Jump to content

Impresiones del FM13 Oficial

Respuestas destacadas

a mi me esta encantando menos el perder..... no soporto perder!!!!! jajajajajja me parece un juegazo y voy a disfrutarlo muchooooooooooooooo tiempo!!!!!! ya llevo casi 200 horas !!!

200 horas????????????? será con la beta no?? ya que matemáticamente es imposible que lleves 200 horas jugando al FM13.

SI sisisi jajajajaja 180 llevo !!! el año pasado 1392 !!!!!! va a ser dificil superarlo porque juego a temporadas.... es decir que voy cambiando de juegos pero este me esta encantando y quien sabe??? para meterle tantas horas tiene que ser un juegazo..... y para mi lo es!!

es que asi a lo tonto ya llevamos dos semanicas de juego..... aunque fuera Beta y tuviera sus fallos ( ami me dio uno critico ) era el juego..... luego cambio de juegos y vuelvo.... cambio y vuelvo y asi lo disfruto todo el año y no me canso!!!!!

Una duda que tengo. Es q unos dicen q si y otros q no. Con la actualizacion 13.1.1 hay que empezar partida nueva para q se noten los cambios?. Alguien lo sabe a ciencia cierta?

a mi me esta encantando menos el perder..... no soporto perder!!!!! jajajajajja me parece un juegazo y voy a disfrutarlo muchooooooooooooooo tiempo!!!!!! ya llevo casi 200 horas !!!

200 horas????????????? será con la beta no?? ya que matemáticamente es imposible que lleves 200 horas jugando al FM13.

SI sisisi jajajajaja 180 llevo !!! el año pasado 1392 !!!!!! va a ser dificil superarlo porque juego a temporadas.... es decir que voy cambiando de juegos pero este me esta encantando y quien sabe??? para meterle tantas horas tiene que ser un juegazo..... y para mi lo es!!

es que asi a lo tonto ya llevamos dos semanicas de juego..... aunque fuera Beta y tuviera sus fallos ( ami me dio uno critico ) era el juego..... luego cambio de juegos y vuelvo.... cambio y vuelvo y asi lo disfruto todo el año y no me canso!!!!!

Y porque no te pasas ya al juego completo?

Saludos!!

Cada año pasa lo mismo en este hilo. Este juego es una mierda, menuda basura, menudo timo, el último FM que me compro, SI es una estafa, etc. Siempre igual.

Llevo un rato jugando y me está pareciendo un juegazo, como siempre, un pelo por encima del anterior FM. Al 2012 le dediqué 833 horas desde que salió hasta ayer y al 13 le dedicaré seguramente las mismas o más.

Los menús me parecen muy buenos usando el skin "FMC for FM". Algunas novedades muy buenas. Otras, no tanto, por ejemplo, el 3D, con el balón haciendo extraños y jugadores que patinan. ¿Que no os gusta? Pues haced como yo y jugad en 2D, como hemos hecho toda la vida, hasta la espera de que lo puedan arreglar en algún parche.

Con los Fifa y los Pros acaba pasando lo mismo. Que si ambos son una mierda, que van a peor, etc. Y luego acaban vendiendo miles de copias y a todo el mundo le acaba gustando, o uno u otro.

P.D: Yo he dejado instalado el FM12 con mis partidas intactas. Si veo que el Fm13 no me atrae, jugaré al 12 y listo.

Yo lo que veo es que la gran mayoría de las críticas no son hacia aspectos jugables, si no hacia el que los jugadores en el ME no se ven bien o parece que patinan o similares, yo es que eso lo veo como un añadido, un plus, Lo importante para mí es la tarea de gestión, y si el ME se porta igual en 2D y en 3D, no lo veo como tanto problema.

Y porque no te pasas ya al juego completo?

Saludos!!

si estoy en el juego completo!! lo que pasa que Steam marca las horas como si no hubiera cambiado de juego!!

Para los que dicen q no importan los partidos sino la gestion, pues de q juegan? De director deportivo o de DIRECTOR TECNICO? Es claro q los partidos son muy importantes, pues son el resultado de tu trabajo en el equipo! X mas q administres y gestiones bn el equipo, si los partidos son una mierda pues de mucho no valdra.

Para los que dicen q no importan los partidos sino la gestion, pues de q juegan? De director deportivo o de DIRECTOR TECNICO? Es claro q los partidos son muy importantes, pues son el resultado de tu trabajo en el equipo! X mas q administres y gestiones bn el equipo, si los partidos son una mierda pues de mucho no valdra.

Los partidos, la gestión deportiva no varía, únicamente cambia la representación

¿Y cuando antes sólo había 2D tú qué hacías? ¿Te cortabas las venas?

¿Alguien mas con el tema de las ruedas de prensa?

Que le pasa a las ruedas de prensa?

Que solo me deja hacerlas antes de los partidos, pero cuando finalizan, nunca me da la opción de hacer ninguna, sino que sigue de largo; y eso que tengo activado que las doy yo.

Eso le pasa a mas gente?

A mi me salen ruedas de prensa antes y despues de los partidos. Aunque no en todos por eso, en el 2012 lo mismo, tenia ruedas de prensa muchas veces antes y despues, y habia veces que solo las tenia antes de partido.

Me estoy hartando muchisimo, al final vuelvo al FM12 de veradad... Lo voy a seguir repitiendo porque es que desde la beta que no se solucionan estos errores:

1- Los jugadores acompañan a sus rivales hasta el retrete pero sin meterle el pie nunca!!!! Es que esto es desesperante, me estoy agobiando mucho ya con esto, es que no parecen que sean defensas parecen madres ostia! Este es el principal problema, no roban ni un miserable balón.

2- El día que los extremos o laterales lleguen a la linea de fondo y hagan un pase atrás o centro les aplaudiré, mientras tanto seguiré viendo como a falta de 10 metros para llegar a la linea de fondo se dan su tipica vuelta y a jugar con el lateral.

3- 42 tiros, si 42 tiros de los cuales 30 van a puerta y solo 2 goles... ahora el portero rival es un crack y en la beta se las comían todas. Eso si me gustan mucho más ahora los porteros. Pero lo que no puede ser que yo haga 30 tiros a puerta 2 goles, y el rival me haga 17 tiros y meta dos goles de penalti! Y es que la facilidad con la que te pitan penaltis en contra es abrumadora, mientras que para que te piten uno a favor... hasta tiran los jugadores en el area y no pitan penalti y tu jugador mete el pie y roba la pelota y es penalti? Lo siento, pero yo no lo entiendo de verdad.

4- A ver en el fútbol hay una cosa que se llama COBERTURA! Quien no lo sepa lo explico que para algo soy entrenador, la cobertura es la acción de apoyo defensivamente en la que te colocas a unos 5 o 7 metros de tu compañero por si se le va de él luego estés tú. Bien, pues aquí los jugadores parecen que tengan sus carriles o lo que sea, y si el rival se va del central o de un lateral, pues nadie ayuda... para que? Y esto es constantemente, si se te va de uno olvidate en recuperar el balón porque nadie va a ir a por el delantero, y además en el supuesto caso que fuesen (a mi nunca me han ido) no meterían el pie, y si lo meten dentro del area es penalti. Flipante y horroso este ME.

Yo empece ayer en la liga italiana y hoy llegue a la primera jornada

a ver supongo que sera un bug,pero a la hora d hacer la alinieacion y los suplentes,me encuentro que en la liga italiana puedo convocar para los partidos d liga a 23 jugadores xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.