Jump to content

Tercera División española

Featured Replies

me uno a la peticion de FranPatata....podrias volver a subir el enlace???

• Autor

Está dando problemas gamefront, así que probaré luego a subirla a otro servidor.

@Mercurio

Gracias por el aporte ¿Sabes si se puede fusionar con una base del FM12 en la que había metido multitud de datos o tengo que volver a meterlos? En caso de que no puede fusionarse ¿Puedo utilizar tu base y así ahorrarme toda la movida de las reglas del país?

Por cierto, no puedo descargarlo, me sale el siguiente error

Poblema%20dejcarga.jpg

Mercurio el mensaje que pusiste al principio del post que descuabra o algo parecido sigue igual, o ya esta solucionado.

• Autor

Mercurio el mensaje que pusiste al principio del post que descuabra o algo parecido sigue igual, o ya esta solucionado.

???

???

Se refiere a que si los grupos se descuadran con el paso del tiempo (ej: asturianos en el G6 de 3ª)

@jimenez1x2 Por ahora sigue así, no se puede cambiar.

• Autor

???

Se refiere a que si los grupos se descuadran con el paso del tiempo (ej: asturianos en el G6 de 3ª)

No depende de mí. Modifiqué una cosa ayer y parece que va algo mejor... pero aun así hay equipos que cambia de grupo sin razón aparente. Por ejemplo, vi que metía el Sevilla C en el grupo madrileño.

???

No depende de mí. Modifiqué una cosa ayer y parece que va algo mejor... pero aun así hay equipos que cambia de grupo sin razón aparente. Por ejemplo, vi que metía el Sevilla C en el grupo madrileño.

Vale a eso me referia lo de descuadre de grupos, gracías por tu aporte, crack.

• Autor

Amigos, todo parece indicar que he conseguido recrear la Tercera División española para FM2013 100% realista en el sistema de ascensos utilizando el Editor Avanzado de FM2012. Estoy testeándolo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.