Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ESPAÑA ANTE SU GRAN CITA

La seleccion española de futbol puede conseguir algo impensable hace tiempo, ser campeones del mundo. Desde el comienzo del mundial, la seleccion no ha dejado de dar una gran imagen y barrer a todos sus contrincantes. La final sera ante Eire, la gran revelacion, que se desizo de Francia en los penaltis. Cuenta con jugadores de un altissimo nivel, como el jugador del Chelsea Duff y el jugador del Liverpool Robbie Keane.

duff_dam.jpg

• Autor

El dia antes de la final del campeonato del mundo, yo descansaba en mi habitacion del hotel, junto a mi segundo Herrera. Eran las 12:00 de la noche, y yo no podia dormir ante los nervios previos a ese partido, por lo que Herrera y yo decidimos ver videos de la seleccion de Eire y observarlos. Tras una hora analizando las jugadas de los irlandeses, sonaba mi telefono, era mi representante, Juan Figger. Que demonios queria a altas horas de la madrugada.

- Buenas noches Cryller

- Buenas noches, se puede saber por que me llamas a estas horas?

- Lo primero, felicitarte por tu gran temporada, ya que antes no e podido hacerlo, y lo segundo, tenemos que hablar de una cosa muy importante

- Muchas gracias, que es eso tan importante que tienes que decirme?

- Me a llamado el presidente del Liverpool, que quiere que seas su manager durante los proximos 4 años

- Enserio? es un club al que siempre e querido entrenar, ya sabia que me seguian tras la marcha de Rafa Benitez, pero no creia que me ofrecieran el puesto tan rapido

- Bueno, tu piensatelo, y ya me diras algo

- Vale gracias, necesito pensar, ya que en el Tottenham estoy muy agusto, y no me gustaria, si me voy, irme de mala manera. En el Liverpool tambien tendria a Herrera de segundo no?

- Si, si quieres si

- Buenas noches

- Buenas Noches

• Autor

th_untitled220qb.png

FINAL MUNDIAL ALEMANIA 2006

EIRE-0 ESPAÑA-1

ESTADIO

berlin_olympiastadion2.jpg

Domingo, 9 de Julio de 2006

Arbitro: Cassiano Malati

Espectadores:

mundial7.jpg

xD"ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO" xD

Jojooo

Felicidades!!

Saludos xD

ENHORABUENAA , buena victoria , pero me sorprendre como ha podido llegar eire a la final..bueno mejor jeje

• Autor

CRYLLER FIRMA POR EL LIVERPOOL

Tras conseguir la Champions League con el Tottenham y el mundial con España, Cryller a firmado un contrato hasta el 2009 con los "Reds". El club le dio una calorusa bienvenida, y el presidente Moores le pidio que clasificara al equipo para europa. El nuevo mister tuvo palabras de agradecimiento a su antiguo club " quisiera dar las gracias a toda la gente que me a poyado en Londrs, especialmente a Levy, que me dio la oportunidad de dirijir a un club, les llevare en el corazon siempre,y estoy seguro, que volvere alli a entrenar"

moores_david_bi.jpg

Moores pudo al fin contratar a Cryller

Proximos posts: entrevista entrenador, pretemporada y fichajes

• Autor
Jojooo

Felicidades!!

Saludos 

Muchas Gracias Pocho!!! xD

ENHORABUENAA , buena victoria , pero me sorprendre como ha podido llegar eire a la final..bueno mejor jeje

Gracias Adriano!!Eire a desplegado un futbol de mucha calidad, y se merecen haver llegado aqui!!

un saludo!! xD

Bueno, victoria histórica con España y fichas por el Liverpool, todo un éxito para tu carrera.

A ver qué presupuesto te dan, yo digo que no baja de 40 millones xD

No se que me sorprende mas que llegue Eire o España

PD. No es por ti cryller eh? es que españa ya sabes...

Enhorabuena!!!!!!!!!!

Primero Champions, ahora el mundial ... y con españa!!! xD

Y el gol de la final de Fernandito Torres. xD

Suerte y a por la Premier con el Liverpool. xD

• Autor
Bueno, victoria histórica con España y fichas por el Liverpool, todo un éxito para tu carrera.

A ver qué presupuesto te dan, yo digo que no baja de 40 millones 

La verdad esque es un exito, lo de la selecicon y lo de Liverpool, uno de los clubes com mayor reputacion. El presupuesto es de 36M€, casi lo aciertas!!! xDxDxD

saludos!! :(

No se que me sorprende mas que llegue Eire o España

PD. No es por ti cryller eh? es que españa ya sabes...

jajaja no te preocupes Kikev, que no pasa nada!!! :(

Enhorabuena!!!!!!!!!!

Primero Champions, ahora el mundial ... y con españa!!! 

Y el gol de la final de Fernandito Torres. 

Suerte y a por la Premier con el Liverpool. 

Gracias Rube!! este año a sido glorioso, esperamos repetir en un futuro. Fernando Torres se a salido en el mundial, y en la liga, si mal no recuerdo ¬¬ , jugó 34 partidos y marcó 31 goles

Espero hacer un muy buen trabajo en Liverpool.

saludos!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.