Jump to content

Libretas y apuntes

Respuestas destacadas

@VB. Sobre todo me interesa por como tenias el campo... me gustó mucho eso!!

Lo de las lesiones lo copié vilmente de la tuya cuando pusiste las imágenes.. xD, pero lo del campo no conseguí hacerlo y que me convenciera.

Yo ahora me he modernizado más todavía. Con el Siri y las notas del iPad es la leche :biggreen

Eres un crack... jejejejeje

Pero yo todavía estoy esperando que me pases tu hoja excell del Sevilla... :biggreen

Yo esq soy Android... :biggreen

Tengo que mirar si tengo una copia del Excel en el el disco duro externo porque después de los formateos estoy seguro de que en el PC no lo tengo. Si lo encuentro te lo envío ;)

Aupa.

Si no es mucha molestia y encuentras el archivito ese de gestión de plantillas te agradecería me lo enviases a mi también. He estado viendo otro post en el que se veian capturas y me ha parecido muy bueno.

Gracias y un saludo.

Yo estoy intentando "plagiar" el ficher de @VB. sólo con las imágenes que él ha colgado, si él me autoriza y alguien la quiere, lo cuelgo.

Yo estoy intentando "plagiar" el ficher de @VB. sólo con las imágenes que él ha colgado, si él me autoriza y alguien la quiere, lo cuelgo.

A mí me gustari lo del campo... lo has logrado?

Sip, es tan sencillo (o al menos eso creo) como pintar el fondo verde y las rayas hacerlas con los bordes. Dejo screen con lo que he conseguido:

71718617d2be5a18794cd5d5ffa6d6c9.png

Pues parece más sencillo de lo que yo pensaba.... y mira que yo no conseguirlo... me acabas de hundir la vida sevillano... cuanto os gusta hacer sufrir a vuestros vecinos del sur!!! xD

Claro, es que a mi me extrañaba que no supieras hacerlo, porque he visto tu excel del Hartlepool y te defiendes bien con las hojas de cálculo xD

Yo ya puse en su momento mi formato.

CKR5z.jpg

Aún así estoy empezando a valorar otras opciones más... "modernas" :D

@sHaGGy me gusta, yo también tengo hojas para rellenar a boli... a todo esto... que letra más bonita... xD

Y ese Athletic me pone que lo sepas... un centro del campo y delantera con Javi Martinez, Arteta, Herrera, Muniain y Llorente sería para pelear por todo!!

• Autor

Yo ya puse en su momento mi formato.

CKR5z.jpg

Aún así estoy empezando a valorar otras opciones más... "modernas" :D

Uauuu.. Puedes traducir lo que es cada columna y si haces mas cosas? Te queda muy guapo

@sHaGGy me gusta, yo también tengo hojas para rellenar a boli... a todo esto... que letra más bonita... :biggreen

Y ese Athletic me pone que lo sepas... un centro del campo y delantera con Javi Martinez, Arteta, Herrera, Muniain y Llorente sería para pelear por todo!!

gaydude.gif Ay... piratón...

Con ese Athletic iba a por todo efectivamente...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.