Noviembre 6, 201212 años Autor Está dando problemas gamefront, así que probaré luego a subirla a otro servidor.
Noviembre 6, 201212 años @Mercurio Gracias por el aporte ¿Sabes si se puede fusionar con una base del FM12 en la que había metido multitud de datos o tengo que volver a meterlos? En caso de que no puede fusionarse ¿Puedo utilizar tu base y así ahorrarme toda la movida de las reglas del país? Por cierto, no puedo descargarlo, me sale el siguiente error
Noviembre 6, 201212 años Mercurio el mensaje que pusiste al principio del post que descuabra o algo parecido sigue igual, o ya esta solucionado.
Noviembre 7, 201212 años Autor Mercurio el mensaje que pusiste al principio del post que descuabra o algo parecido sigue igual, o ya esta solucionado. ???
Noviembre 7, 201212 años Mercurio el mensaje que pusiste al principio del post que descuabra o algo parecido sigue igual, o ya esta solucionado. ??? Se refiere a que si los grupos se descuadran con el paso del tiempo (ej: asturianos en el G6 de 3ª) @jimenez1x2 Por ahora sigue así, no se puede cambiar. Editado Noviembre 7, 201212 años por FranPatata
Noviembre 7, 201212 años Autor Mercurio el mensaje que pusiste al principio del post que descuabra o algo parecido sigue igual, o ya esta solucionado. ??? Se refiere a que si los grupos se descuadran con el paso del tiempo (ej: asturianos en el G6 de 3ª) @jimenez1x2 Por ahora sigue así, no se puede cambiar. No depende de mí. Modifiqué una cosa ayer y parece que va algo mejor... pero aun así hay equipos que cambia de grupo sin razón aparente. Por ejemplo, vi que metía el Sevilla C en el grupo madrileño.
Noviembre 7, 201212 años Mercurio el mensaje que pusiste al principio del post que descuabra o algo parecido sigue igual, o ya esta solucionado. ??? Se refiere a que si los grupos se descuadran con el paso del tiempo (ej: asturianos en el G6 de 3ª) @jimenez1x2 Por ahora sigue así, no se puede cambiar. No depende de mí. Modifiqué una cosa ayer y parece que va algo mejor... pero aun así hay equipos que cambia de grupo sin razón aparente. Por ejemplo, vi que metía el Sevilla C en el grupo madrileño. Vale a eso me referia lo de descuadre de grupos, gracías por tu aporte, crack.
Noviembre 7, 201212 años http://www.mediafire...o2a0918ibzq82p9 El link está mal, sigue apuntando a gamefront. ¿Puedes colocarlo bien? Gracias
Noviembre 7, 201212 años Autor Amigos, todo parece indicar que he conseguido recrear la Tercera División española para FM2013 100% realista en el sistema de ascensos utilizando el Editor Avanzado de FM2012. Estoy testeándolo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.