Jump to content

Libretas y apuntes

Respuestas destacadas

Veo que Narvachus cerró el otro tema por razones formales. Lástima porque se podría haber seguido allí. A veces no hay que ser tan "legalista" e intransigente.

Veo que Narvachus cerró el otro tema por razones formales. Lástima porque se podría haber seguido allí. A veces no hay que ser tan "legalista" e intransigente.

Koko, que tienes ya pelos de un tamaño considerable en el bajo vientre hombre...

Bastante interesante esto que hacen, no sabia que se podia ser tan adicto al juego, la verdad que yo a lo mucho he planeado fichajes en un cuaderno cuando esta aburrido, o a veces me ponía a investigar posibles refuerzos. Pero ya este es un trabajo de entrenador completo sin duda, para aplaudir y nunca han pensado llegar a ser entrenador real ejejejej =)

• Autor

Bastante interesante esto que hacen, no sabia que se podia ser tan adicto al juego, la verdad que yo a lo mucho he planeado fichajes en un cuaderno cuando esta aburrido, o a veces me ponía a investigar posibles refuerzos. Pero ya este es un trabajo de entrenador completo sin duda, para aplaudir y nunca han pensado llegar a ser entrenador real ejejejej =)

Si me desespero cuando mis jugadores la cagan, en un equipo de verdad los mataria a todos en pretemporada, no tengo paciencia

Yo antiguamente apuntaba en un cuaderno las estadísticas de cada jugador y también una hoja por partido, con las tácticas, la media del partido de los jugadores, estadísticas, etc...este año me ha vuelto a picar el gusanillo viendo estos temas xD

hay alguna forma de pasar los datos del juego al excell?¿ o tiene que ser uno a uno?¿

hay alguna forma de pasar los datos del juego al excell?¿ o tiene que ser uno a uno?¿

No, hay que pasarlos a manita :wacko:

Muy buena shaggy.

Yo lo que si suelo llevar apuntado es en una hoja la composicion de la plantilla por posiciones en una hoja con un campo dibujadoo, e inmediatamente abajo la del reserva, viendo quienes son nominados a tapar los huecos de la primera plantilla subrayados, o ver que posciones tengo mas cortas. Todos los jugadores con su sueldo y edad. Enseguida ves los huecos, los reemplazos que pueden venir de abajo, los agujeros donde hay que fichar, y el tipo de fichaje que necesitas, si un fichajazo, un jugador de rotacion o un jugador joven para el reserva que te pueda hacer ciertas suplencias. Tambien ves que jugadores salen caros.

A partir de ahi, voy poniendo zonas del campo donde es necesario fichar para el ekipo A, tambien mejoras para el filial y los fulanos que estan descartados.

eso en cuanto acaba la temporada antes del mercado estival.

Tambien trato de establecer 3-4 escalas salariales en funcion del limite salarial que tenga.

con lo cual es facil ver que jugadores necesito y que escala salarial puedo asumir en cada posicion.

Sip, es tan sencillo (o al menos eso creo) como pintar el fondo verde y las rayas hacerlas con los bordes. Dejo screen con lo que he conseguido:

71718617d2be5a18794cd5d5ffa6d6c9.png

Casi calcada a la que utilizo yo, pero sin el fondo verde. Además tengo un color de letra o sombreado de celda según la situación del jugador y del puesto: rojo - transferible, azul - cedible, verde - intocable; celda sombreada en verde - posición a reforzar con un suplente, celda sombreada en rojo - posición a reforzar urgentemente.

En la parte derecha del campo, los nombres de los jugadores en los que estoy interesado y su posición en el campo.

Una pestaña por temporada. Me gusta ver cómo ha ido variando mi equipo desde que empecé a dirigirlo.

Muy buena shaggy.

Yo lo que si suelo llevar apuntado es en una hoja la composicion de la plantilla por posiciones en una hoja con un campo dibujadoo, e inmediatamente abajo la del reserva, viendo quienes son nominados a tapar los huecos de la primera plantilla subrayados, o ver que posciones tengo mas cortas. Todos los jugadores con su sueldo y edad. Enseguida ves los huecos, los reemplazos que pueden venir de abajo, los agujeros donde hay que fichar, y el tipo de fichaje que necesitas, si un fichajazo, un jugador de rotacion o un jugador joven para el reserva que te pueda hacer ciertas suplencias. Tambien ves que jugadores salen caros.

A partir de ahi, voy poniendo zonas del campo donde es necesario fichar para el ekipo A, tambien mejoras para el filial y los fulanos que estan descartados.

eso en cuanto acaba la temporada antes del mercado estival.

Tambien trato de establecer 3-4 escalas salariales en funcion del limite salarial que tenga.

con lo cual es facil ver que jugadores necesito y que escala salarial puedo asumir en cada posicion.

@Ziganda

Estaría bien poder echar un vistazo a esas anotaciones... ¿alguna foto/captura? :thumbsup:

Koko, que tienes ya pelos de un tamaño considerable en el bajo vientre hombre...

Más que eso, ya casi que hasta tienen canas. Pero no le veo relación con el tema :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.