Jump to content

Libretas y apuntes

Respuestas destacadas

Uauuu.. Puedes traducir lo que es cada columna y si haces mas cosas? Te queda muy guapo

Hay muchas columnas y hay más de lo que se ve (fichajes, seguimientos a jóvenes promesas, etc.).

De lo que se ve: EFI son columnas para la posición "eficaz" de cada jugador. Siempre me gusta indicar otro puesto que puede desempeñar el jugador en el equipo. ED es edad del jugador y CON la fecha de finalización de contrato (el año). Luego tengo otros como VAL (valor que pide el club cuando he hecho una petición, o el valor que aparece en el juego en caso de jugadores interesantes), INT de interés por fichar por el equipo tanto del jugador como del club de origen, etc.

Uauuu.. Puedes traducir lo que es cada columna y si haces mas cosas? Te queda muy guapo

Hay muchas columnas y hay más de lo que se ve (fichajes, seguimientos a jóvenes promesas, etc.).

De lo que se ve: EFI son columnas para la posición "eficaz" de cada jugador. Siempre me gusta indicar otro puesto que puede desempeñar el jugador en el equipo. ED es edad del jugador y CON la fecha de finalización de contrato (el año). Luego tengo otros como VAL (valor que pide el club cuando he hecho una petición, o el valor que aparece en el juego en caso de jugadores interesantes), INT de interés por fichar por el equipo tanto del jugador como del club de origen, etc.

Y a que estás esperando para compartir el formato con el resto de los mortales?... yo lo quiero!!!

Vamos... que estoy empezando una partidilla por "diversion" y me gustaría utilizarlo para ver que tal... xD

Por cierto... alguno ha ideado algo para partidas con selecciones?, yo no tengo claro aún que hacer... creo que es interesante tener algún formao que de prioridad a tener controlado a los jugadores preseleccionados, desde sus actuaciones con sus equipos, sus rachas y sus momentos bajos, así como lesiones... etc..

¿alguna idea?, somos bastantes los que medio controlamos las hojas de cálculo y demás, así que quien no sepa hacerlo pero tenga en su cabeza alguna idea pues que la comparta, quizás otro pueda plasmarla en un excell...

Y a que estás esperando para compartir el formato con el resto de los mortales?... yo lo quiero!!!

Estoy pensando en trasladarla a un formato en la nube (tipo Google Docs) para que cualquier pueda cogerlo y utilizarlo a su antojo además de crear un formato unificado con colorines y demás. En cuanto lo tenga, lo comento.

Estoy pensando en trasladarla a un formato en la nube (tipo Google Docs) para que cualquier pueda cogerlo y utilizarlo a su antojo además de crear un formato unificado con colorines y demás. En cuanto lo tenga, lo comento.

Excusas... luego no lo subes... :(

Que todos tenemos las cabezas con el alzheimer a la vuelta de la esquina y se nos va la pinza.. o hacemos las cosas a la primera o se nos olvida!!.. xD

Me uno @rikype xD...Yo esque encima no se usar el excell por mucho que haga pruebas :book:

Saludos

Excusas... luego no lo subes... :(

Que todos tenemos las cabezas con el alzheimer a la vuelta de la esquina y se nos va la pinza.. o hacemos las cosas a la primera o se nos olvida!!.. :biggreen

Jajaja, no se me olvida. Estoy trabajando ya en ello aprovechando que Asiorcajo y yo estamos realizando trabajos para modificar los distintos equipos del Athletic. Quedará más bonita y más accesible. Es lo que tienen las semanas libres :P

@rikype @spansuls

Para que veáis que no se me olvida... estoy a punto de terminarla...

9GYAq.jpg

Yo estoy intentando "plagiar" el ficher de @VB. sólo con las imágenes que él ha colgado, si él me autoriza y alguien la quiere, lo cuelgo.

Por mi adelante, trabajo que me quitas xD

Vale, he hecho una Planilla pero veo que la de Shaggy mola :biggreen

Dejo de todas formas la que he hecho por si Shaggy quiere coger ideas de algo y así complementar la suya =)

https://rapidshare.c...7/PLANILLA.xlsx

PREVIA:

afdc18bd895ea671583334c8d425fdd0.png

La mía es más simple por lo que veo. No hay campos ni control de otros equipos diferentes al de uno mismo. Se trata de una plantilla para gestionar un equipo sin pensar en la creación de ninguna "Historia". Algo para llevarlo sin grandes esfuerzos ;)

Mi plantilla está en este otro hilo:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.