Jump to content

Libretas y apuntes

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, desde que empecé a jugar al fm tenía una libreta donde aputaba formaciones, preparadores, ojeadores, promesas, filiales... y lo tenía todo muy bien organizado y sin eso me aburriría mucho el juego

Pero mi drama es que he perdido esta libreta :facepalm: y me gustaría que me dijerais lo que haceis vosotros parecido a esto (se que sois igual de frikis que yo) para empezar otra libreta

Gracias de antebrazo

Buenas, desde que empecé a jugar al fm tenía una libreta donde aputaba formaciones, preparadores, ojeadores, promesas, filiales... y lo tenía todo muy bien organizado y sin eso me aburriría mucho el juego

Pero mi drama es que he perdido esta libreta :facepalm: y me gustaría que me dijerais lo que haceis vosotros parecido a esto (se que sois igual de frikis que yo) para empezar otra libreta

Gracias de antebrazo

Al cuaderno ese de apuntes te refieres?

Pasate por aquí:

Seguro que te gusta ver que no estás solo en este mundo de pirados... xD

• Autor

Pasate por aquí:

Seguro que te gusta ver que no estás solo en este mundo de pirados... :biggreen

Dios muchísimas gracias, me siento en familia, como voy a disfrutar este fm13...
  • Autor

Igualmente si alguien pudiera subir más fotos o explicar como lo organiza... cualquier idea es bienvenida

Igualmente si alguien pudiera subir más fotos o explicar como lo organiza... cualquier idea es bienvenida

Claro hombre!!

Por ejemplo, aquí os dejo una hoja de Openoffice Calc (es igual que el excell y supongo que podeis abrirla con Excell también), con los datos que yo he usado en mi historia con el Hartlepool..

Tengo un fichero para cada temporada, no tiene demasiados detalles pero bueno, supongo que a alguien le vendrá bien...

Tened en cuenta que en esta ocasión no rellené los datos de la plantilla, pero vamos, que como tendríais que borrar pues tampoco pasaría nada... jejejeje

Saludos!

https://rapidshare.com/files/2467471687/Temporada%202017-2018.ods

Claro hombre!!

Por ejemplo, aquí os dejo una hoja de Openoffice Calc (es igual que el excell y supongo que podeis abrirla con Excell también), con los datos que yo he usado en mi historia con el Hartlepool..

Tengo un fichero para cada temporada, no tiene demasiados detalles pero bueno, supongo que a alguien le vendrá bien...

Tened en cuenta que en esta ocasión no rellené los datos de la plantilla, pero vamos, que como tendríais que borrar pues tampoco pasaría nada... jejejeje

Saludos!

https://rapidshare.c...a 2017-2018.ods

Gracias!!

Claro hombre!!

Saludos!

https://rapidshare.c...a 2017-2018.ods

Gracias!!

De nada!!, espero que te sea de ayuda!

Yo ahora me he modernizado más todavía. Con el Siri y las notas del iPad es la leche xD

Yo ahora me he modernizado más todavía. Con el Siri y las notas del iPad es la leche :biggreen

Eres un crack... jejejejeje

Pero yo todavía estoy esperando que me pases tu hoja excell del Sevilla... xD

Yo esq soy Android... xD

Yo ahora me he modernizado más todavía. Con el Siri y las notas del iPad es la leche :biggreen

Eres un crack... jejejejeje

Pero yo todavía estoy esperando que me pases tu hoja excell del Sevilla... xD

Yo esq soy Android... xD

Tengo que mirar si tengo una copia del Excel en el el disco duro externo porque después de los formateos estoy seguro de que en el PC no lo tengo. Si lo encuentro te lo envío ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.