Jump to content

El ex futbolista Michael Ballack será juzgado hoy en Cáceres

Respuestas destacadas

Si, porque seguro que vosotros no hariais lo mismo. Si mañana a vosotros os ponen una multa de 10€ y podeis pagar 5, seguro que no sois tan ratas como el para intentar pagar 5. Pero segurisimo estoy eh.

Si tengo "huevos" de poner mi bólido a 211 km/h, según dice la prensa, tengo huevos para pagarla. Y más teniendo lo que seguro tiene este tipo sido futbolista profesional y habiendo pasado por clubes como Bayern de Munich y Chelsea.

De vergüenza. Y lo peor es que al final no pasará nada, como siempre.

HIPÓCRITAS, DE PUTA MADRE LO QUE HA HECHO BALLACK, HA SIDO PISAR ESPAÑA Y HA DEJADO DE SER DE MENTALIDAD ALEMANA E INTEGRARSE DE LLENO EN LA SOCIEDAD ESPAÑOLA xD

No me extraña... y lo digo por experiencia... a uno que yo conozco (xD) le ha llegado a venir un exfutbolista que ha pasado por clubes como el Real Madrid, a pedir si se podía hacer algo con una multa.... y la multa era de 80 euros que con el descuento del 50% se queda en 40... pues aún así se plantó en cierto cuartel con su Audi A8 a pedir si se podía "hacer algo"...

Cosas de la vida...

No me jodas @rikype dí quién era xD

No hace falta que responda, está más que claro que es Guti.

Por cierto, yo estoy con Estrada. Tengas 1000 euros o 10000000000 euros, las personas no cambian. Si puedes evitar pagar una multa lo haces, así que no tengo nada que objetar porque supongo que si yo me viera en esa situación, también intentaría no pagar.

Y vosotros también.

Que va, no es Guti, es anterior... pero se dice el pecado y no el pecador... además, esos datos sólo pueden traer problemas... xD

Que va, no es Guti, es anterior... pero se dice el pecado y no el pecador... además, esos datos sólo pueden traer problemas... :biggreen

Es Jaime y lo sabes

De verdad, una persona que cobra tantísimo, prefiere desplazarse y gastar su tiempo para rebajar una multa de 80 a 40€?

Yo con esa cantidad de pasta, preferiría pagarlo y dejar de perder el tiempo de un lado para otro.

De verdad, una persona que cobra tantísimo, prefiere desplazarse y gastar su tiempo para rebajar una multa de 80 a 40€?

Yo con esa cantidad de pasta, preferiría pagarlo y dejar de perder el tiempo de un lado para otro.

No, no, es peor... gasta su tiempo para bajarla de 40 a 0... porque la rebaja de 80 a 40 ya la tenía si la pagaba antes de 30 días...

Si, porque seguro que vosotros no hariais lo mismo. Si mañana a vosotros os ponen una multa de 10€ y podeis pagar 5, seguro que no sois tan ratas como el para intentar pagar 5. Pero segurisimo estoy eh.

Si tengo "huevos" de poner mi bólido a 211 km/h, según dice la prensa, tengo huevos para pagarla. Y más teniendo lo que seguro tiene este tipo sido futbolista profesional y habiendo pasado por clubes como Bayern de Munich y Chelsea.

No voy a entrar en que ir a esa velocidad con ese coche es mas seguro que ir a 120 con unos cuantos de los que circulan a dia de hoy por España. Pero a parte de eso...de verdad nunca has ido pr autopista a a...que se yo, 150? porque yo he ido a 180 por Castilla y mira, oye, sin llevar un coche de 20 kilos ni me entere. Un tio que viene de un pais donde, como deberia ser, no tienes limite de velocidad en autopistas decentes, pues que quieres que te diga, me pare normal que vaya a 200. Y te meten la multa pues oye, hara como tods, intentar no pagarla o pagar lo menos posible.

¿En serio vas a compararme la renta de Ballack con la mía?

No, de ahi que haya puesto una multa de 10€ para que sea equivalente, porque supongo que a ti 10€ no te suponen una mierda, Pero vamos, que si quieres te digo que si tu no vas a un supermercado en vez de a otro por una diferencia de 10 centimos en el pan, y me vale. Y lo haces. Y son 10 putos cts que igual ni te agachas para cogerlos su te encuentras una moneda por la calle. Y si no lo haces vale, pero la mayoria de la gente si. Yo llego ahora mismo a casa y he ido a un bar que me mola menos que otro porque los cacharros con 50 centimos mas baratos, y ya me diras tu lo que me suponen 50 centimos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.