Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones del FM13 Oficial

Respuestas destacadas

No me he leído las 32 páginas íntegras de comentarios, pero soy el único al que el juego le pone la cara a los jugadores como le da la realísima gana?

Véase el renovadísimo Movilla: sqs502.jpg

Lo del Movilla a mi también me ocurre (esa foto es de Jose Mari, también jugador del Zaragoza) la cosa es que como es un hecho aislado (no he visto más jugadores con otras fotos)y cuando pongas el facepack se soluciona pos bueno, un fallito sin importancia.

Pues yo de momento con el City (primer equipo al que entreno, un grande, facil ganar para ir cogiendo el truquillo) le gano a los equipos chinos en pretemporada 0-1 o incluso me empatan xD Y mira que he probado por lo menos 3 tácticas diferentes, y ni por esas.

No lo voy a negar, tenia el juego pirata pero hoy me lo he comprado en el Mediamarkt de la Maquinista :) Me han surgido algunas dudas.

1- Con la actualización de steam que corrige los crash dumps podemos empezar una partida o con la actualizacion que parece que van a sacar pronto sobre el motor gráfico tendremos que volver a empezar

2- Existe el calendario real de la liga BBVA para este juego?

3- El facepack de Panini esta caido verdad? los links parece ser que no funcionan.

Saludos!

PD: tampoco se ver en que directorio ha guardado el juego y donde se encuentra el editor :S

Editado por MarcSant

No lo voy a negar, tenia el juego pirata pero hoy me lo he comprado en el Mediamarkt de la Maquinista :) Me han surgido algunas dudas.

1- Con la actualización de steam que corrige los crash dumps podemos empezar una partida o con la actualizacion que parece que van a sacar pronto sobre el motor gráfico tendremos que volver a empezar

2- Existe el calendario real de la liga BBVA para este juego?

3- El facepack de Panini esta caido verdad? los links parece ser que no funcionan.

Saludos!

PD: tampoco se ver en que directorio ha guardado el juego y donde se encuentra el editor :S

Estos juegos esque la verdad merecen la pena comprarlo (yo lo compro desde el 2007) ya que es un juego que no tiene límites....No es lo mismo que un juego de aventura que vale 40 euros y te lo pasas en 8 horas, esos hay que bajarlos para que se den cuenta de que no nos dejamos que nos estafen.

Pues si Spansuls :)

Por cierto ya he encontrado el directorio, pero no encuentro el editor del juego, any suggestions? ;)

NOTA: Ya he encontrado el editor en steam

Editado por MarcSant

Muy buenas a todos.

Yo tras leer impresiones en este foro sobre el juego al principio dudé en comprarme el juego pero al final me he decidido a comprarlo. Al principio como es normal te sientes raro porque es muy diferente al FM 2012.

He empezado una partida con el Granada. La pretemporada fatal, no le ganaba ni a equipos de 2ª B. Probé a que el Director Deportivo hiciese los fichajes y me trajo a Drenthe, automáticamente le quité la opción de fichar antes de que me traiga a Feubert o Pavon :facepalm: . En el primer partido de liga gané al Rayo por 0-4, resultado engañoso ya que a ellos les expulsaron 2 jugadores. Decir que a mitad de liga estoy en puestos de Europa League, he ganado en el Bernabeu y el Calderon por 0-1 y en Copa me eliminó el Barcelona en Cuartos de Final.

Mi impresion del juego de momento es muy buena, juego con la vista del campo en 2D y no se ve que los jugadores hagan cosas extrañas.

pues a mi me gustaba mas el del año pasado. aki se meten los goles super faciles, yo siemrpe juego en camara elevada y etsaba mejor el del año apsado,,, meti miles de horas. Este año me ha decepcionado, no se para ke han acmbiado tanto el "motor" si es ke se llama asi del juego. Los porteros son unos paketes, los jugadores van como si resbalaran x el campo y encima en el ordenador ke tengo me va super lento cuando pincho en las ventanas ,,, no se,,, decepcion total,, y no por los 30 € ke me he gatsado sino porke soy un asiduo al juego desde hace 5 o 6 años

Hola a todos,

Yo vengo siguiendo esta saga desde el año 1995 o 1996 asi que como buen fanatico del futbol me dispuse a comprar este juego que tantas horas divertidas ha dado a muchos..

las impresiones que me llevé de esta versión concuerdan con lo que ha visto la mayoría y tienen que ver con el motor del partido:

como bien dijeron, los jugadores parecieran que van en patines y la física de la pelota es muy poco natural, en vez de ir rodando pareciera que va patinando.

Otra cuestión que incomoda, es que en muchos lapsos del partidos los jugadores tienden a jugar mucho de espaldas al arco. Creo que una sola vez ví que un volante encare y llegara por sorpresa al aréa rival.

La IA de los jugadores tiene sus grandes fallos como por ejemplo que un jugador reciba libre la pelota en mitad de cancha y, sin sentido, le pegue de punta para arriba poco menos que mandándola a la tribuna rival o que el equipo rival muestre algunos desajustes defensivos groseros.

Y el colmo del día fue lo del segundo entrenador, que resulta que mi equipo había ganado un amistoso 6-0 y, el hombre me sale diciendo algo como esto "a pesar de estar en pretemporada, no se jugó bien y deberiamos hacerselo saber a los jugadores" (????)

Ojalá los parches venideros puedan corregir este bendito juego.

Duda de novato:

No me acuerdo si los jugadores que inscribo para liga, champions y copa del rey del equipo B puedo subirlo y bajarlo de equipo cada vez que quiera (en la realidad si se puede) es decir si se me lesiona alguien pues subo a un jugador del B que inscribí al principio del torneo, tanto en el equipo normal como en el B..Se que con los juveniles si, pero con los del B no me acuerdo

Saludos!!

Descargando el juego para dar mis impresiones.

Espero que sea bueno, me costo mucho conseguirlo.

Editado por XxReDestruxionxX

En general, parece ser que han cambiado cosas en la interfaz. Se ve que se lo han trabajado bien. Los partidos: hasta ahora solo he jugado un partido con el equipo mío contra el de reservas de mi club. Me parece que los partidos siguen siendo parecidos en cuanto a dinámica de jugadores. Echo en falta una mejor cinemática en los movimientos de los jugadores. Y también veo que el balón patina bastante. No me gusta este detalle. Pero en general hasta ahora estoy bastante contento con la nueva versión. Saludos, y ya iré comentando más cosas. Lo descargué hace unas horas y es pronto para más comentarios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.