Jump to content

Tercera División española

Respuestas destacadas

muy útil al fin me deja ya fichar a los jugadores k me faltan para mi torrevieja :mrgr:

Muy buen arreglo si señor

@Angelflanagan y se puede saber que has cambiado? No estaría de más que nos lo contaras...

@Galvez

Hola Galvez te explico:

Cuando salio el nuevo parche vi como muchos, que no se podian fichar jugadores con equipos de tercera division, porque no aceptaban si les hacias una oferta con contrato parcial, pero curiosamente algunos juveniles si los podias fichar si le cambiabas la oferta ofreciendoles un contrato de juvenil...

Fijandome en todo eso deduje que el problema del bug estaba en el nivel de clubs... los profesionales ( equipos de 1ª 2ª y 2ªB ) si pueden ofrecer contratos a tiempo completo pero los semi-profesionales ( los equipos de 3ª ) no pueden ofrecer este tipo de contratos a jornada completa, si no solo los de jornada parcial, pero claro ahi esta el bug que impide que los jugadores acepten contratos a jornada parcial para ficharlos...

¿Como lo arregle, entre comillas? Sencillo, puse a todos los equipos de 3ª division la categoria de equipos profesionales, en vez de la que tenian de semiprofesionales, y asi ya se puden fichar jugadores ofreciendoles contratos de jornada completa.

P.D. He visto que en el parche que ha sacado Arubi hay el mismo problema, con los equipos de 3ª division, no te deja fichar jugadores, con los de preferente y categorias inferiores no se si dejara o no, porque esos equipos tienen calidad amateur, no semi-profesional y por tanto los contratos que ofrecen a los jugadores son del tipo amateur, no jornada parcial, pero ya digo en los equipos de 3ª division del archivo de arubi tampoco podreis fichar jugadores, porque lo he comprobado...

Si quereis decidle a Arubi que modifique lo del nivel de equipos de tercera division poniendoles categoria profesional, y asi se podran fichar jugadores sin problemas.

Saludos!

Preferente y categorias inferiores? ese parche me gustaria tenerlo pork tengo el del año pasado pero en este evidentemente no me tira y me gustaria volver a jugar en preferente etc.

Alguien me puede pasar algun link? gracias

@luiseitor21

Aqui tienes el link par que te descargues el archvo, arubi lo ha sacado hace poco:

Todavia es una Beta, ademas ya te digo, si empiezas en preferente o 3ª division lo mas seguro esque no puedas fichar jugadores por culpa del bug que ya mencione antes, ahora se lo voy a notificar a arubi, haber si de alguna manera lo puede modificar con mi sugerencia o de otra forma, para que se puedan fichar jugadores sin problemas, independientemente de si juegas con un equipo de preferente o 3ª division.

@luiseitor21

Aqui tienes el link par que te descargues el archvo, arubi lo ha sacado hace poco:

Todavia es una Beta, ademas ya te digo, si empiezas en preferente o 3ª division lo mas seguro esque no puedas fichar jugadores por culpa del bug que ya mencione antes, ahora se lo voy a notificar a arubi, haber si de alguna manera lo puede modificar con mi sugerencia o de otra forma, para que se puedan fichar jugadores sin problemas, independientemente de si juegas con un equipo de preferente o 3ª division.

ya pero demomento ire tirando asi lo bueno de la preferente y todas estas de abajo esk son casi todos aficionado y esos no hay problema luego si cuando asciendes te cambian a semi profesional pues te llevas unos años de cesiones k si te dejan k era lo k hacia yo en mi torrevieja el año k stabamos de semiprofesionales en 3 hasta k ascendiamos a 2b

pero comentale algo tu a arubi sobre el tema a ver k se hace

Perdon a todos el archivo es este, el otro fue una prueba que hice, no se porque no me deja editar el post

!Hola a todos!

He leido los ultimos comentarios y he visto que como yo teniais problemas con la tercera division despues que salio el ultimo parche oficilal de FM.

Bueno voy al grano, hay un bug que impide que si empezais con un equipo de 3ª division podais fichar a cualquier jugador ¿verdad? Pues bueno he tratado de corregir eso de una manera en que podais fichar jugadores aunque jugueis con equipos de tercera division, a mi me ha funcionado y he podido fichar jugadores sin problemas.

He modificado el parche de Mercurio en solo una cosa y ahora parece funcionar el poder fichar jugadores.

Si quereis probadlo desargar el archivo desde aqui:

http://www.mediafire.com/view/?t7we52n95zzts66

Si teneis el anterior archivo de Mercurio de tercera division, copiarlo en una carpeta aparte, por si acaso, pero eliminarlo de la carpeta editor data, y poner alli mi archivo.

Debereis empezar una partida nueva.

Saludos probadlo y ya me contareis que tal os va.

Saludos a todos!

Llevo desde esta mañana investigando que pasaba con la 3ª que no podía fichar... me faltaba ya solo llorar de la impotencia.

Casi 24h, tras mil millones de pruebas, incios de partidas, movimiento de parches, etc, he encontrado esto...

Como no me funcione me pego un tiro jajajaja

Buenas he intentado ponerme al dia pero no he sido capaz, me gustaria tener el update de 3º y preferente (ya que estoy jugando en uno). Donde esta ese parche?? y funciona correctamente, porque en uno del los ultimos mensajes pone un link de mediafire pero pulso y solo me salen letras, espero que me podais ayudar. Un abrazo

Buenas he intentado ponerme al dia pero no he sido capaz, me gustaria tener el update de 3º y preferente (ya que estoy jugando en uno). Donde esta ese parche?? y funciona correctamente, porque en uno del los ultimos mensajes pone un link de mediafire pero pulso y solo me salen letras, espero que me podais ayudar. Un abrazo

Aki sta el update de 3ª solamente k es este http://www.mediafire.com/view/?t7we52n95zzts66 para guardarlo tienes k darle arriba a la derecha donde ponga descargar

@almendras99 y de paso para todos.

Creo que al decir que pichastes en un link de mediafare y solo te salian letras te refieres al link que yo puse, en el siguiente comentario que hice explicaba como descagar el archivo, que era como ha dicho luiseitor21, pero de todas formas voy a poner el link directo del archivo para que te sea mas facil descargarlo a ti y a todos, es este:

http://www.mediafire.com/?t7we52n95zzts66

* Aclaro una cosa, este archivo sirve para poder fichar jugadores con equipos de 3ª division para jugar desde preferente tienes que descargar el parche de arubi

Saludos!

• 2 semanas más tarde...

@Galvez

Hola Galvez te explico:

Cuando salio el nuevo parche vi como muchos, que no se podian fichar jugadores con equipos de tercera division, porque no aceptaban si les hacias una oferta con contrato parcial, pero curiosamente algunos juveniles si los podias fichar si le cambiabas la oferta ofreciendoles un contrato de juvenil...

Fijandome en todo eso deduje que el problema del bug estaba en el nivel de clubs... los profesionales ( equipos de 1ª 2ª y 2ªB ) si pueden ofrecer contratos a tiempo completo pero los semi-profesionales ( los equipos de 3ª ) no pueden ofrecer este tipo de contratos a jornada completa, si no solo los de jornada parcial, pero claro ahi esta el bug que impide que los jugadores acepten contratos a jornada parcial para ficharlos...

¿Como lo arregle, entre comillas? Sencillo, puse a todos los equipos de 3ª division la categoria de equipos profesionales, en vez de la que tenian de semiprofesionales, y asi ya se puden fichar jugadores ofreciendoles contratos de jornada completa.

P.D. He visto que en el parche que ha sacado Arubi hay el mismo problema, con los equipos de 3ª division, no te deja fichar jugadores, con los de preferente y categorias inferiores no se si dejara o no, porque esos equipos tienen calidad amateur, no semi-profesional y por tanto los contratos que ofrecen a los jugadores son del tipo amateur, no jornada parcial, pero ya digo en los equipos de 3ª division del archivo de arubi tampoco podreis fichar jugadores, porque lo he comprobado...

Si quereis decidle a Arubi que modifique lo del nivel de equipos de tercera division poniendoles categoria profesional, y asi se podran fichar jugadores sin problemas.

Saludos!

Con ésta base de datos corregida funciona perfectamente :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.