Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones del FM13 Oficial

Respuestas destacadas

Jugando con una base de datos de todos los jugadores y con varias ligas pero solo jugable la española, cada temporada irá la partida mas lenta o siempre irá igual mas o menos??

Gracias!

Se crean más regens que jugadores se retiran, así que por ejemplo empiezas con 20.000, en la 4ª temporada tendrás 27.000 (cifras inventadas)

Por lo que sí, tardará un poco más en procesar.

Ok, muchas gracias;

tampoco se notaria de forma exagerada no?

Empecé la partida con 317.000 jugadores, el máximo de jugadores que hay

Saludos!!

jajajajajaja que crack yo que toy con 75.000 y me parece una burrada!!!!!!!!!!!!!!!!

Jugando con una base de datos de todos los jugadores y con varias ligas pero solo jugable la española, cada temporada irá la partida mas lenta o siempre irá igual mas o menos??

Gracias!

Se crean más regens que jugadores se retiran, así que por ejemplo empiezas con 20.000, en la 4ª temporada tendrás 27.000 (cifras inventadas)

Ok, muchas gracias;

Saludos!!

Te has tomado en serio eso de ser manager y tener a disposición todos los jugadores del mundo :lol: :P

Editado por a.luis

Posta que lo de los delanteros que descargan en el area PERMANENTEMENTE hacia atras me tiene las bolas como 2 bochas de helado!, anoche jugue 2 partidos "accesibles" contra Rentistas y contra Villa Teresa de local, empate los 2 pero el 2do me saco de quicio, iba ganando 2-0 con 28 tiros al arco (de mediocampistas desde fuera del area o del delantero pero solo en carrera) contra 5 tiros al arco...me empatan 2-2 y digo bueno, pongo otro delantero mas y a quemar las naves!!! era ridiculo, la pelota llegaba al area, la reciben los 3 delanteros y siempre la tocaban atras 25 mts al lateral, aclaro que estaba en sobrecargar, tempo rapido, sin perder tiempo, etc etc etc. Es una verguenza, los delanteros no patean al arco sino vienen de frente y con pelota dominada, como se hace entonces?, solo de centros o tiros lejanos, porque pases en profundidad ante un equipo que se te cierra atras NEIN!

Gracias!

Ok, muchas gracias;

Saludos!!

Te has tomado en serio eso de ser manager y tener a disposición todos los jugadores del mundo :lol: :P

jajajaja si :P

En el FM2011 tambien jugué con el numero maximo de jugadores y he hecho varias temporadas sin problemas de crash dumps, si acaso 1, 2 durante todo mi partida.

Espero que en este me vaya como en el FM11, tocaré madera :biggreen

Saludos

Editado por spansuls

Buenas estuve aller jugando al manager sin problema y cuando me pongo a jugar ahora el rendimiento del ordenador callo en picao . En el valor de estrellas tenia 4 en velocidad del juego y 4 en el rendimiento del ordenador y me pongo a jugar aora y tengo media estrella en cada uno . Alguien sabe porque es ? necesito ayuda !!

Buenas estuve aller jugando al manager sin problema y cuando me pongo a jugar ahora el rendimiento del ordenador callo en picao . En el valor de estrellas tenia 4 en velocidad del juego y 4 en el rendimiento del ordenador y me pongo a jugar aora y tengo media estrella en cada uno . Alguien sabe porque es ? necesito ayuda !!

No le hagas demasiado caso a las estrellas (yo tengo cargado todas las divisiones de Alemania, España e Inglaterra y base de jugadores Grande) Las estrellas enseguida se ponen a una o media y funciona igual que si sólo cargo un pais.

En caunto cargas más de un país te baja el rendimiento de las estrellitas (al menos a mí), pero en el juego no se aprecia para nada.

Tras llevar jugando media temporada doy mis valoraciones a grandes rasgos sobre el juego:

+ Positivo:

• Noto el juego mucho más rápido en la carga de datos, entre pantalla y pantalla y cuando pasan los días.
  • El nuevo diseño de interfaz creo que da mucho juego y hará que los futuros skins sean buenísimos.
  • Durante los partidos es mucho más sencillo dar órdenes a jugadores, hacer cambios, etc.
  • Las relaciones internas del club, así como la posibilidad de crear un organigrama realista creo que es un acierto.

- Negativo:

• El nuevo motor gráfico me parece un paso atrás con respecto al FM12: la ya mencionada apariencia de pista de hielo y el que el balón tenga una física nada realista. Tengo a un mediocampista que mete unos golazos de falta brutales desde 35 metros...
    • El control táctico del equipo (dirijo un equipo de 2ªb española candidato al descenso) me parece un punto por debajo del FM12 ya que mi equipo combina jugadas inverosímiles dignas del mejor Brasil de los 70 con jugadas en las que parecen zombis en el campo.
    • La figura del Director Deportivo está bien intencionada pero muy poco desarrollada.

Lo bueno de todo esto es que muchos de los puntos negativos serán mejorados con los futuros parches, y luego, el resto de pequeños detalles que no he mencionado se resolverán con las magníficas modificaciones que hacen los artistas de este foro.

Un saludo.

Coincido los dos puntos negativos

Tras llevar jugando media temporada doy mis valoraciones a grandes rasgos sobre el juego:

+ Positivo:

• Noto el juego mucho más rápido en la carga de datos, entre pantalla y pantalla y cuando pasan los días.
  • El nuevo diseño de interfaz creo que da mucho juego y hará que los futuros skins sean buenísimos.
  • Durante los partidos es mucho más sencillo dar órdenes a jugadores, hacer cambios, etc.
  • Las relaciones internas del club, así como la posibilidad de crear un organigrama realista creo que es un acierto.

- Negativo:

• El nuevo motor gráfico me parece un paso atrás con respecto al FM12: la ya mencionada apariencia de pista de hielo y el que el balón tenga una física nada realista. Tengo a un mediocampista que mete unos golazos de falta brutales desde 35 metros...
    • El control táctico del equipo (dirijo un equipo de 2ªb española candidato al descenso) me parece un punto por debajo del FM12 ya que mi equipo combina jugadas inverosímiles dignas del mejor Brasil de los 70 con jugadas en las que parecen zombis en el campo.
    • La figura del Director Deportivo está bien intencionada pero muy poco desarrollada.

Lo bueno de todo esto es que muchos de los puntos negativos serán mejorados con los futuros parches, y luego, el resto de pequeños detalles que no he mencionado se resolverán con las magníficas modificaciones que hacen los artistas de este foro.

Un saludo.

Coincido con tus dos primeros puntos negativos, en lo relativo a gestión y demás me encanta, pero para mi a la hora de reproducir los partidos este año los de FM han dado un patinazo que, como dices, espero que solucionen con los parches (harto de recibir goles de falta que cae el balón como una piedra de repente, me saca de mis casillas)

Una pregunta bastante simple y directa, para los que ya estuvieron jugandolo y tienen una idea de los cambios, realmente vale la pena comprarlo?

Una pregunta bastante simple y directa, para los que ya estuvieron jugandolo y tienen una idea de los cambios, realmente vale la pena comprarlo?

Pregunté lo mismo.

Al final me digné a comprarlo. Y por lo que he probado me anda bien. Ni lento. Los goles los marcan los delanteros, etc. Ahora estoy añadiendo kits,faces y otras mejoras. espero ansiadamente futuros parches que lo mejoren mientras tanto me familiarizo con los controles, interfaz,etc.

Pregunté lo mismo.

Al final me digné a comprarlo. Y por lo que he probado me anda bien. Ni lento. Los goles los marcan los delanteros, etc. Ahora estoy añadiendo kits,faces y otras mejoras. espero ansiadamente futuros parches que lo mejoren mientras tanto me familiarizo con los controles, interfaz,etc.

Me parece igualmente que por ahora no lo voy a comprar. Empeze una partida en el 2012 para esperar que salga el 13 y ahora estoy re enganchada, capaz cuando me desmotive la partida lo compro.

Gracias por la ayuda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.