Jump to content

Comprar FM13 en Argentina

Respuestas destacadas

Yo lo compré por Steam también y me llegó al toque el codigo para descargarlo...

Yo creo que no deberías "preocuparte" sino, ocuparte y reclamar :P

Sii, reclame ya ! jajaja. Pero no me contestaron todavia y mande dos correos.

• Autor

Esperá algún que otro día mas. Yo les cuento lo adquirí finalmente el 25, navidad, por Steam.

Estaba leyendo y me surgió una duda ¿cuando compras directamente el juego desde la tienda de Steam, te manda un código de activación también?

El FM12 lo compre desde ahí y no estoy seguro porque mi memoria es bastante flojita, pero me parece que lo compre y apareció en mi biblioteca, y ahí le di a instalar directamente.

Pero no recuerdo muy bien...

sldos!

• Autor

Estaba leyendo y me surgió una duda ¿cuando compras directamente el juego desde la tienda de Steam, te manda un código de activación también?

El FM12 lo compre desde ahí y no estoy seguro porque mi memoria es bastante flojita, pero me parece que lo compre y apareció en mi biblioteca, y ahí le di a instalar directamente.

Pero no recuerdo muy bien...

sldos!

No no, cuando lo comprás desde ahí es todo rápido, nada de códigos jajaj

Y entonces?, si el compañero dice que lo compro por Steam y esta esperando los códigos de activación..

Si es así, nunca le van a llegar porque no son necesarios.

@Mathias , ¿te fijaste si ya no te aparece en tu biblioteca listo para instalar?

Porque no lo compre directamente desde la aplicacion de Steam... lo compre en la pagina de Steam Argentina. Igualmente me voy a fijar esto que decis a ver si esta.

@DIECEL No, no hay nada en la biblioteca... no me queda otra que esperar.

Igualmente no me hagas mucho caso con lo que dije, me entro la duda pero en realidad no recuerdo muy bien como fue el tema.

Sldos y ojala se solucione pronto.

• 3 semanas más tarde...

a mi me pasa lo mismo lo compre desde la pagina www.steamargentina.com.ar ya que alguien habia posteado la web en un tema del foro.. el 9 de enero realice el pago mediante pago facil con un cupon que me dio cuentadigital.com

Hoy 14 todavia ni novedades... ya reclame pero no contestan mis mails

La verdad estoy preocupado y empezando a sospechar q me cagaron!! lo que mas rabia me da es que quise obrar de buena fe y comprar el juego original y no uno pirata! :cens:

Para que fecha empieza a bajar el precio en steam argentina?, yo lo tengo pensado pagar por pagofacil

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.