Jump to content

Simplificar el entrenamiento

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Me gustaría saber de que forma puedo automatizar el entrenamiento. Es decir me gustan todas las opciones del FM2013 pero siempre me ha dado pereza la parte del entrenamiento, pufff....

¿Qué debo hacer para que entrenen automáticamente y de una forma "correcta"? En que opción puedo asignar esa función para poder despreocuparme de ello.

Gracias.

¿Eing? Pero si esto es lo que han cambiado para el FM13, jaja :biggreen Ahora ya no hay posibilidad de hacer "manualmente" los entrenamientos.

No tienes más que hacer que asignar algún enfoque específico según más te interese. Y luego es muy recomendable asignar a nivel individual según el rol de cada jugador.

Déjaselo al segundo entrenador, que él decida los enfoques y las cargas y ya está.

De todas formas, para mí este punto es un acierto de FM13, otros años me limitaba a bajar los entrenos de Gálvez y santas pascuas, ahora puedo elegir incluso qué atributo quiero que se mejore, sin andar mirando en que categoría entra el atributo, que rol le quiero dar al jugador y demás.

De todas formas, para mí este punto es un acierto de FM13, otros años me limitaba a bajar los entrenos de Gálvez y santas pascuas, ahora puedo elegir incluso qué atributo quiero que se mejore, sin andar mirando en que categoría entra el atributo, que rol le quiero dar al jugador y demás.

Amén. Acierto o no, a mí me solucionan la vide, porque siempre he sido un patán absoluto al respecto y siempre tiraba de entrenamientos descargados e instalados y ya.

Por lo que contáis este año parece que no me voy a liar con los entrenamientos...ya estaba acojonado cuando @Galvez dijo que no se podían importar..Yo esque era pésimo con los entrenamientos jeje

saludos

• Autor

Gracias, lo voy a probar y os cuento, lo mismo como decís este año es más sencillo. Ya hablamos. un saludo.

Qué creeis qué puede ser mejor para desarrollar los juveniles: un entrenamiento por atributos qué sean deficientes (lo elige automaticamente el segundo entrenador) o un enfoque por posición? ¿Como creeis que se desarrollará mejor el juvenil?

Estoy algo perdido con el entrenamiento, podríamos usar este hilo para comentarios acerca de este nuevo sistema.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.