Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El éxito era ya pasar los cuartos! xD Enohrabuena pisha

oye no veo ninguna imagen del mundial nose porque, por lo demas felicidades por el mundial, y sigue llevando españoles al liverpool

• Autor

bbcsportbanner28jc.gif

"VENGO CON GANAS Y MUCHA ILUSION"

Un periodista de BBC SPORT entrevista al nuevo y talentoso manager del Liverpool, Cryller

- Tras una temporada de exito, como se ve ahora el manager?

Yo me veo igual, sigo siendo el mismo, y sigo teniendo las mismas ganas que el mismo dia que empeze

- El Tottenham le dio la oportunidad de entrenar por primera vez y no la desaprovecho. ¿Como valora su etapa en los Spurs?

El Tottenham apostó por mi cuando era un don nadie, le tengo que agradecer mucho a ese club, y sobretodo, al presidente, que me llevo muy bien con el. Se an portado muy bien conmigo, e estado 2 años maravillosos allí, e ganado la champions, pero cuandó me llamó el Liverpool sabía que era una gran oportunidad y no la podia desaprovechar.

- Y la seleccion. ¿Que piensa hacer?

Yo firme un contrato con ellos hasta el mundial, el contrato se a acabado y a mi nadie me a llamado. Parece ser que al señor Villar no le interesa un manager que acaba de conseguir el primer mundial de la historia de españa.

- Entonces,¿ no es usted el seleccionador?

Exactamente, no lo soy

- Hablemos del Liverpool. Son los actuales campeones de la copa de la UEFA, es un club con prestigio, con grandissimos jugadores, no lo ve todo por encima de su capacidad?

- Mire uste, yo e ganado una champions con el Tottenham, quien me hiba a decir a mi eso a principio de temporada. Se que el Liverpool es un club especial, pero como ya e dicho, soy un entrenador ambicioso

-¿cual es su objetivo en el club?

-Tengo un contrato hasta el 2009, tengo tiempo de hacer las cosas bien, pero lo principal este año es formar un bloque y entrar en europa

-¿algun refuerzo en mente?

-Si claro, hay 2 o 3 refuerzos, lo primordial es un lateral derecho, aunque mi apuesta para esta temporada es la cantera

- Gracias y mucha suerte

- Gracias a usted

• Autor
El éxito era ya pasar los cuartos!  Enohrabuena pisha

Gracias xaxorz

oye no veo ninguna imagen del mundial nose porque, por lo demas felicidades por el mundial, y sigue llevando españoles al liverpool

lo siento Poyatos, ya se porque es, en cuanto pueda ago una aclaracion y pongo todos los resultados

Gracias y perdona!! xD

• Autor

ACLARACION

Los resultados del mundial, asi como otras cosas, no se pueden ver debido a un problema que e tenido, todas las imagenes almacenadas en photobucket se an borrado y lo e perdido todo, aunque ya lo e arreglado. Aqui van los resultados del mundial

ESPAÑA 4- (Raul 2, Puyol, Tuni) ALEMANIA-0

ESPAÑA-3 (Alonso, Torres, Yeste) IRAN-0

ESPAÑA-1 (Raul) CHINA-0

ESPAÑA 5 (Xavi, Raul 2, Rivas, Arteta) URUGUAY 1 (Chevanton)

ESPAÑA-4 (Torres 3, Alonso) CROACIA-1 (Olic)

ESPAÑA-5 (Joaquin, Raul 2, Torres, Cesar) EE.UU.-0

ESPAÑA-1 (Torres) EIRE-0

• Autor

VOLVEMOS AL TRABAJO

1 de Julio de 2006

El Liverpool a vuelto a los entrenamientos tras acabar 4º en la pasada liga y haver ganado la copa de la UEFA. Los jugadores an tenido un largo descanso, menos los mundialistas, como el caso de Pepe Reina, que fue campeon del mundo con España. Era mi primer dia de trabajo en Anfield Road. Me presente a las 9:00 de la mañana, para hablar con el presidente, y este me puso a mi disposicion un despacho de autentico lujo. A las 11:00 estaban todos los jugadores citados para las previnientes revisiones medicas, y yo de mientras veia el video de la final de la Uefa.

sp5.jpg

Morientes sera un jugador fundamental en mi equipo

Los jugadores se entrenaran en doble sesion de mañana y tarde hasta el 10 de Julio, que partiremos a Dinamarca en la gir del club hasta el 27 de Julio

Felicidades por esa gran mejora en tu carrera como es pasar a un gran equipo de la talla del Liverpool.

Saludos, y suerte.

• Autor
Felicidades por esa gran mejora en tu carrera como es pasar a un gran equipo de la talla del Liverpool.

Saludos, y suerte.

Gracias CAA, es algo que me ilusiona mucho, y mi ilusion es parecerme algun dia a nuestro amigo el "historiador" oscar xD:(xDxD fuera bromas, es un gran reto que espero sacar adelante

saludos y gracias por pasarte!! xD

• Autor

Giraliverpool.jpg

Los jugadores convocados para la concentracion de Dinamarca son: Kirkland, Reina, Carragher, Hyypia, Josemi, Biscan, Riise, Warnock, Welsh, Hamann, Gerrard, Kewell, Sissoko, Rosicky, Luis García, Le Tallec, Cissé, Morientes y Santa Cruz. Paul Harrison, Lee Peltier, Callum Woods y Phil Townley, jugadores de la cantera, tambien realizaran la pretemporada con el primer equipo.

Hadgi Diouf, Robbie Keane y Pongolle se quedean en Liverpool, ya que no cuentan para el tecnico

bueno , buena suerte en tu nueva aventura en otro equipo ingles ;)

• Autor
bueno , buena suerte en tu nueva aventura en otro equipo ingles 

Gracias Adriano!!! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.