los plazos Xtralife o quién sea.

Los que deberíamos estar cabreados seriamos los que lo hemos comprado hace meses en formato digital y que no pudieramos jugar hasta el 2 y otros estuvieran jugando ya.

;)

Los que nos cabrearíamos seriamos los que no tenemos el juego todavía. Ya se sabe que aunque lo tengas en formato físico hay que activarlo en Steam evidentemente,

Joder, por activa y por pasiva; FM13, 2 de noviembre. Hasta el viernes, beta y demo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.