Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bueno por fin una victoria fuera de casa!! ademas jugando muy bien!! suerte!

Un :P

PD--> el empate ante el chelsea esta tambien bastante bien porque es un gran rival!

• Autor
Yo te recomiendo que sigas en Iglaterra, ahora mismo es el futbol más atractivo de europa, y que apuestes por el estilo de alli, con ese 4 4 2 tipico y delanteros como sutton del Celtic Glasgow, que aunque lo veas mayor, sin duda cuando puedas traetelo... barato, luchador y goleador.

Ya lo e decidio y me quedo como minimo hasta el final de la temporada, no dejarlos tirados ahora... y lo de Sutton me lo pensare.Saludos!!

bueno por fin una victoria fuera de casa!! ademas jugando muy bien!! suerte!

Un

PD--> el empate ante el chelsea esta tambien bastante bien porque es un gran rival!

Si realmente ya tocaba ganar fuera, y del empate del chelsea tambien estoy contento

Saludos!!

Esperamos tu decision

Suerte y un ;)

PD:El empate ante el Chelsea ha venido muy al equipo

• Autor

JORNADA 24

premier_league2.jpg

Domingo, 15 de enero de 2005

Otro partido dificil en pocas semanas, ante el Newcastle de Shearer. Viajamos con la plantilla al completo y muy motivados despues de nuestra primera victoria fuera de casa ante el Charlton. Van der Meyde estara en el banquillo, aunque no debutara asta la semana que viene

Estadio: St.Jame's Park, Newcastlesjp3.jpg

Espectadores: 47072

Arbitro: Graham Poll

Newcastle.jpgNEWCASTLE-2tottenhamlogo.jpgTOTTENHAM-0

Robinson-7

Mabizela-7

Gardner-7

David Navarro-7

Ledley King©-7

Javi García-7

Ricketts-7

Carrick-7

Pedro Mendes-7

Defoe-6

Keane-7

Cambios:

no hubo

Goles:

ball.jpgBellamy min 29(Newcastle), al transformar un penalti cometido sobre el mismo

ball.jpgLewis Guy min 45(Newcastle), al tranformar otro penalti inexsistente.

MVP: Lewis Guy (Newcastle)-9

spurs_paper1.jpg

"VUELVO A LAS ANDADAS"

poll.jpg

El arbitro Graham Poll volvió a amargarnos la noche

Resumen del partido: Salimos derrotados del St.Jame's, injustamente a 2 penaltis inexsistentes pitados por el señor Poll, que no estuvo fino, como casi siempre, y para colmo nos expulso a Defoe por doble amonestacion.

• Autor

CRYLLER SE QUEDA

El manager del Tottenham Hotspurs, Cryller, hizo una rueda de prensa informando su intencion de seguir en los Spurs, acabando asi con los rumores que le situaban en el Sevilla y At.Madrid. Cryller agradeció el interes mostrado por estos dos grandes clubes pero el afirmó sentirse muy a gusto en Londres i no podia dejar el equipo tirado a media temporada, por lo que como minimo clumplira su contrato que acaba al final de la temporada, aunque mostro su deseo de prorrogarlo por mas tiempo.

050403.jpg

El presidente del At.Madrid no puedo contratar a Cryller, al menos para esta temporada

• Autor
Esperamos tu decision

Suerte y un 

PD:El empate ante el Chelsea ha venido muy al equipo

E decidido quedarme, estoy muy agusto y no tengo intencion de moverme

Gracias badboy ;)

• Autor

JORNADA 25

premier_league2.jpg

Sabado, 29 de enero de 2005

Tenemos un de los partidos clave de la temporada. Jugamos ante el 6º clasificado, el Aston Villa, que esta 2 puntos por encima de nosotros. Debutara Victor y Van der Medye, los ultimos fichajes, y Javi García se le dara descanso, segun me a pedido el, que lo neecsita

Estadio: White Hart Lane, Londresspurs40.jpg

Espectadores: 35904

Arbitro: Chris Foy

tottenhamlogo.jpgTOTTENHAM-2astonvilla.gifASTON VILLA-0

Robinson-8

Mabizela-7

Gardner-7

David Navarro-9

Ledley King©-7

van der Meyde-8

Ricketts-7

Carrick-7

Pedro Mendes-7

Victor-7

Keane-7

Cambios:

Javi García-7cambios.gifRicketts min 57

Goles:

ball.jpgDavid Navarro min 35(Tottenham), remata un corner centrado por Van der Meyde

ball.jpgDavid Navarro min 67(Tottenham), vuelve a marcar de corner tras un potente cabezazo

MVP: David Navarro (Tottenham)-9

spurs_paper1.jpg

"PASO DE GIGANTE"

robinsonb1.jpg

Robinson, tras parar el penalti

Resumen del partido: Gran victoria la conseguida ante el Aston villa. Despues de unos minutos de claro dominio de los visitantes, un corner bien centrado de Van der Meyde fue cabezeado a la red por David Navarro. A partir de ahi, dominio absloluto de los Spurs. En el minuto 67, Navarro vuelve a cabezear otr corner. Ya al acabar el partido, pitaron un penalti a favor de Aston Villa, Mccam lanzó pero Robinson le adivinó el tiro. Muy positivo el debut de Van der Meyde, que desbordó con facilidad, y de Victor, que apunto maneras de goleador

te esta rindiendo bien david navarro no?.

• Autor

JORNADA 26

premier_league2.jpg

Miercoles, 2 de febrero de 2005

Otro de los partidos clave de la temporada. Viajamos a liverpool despues de haver conseguido la 6º plaza, liverpool esta justamente encima de nosotros y si ganamos hoy les superariamos. No tenemos ninguna baja

Estadio: Anfield Road, Liverpoolanfield7.jpg

Espectadores: 41441

Arbitro: Mike Riley

images458696_images359769_liverpool.jpgLIVERPOOL-0tottenhamlogo.jpgTOTTENHAM-2

Robinson-9

Mabizela-7

Gardner-6

David Navarro-8

Ledley King©-7

van der Meyde-6

Ricketts-7

Carrick-7

Pedro Mendes-8

Defoe-7

Keane-7

Cambios:

Victor-8cambios.gifRobbie Keane min 64

Tarrico-7cambios.gifJermain Defoe min 79

Goles:

ball.jpgRobbie Keane min 37(Tottenham), marca de un estupendo globo

ball.jpgDefoe min 43(Tottenham), despues de irse por velocidad y fuerza de 4 rivales marca de tiro potente

MVP: Paul Robinson (Tottenham)-9

spurs_paper1.jpg

"PASO DE GIGANTE"

ffcthfc30100401.jpg

Pedro Mendes se a convertido en el "cerebro" del equipo

Resumen del partido: menuda victoria!! estoy muy contento con el juego desplegado por mi equipo. Empezamos el partido dormidos y con un liverpool, especialmente cisse y Santa Cruz( su ultimo fichaje), entregado al ataque. En el minuto 37, un rechaze de un corner de King fue recogido por Defoe, que hizo un pase largo para Keane y este batio al portero. En el minuto 43, DEfoe, con un despliegue de fuerza y velocidad marca de un espectacular tiro. A partir de ahi nos dedicamos a conservar el partido. y en el minuto 78 Defoe se lesiono, tiene la mandibula fracturada y estara de baja 3 semanas. La entrada de Tarrico ayudo mucho en defensa y Robinson, que los ultimos partidos esta que se sale, salvo al equipo por completo. Con esta victoria nos situamos en 5º lugar, por delante de Liverpool y Aston Villa, y tenemos ganado el "gol averaje" con los dos equipos.

• Autor
te esta rindiendo bien david navarro no?.

La verdad esque si Poyatos, esta haciendo una tremenda temporada. En poco tiempo creo que sera llamado para la seleccion..

Gracias por pasarte!! ;)

• Autor

CLASIFICACION JORNADA 26

Clasificacionjornada26.jpg

Todo sigue en el aire. Parece ser que la liga se decidira entre Manchester y Arsenal, pero a partir de ahi, todo esta abierto. Para los puestos de champions tanto Chelsea,Everton,Liverpool y incluso Aston villa tienen posibilidades.Nosotros, tras nuestros ultimos partidos, intentaremos entrar en champions

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.