Jump to content

Ya venden el Football Manager 2013 en...

Respuestas destacadas

Pero mi cabreo viene dado porque el dvd no sirve para nada, osea que me obligan a tener que descargar (con mi mierda de conexión puede tirarse horas) cuando yo compro lo que se supone que es el juego ya completo. Casi prefiero tenerlo instalado y que no me deje jugar hasta mañana...

Pero mi cabreo viene dado porque el dvd no sirve para nada, osea que me obligan a tener que descargar (con mi mierda de conexión puede tirarse horas) cuando yo compro lo que se supone que es el juego ya completo. Casi prefiero tenerlo instalado y que no me deje jugar hasta mañana...

Ya se ha dicho en este foro mil veces la diferencia entre el formato físico y formato digital.... deberías cabrearte contigo mismo por no haberte informado antes.

Saludos

Comprado físico esta mañana en Bcn e instalando de inmediato, no creo que pueda jugar hasta el 2 supongo.

La cuestión es que se supone que nadie debería de tener el disco del juego hasta el viernes. ¿Me equivoco...?

A mi hace una media hora también me han mandado un email diciendo que ya me lo envían para cáceres y que el viernes me llegaría.

La cuestión es que se supone que nadie debería de tener el disco del juego hasta el viernes. ¿Me equivoco...?

Pues si, se supone, el otro día me metí en la web de gameshop y ponía que lo vendían el 31 o sea hoy por ejemplo, y como esta, varias se supone.

Lo de cada año vaya.

PD; En la web pone ``disponible´´ ahora que he mirado.

siempre sacan los juegos a la venta 1 dia o 2 antes, nada nuevo.... aunque este en particular al ser por steam pues de poco vale tenerlo parece ser.

En Game ya lo tienen. Al menos en la de Orihuela. Mi prima trabaja allí y me ha dicho que los tienen pero tienen prohibido venderlos absolutamente hasta el viernes a primera hora. Lo cual es una gilipoyez si como decís no se puede instalar aunque lo tengas.

Me pone versión 13.0.2b326362

Asique me imagino que sigo jugando a la beta, lo cual me cabrea bastante porque el físico no sirve para nada -.-

Tengo la misma versión, pero bueno, 1 día y medio mas y listo...

Bueno si, edito, abajo pone beta.

Los que lo teneis podeis decir donde lo habeis comprado?,gracias.

Me pone versión 13.0.2b326362

Asique me imagino que sigo jugando a la beta, lo cual me cabrea bastante porque el físico no sirve para nada -.-

Tengo la misma versión, pero bueno, 1 día y medio mas y listo...

Bueno si, edito, abajo pone beta.

po zi ha esperar..... no queda otra.... que ganicas tengo de que salga el editor!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.