Jump to content

Impresiones del FM13 Oficial

Respuestas destacadas

Tengo comprobado que un partido de fm 13 dura alrededor de 50 mins de cronómetro. En anteriores fm, era algo menos.

Ayer acabé mi primera temporada completa. He logrado el ascenso con el Zamora a Segunda División, de forma histórica. Solo algun gol raro, y un delantero que se me ha salido, de forma espectacular (40 goles entre liga, playoff y Copa Federación), que recé que no se lesionara, porque tenía una dependencia brutal de sus goles.

Mis impresiones completas, es que me gusta. Lo que no me convence es que nada mas subir, amplíen el estadio y me manden a jugar un año a Salamanca.... ¿Y si me la pego en un solo año? ¿Tan bien han captado la idea del pelotazo constructor en España?

A mi me gustó bastante. No noté ningún error del arquero en ninguno de los 6 partidos que llevo jugados. Y ME ENCANTA que se puedan cancelar los cambios antes de que se produzcan, gran novedad.

Joer pues será que jugáis en la versión completa claro, comprado el juego, yo tengo aún la versión demo que me descargué de steam y no veas que partidos más fáciles y subrrealistas veo....empezando porque no hay entradas y no se pierden los balones..... y siguiendo por los porteros que no veas que salidas hacen.

Mi dilema estaba en esperarme en comprarme el juego tras el parche ofiicial que está previsto que salga ahora en noviembre o comprarmelo ya y ver si hay algún cambio respecto a la demo que tengo. Por otro lado ojalá aumente la dificultad y se puedan ver temporadas decepcionantes en cuanto resultados y objetivos joer que la progresión en el juego siempre es ascendente y acaba cansando.

Jugando con una base de datos de todos los jugadores y con varias ligas pero solo jugable la española, cada temporada irá la partida mas lenta o siempre irá igual mas o menos??

Gracias!

Las pocas cosas malas q veo es el tema de entradas, foules pero sobre todo el EFECTO HIELO en elcesped que hace que la pelota sea de Air Hockey en vez de futbol.. es lo peor.

pues para mi en lo e respecta a los partidos, qizas el unico pero es qe los partidos a velocidad normal(con el punto de la barra en la mitad) van algo lento, aver la manera en qe los jugadores dan los pases y corren, no creo q sea un problema d mi pc ya qe no se qeda cogido, y despues tambien al procesas qe no marca el dia al qe procesa, y otro fallo qe e visto, qe por lo menos ami me pasa, esqe en 2ª al final de la tabla solo me aparecen de rojo los dos ultimo eqipos, aunqe miro las reglas de la competicion y pone qe descienden los ultimos 4 eqipos, pero por lo demas, grandes avances! :D

La version final con respecto a la demo creo que ha resuelto parte de los problemas y se puede jugar bien.

Por cierto ayer me dio un Crash Dump de esos y me tiro al escritorio, la primera vez que me pasa eso en un FM, estaba tan tranquilo planificando la plantilla en verano, le doy a seguir, me salta un mensaje y me sale al escritorio, menos mal que habia guardado hace poco.

Jugando con una base de datos de todos los jugadores y con varias ligas pero solo jugable la española, cada temporada irá la partida mas lenta o siempre irá igual mas o menos??

Gracias!

Se crean más regens que jugadores se retiran, así que por ejemplo empiezas con 20.000, en la 4ª temporada tendrás 27.000 (cifras inventadas)

Por lo que sí, tardará un poco más en procesar.

Gracias!

Se crean más regens que jugadores se retiran, así que por ejemplo empiezas con 20.000, en la 4ª temporada tendrás 27.000 (cifras inventadas)

Por lo que sí, tardará un poco más en procesar.

Ok, muchas gracias;

tampoco se notaria de forma exagerada no?

Empecé la partida con 317.000 jugadores, el máximo de jugadores que hay

Saludos!!

@spansuls 317.000 es muchísimo y bastante peligroso (posiblidad de chash dumps), se dice que lo máximo recomendable son 75.000.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.