Jump to content

Tercera División española

Respuestas destacadas

Saludos a todos.

He encontrado el editor en Steam, que lo habían cambiado de sitio. Lo instalo. Cuando voy a guardarlo en la carpeta "data", esta no existe.

Solamente: Documents\Sports Interactive\Editor 2013\sounds\default

¿Alguien me puede echar una mano?

Saludos a todos.

He encontrado el editor en Steam, que lo habían cambiado de sitio. Lo instalo. Cuando voy a guardarlo en la carpeta "data", esta no existe.

Solamente: Documents\Sports Interactive\Editor 2013\sounds\default

¿Alguien me puede echar una mano?

¿De que estás hablando? ¿Que es eso de guardar nada en data? El editor se instala solo sin eso que dices...

He instalado el editor, y descargue el archivo de la tercera división, el archivo ESP_Third_Division.

Según he leido, para jugarlo tienes que guardarlo en la carpeta Data del editor, que sería:

Documents\Sports Interactive\Editor 2013\data

Pero yo no tengo esa carpeta, tengo esta otra

Documents\Sports Interactive\Editor 2013\sounds\default

¿Como lo hago para poder jugar con la tercera división?

Nada de eso, la carpeta es editor data, dentro de mis documentos.

Documents\Sports Interactive\Futbol Manager 2013\ Editor data (si no existe la carpeta "Editor data" la creas y copias ahi el archivo)

Antes de elegir los paises en la nueva partida te da la opción de cargar ese archivo.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Me había hecho un lio, y creía que era una carpeta dentro de editor, no de football manager. Ya he podido cargar la tercera división.

Gracias de nuevo!

Hola amigos llevo tiempo queriendo instalar este parche, está arreglado el error que hacía desconfigurar los grupos de la segunda b???, se puede jugar ya con el parche sin problemas ???

Gracias y salu2.-

• 1 mes más tarde...

El problema de este nuevo parche es que todos los equipos son profesionales, y eso hace que se pierda todo el realismo del juego.

SI ya me parece que los sueldos en 2ªB están muy lejos de los reales, con todos los equipos de 3ª profesionales....

Hola, cuando intento bajarme el archivo de 3ª con equipos profesionales me sale este mensaje:

File Belongs to Non-Validated Account.

The resource you are trying access belongs to an account that has not yet been validated

¿Alguien lo puede resubir? Gracias.

si por favor si alguien puede resubirlo se lo agradeceria para no tener k ir profesionalizando todos los equipos -.-'

Alguien puede resubir el archivo donde los equipos de 3era son profesionales?? o poner otro link de descarga??

muchas gracias!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.