Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones del FM13 Oficial

Respuestas destacadas

lo primero que he notado y esto con respecto a los equipos que aparecen de Uruguay, es una desinformacion bestial, me encanta que empiezen a poner equipos del interior del pais, pero pusieron cualquiera, al menos hubiesen puesto los que participaron de la ultima copa de campeones de Ofi. Ej: Frontera brandon, chimenea, y los ceibos, participan el la misma liga que se llama regional del sur de canelones, y los ultimos campeones de los 4 años anteriores son, Chimenea en 2008 vice campeon rampla, rampla villa colon en 2009 y 2010 vice estrella del norte, y estrella del Norte en 2011 vice tierra de campeones. Los que pusieron ni figuran en nada. no se que criterio tomaron

lo primero que he notado y esto con respecto a los equipos que aparecen de Uruguay, es una desinformacion bestial, me encanta que empiezen a poner equipos del interior del pais, pero pusieron cualquiera, al menos hubiesen puesto los que participaron de la ultima copa de campeones de Ofi. Ej: Frontera brandon, chimenea, y los ceibos, participan el la misma liga que se llama regional del sur de canelones, y los ultimos campeones de los 4 años anteriores son, Chimenea en 2008 vice campeon rampla, rampla villa colon en 2009 y 2010 vice estrella del norte, y estrella del Norte en 2011 vice tierra de campeones. Los que pusieron ni figuran en nada. no se que criterio tomaron

Lo bueno del research uruguayo es que tiene su propio espacio para aportar cosas y asi poder mejorar entre todos la bd.

Me gustaria que pases por esta zona y colabores para lograr lo que tu quieres

Gracias

Creo que es una versión un poco floja aunque hay cosas positivas. De momento me centraré en lo que he visto del ME que me parece el cambio más importante hasta el momento.

- Positivo:

• He visto a mi equipo sacar el balón jugado de un lado a otro de la defensa, saliendo el lateral apoyándose en el medio centro. Hasta esta edición no lo había visto.
  • He conseguido (supongo que gracias a las instrucciones de equipo) que hagan un contra golpe al primer toque, rápido.
  • He visto una pared (inaudito hasta ahora)
  • He visto tiros desde fuera del área realistas.
  • He visto a mi medio centro creativo meter un pase aéreo desde el centro del campo a la espalda de la defensa al extremo que se colaba dentro y que acabó en gol.
  • Juego con la defensa adelantada y he visto cómo los media puntas rivales filtran balones a mi espalda, de manera realista.

- Negativo:

• He conseguido que mis medios centros roben, utilizando jugadores con atributos defensivos altos, pero el tema de los laterales es tremendo. Ni meten el pie, ni saben hacer una sola falta táctica en medio campo para parar una jugada rival de peligro. Sólo cubren y se repliegan. Entiendo que puedo tener un lateral lamentable, pero ¿todos?
    • Me da la sensación de que los jugadores andan a 30 cm del suelo, como si levitasen.
    • El balón se acelera de repente, especialmente en los rebotes.
    • La física del balón en los saques de puerta me genera dudas. Demasiada parábola.
    • No hay coberturas. Quizá sea mi táctica que les tengo puesto "rígido", pero, ¿a alguno el medio centro les ha hecho una buena cobertura tapando el hueco de un central o un lateral?

De momento he visto eso, no he jugado todavía mucho. Creo que el ME tiene muchas posibilidades, creo que puede mejorar puliendo algunos aspectos. Me parece que la elaboración de juego es más realista que antes y eso ya es un paso. Esperemos que se corrijan algunos defectos.

P.D: Leí en las previas al juego que se podía exigir el pago de x cantidad por un jugador cedido cuando no jugase o que se obligase a que lo hiciera, pero no encuentro la opción. Sólo veo "pago mensual" y "situación en la plantilla", pero no veo que eso exija al otro equipo que mi jugador vaya a jugar. ¿Alguien podría explicármelo?

Hoy he jugado mis 2 primeros partidos de liga con el Espanyol en modo partido completo.

En mi debut me han dado una paliza 4-1 ante el Mallorca, aunque he dominado claramente el partido da la sensación que el rival necesita muy poco para marcar y que nosotros necesitamos ayuda divina. Es increible la cantidad ingente de pases que se hacen en el area pequeña sin xutar a puerta, hay situaciones que es totalmente exagerado!

En el segundo partido 1-1 ante el Zaragoza en Cornellà, he jugado mas de una hora con un hombre mas por expulsion de Movilla. pués bien, el dominio ha sido TOTAL pero no hay manera de llegar bien.

Conclusiones, en tema ME encontraba mas realista la del FM11 (que es el ultimo FM que habia jugado)

Por ahora mi impresión es que es una basura, por lo menos hasta que consiga jugar

Buenas.

No se si va aquí pero me estoy volviendo loco para poder jugar al FM 2013, lo compré ayer fisicamente,

supuestamente esta todo perfectamente instalado. y cada vez que le doy a jugar me sale un mensaje

que pone:

"preparing to launch Football Manager 2013"

y si clickeo unas cuantas veces sale esto:

"failed to start game (app already running)"

Tengo un MAC, alguien sabe como arreglar esto!!! gracias de antemano.

aunque he dominado claramente el partido da la sensación que el rival necesita muy poco para marcar y que nosotros necesitamos ayuda divina.

No puedo estar más de acuerdo, para mi el "único" fallo del juego es la actuación en el campo de los equipos rivales, tanto el cómo juegan algunos (sin sentido un equipo que va último jugándote en tu casa como si fuera el barça) como la facilidad que tienen para meter goles. A mi me resulta curioso porque la forma de jugar tan lógica que tienen los jugadores rivales (que si os fijáis sus jugadores SI hacen entrada más a menudo y pierden menos pases) es como debería ser para ambos, pero no sé por qué el equipo controlado por el humano hace el triple de gilipolleces.

De todas formas estoy seguro que la dinámica de los partidos cambiará en próximos parches, como pasa todos los años hasta que no sacan unos cuantos parches el juego no es todo lo bueno que debe.

4 dias y he tenido que dejar de jugar porque me sangran los ojos viendo este esperpento.

Es lamentable el motor de juego de los partidos, nada realista y con fallos que dan vergüenza ajena. Llevan 20 años haciendo juegos y cada vez van a peor, y lo peor es que lo compro originales para ayudarles a que sigan...

Mis medicentros se meten en mi propio area a defender y dejan a los suyos solo en la frontal, disparo desde fuera, rebota en algun jugador y gol...

Son incontable los balones al poste o larguero que llevo.

Sus centros laterales son imparables, porque mi lateral no para nunca a su extremo y mi defensa siempre deja solo al que entra al 2º palo.

La presion es totalmente inutil debido a la incapacidad para recuperar balones.

Fallan pases cortos muy a menudo sin presion ninguna.

Y algunas cosas mas que ni me acuerdo ahora, ojala mejoren las cosas con los parches porque ahora mismo me siento estafado.

Estoy indignadisimo #acampadafm2013

JAjajajjaja Chufo coincido en todos los puntos que has citado! No puedo estar más de acuerdo,llevo jugando desde el FM2005 y este es el motor más irreal de todos.

Y añado que no se porque mis laterales sacan siempre en largo a un rival,es que les regalan todo el rato el balon.Mal pero mal hecho...

Aqui tenemos al amigo Torres nada mas q un poco "reventado" con el fmrte, bueno lo edite para seguir probando cosas con el motor, todos sabeis q un jugador asi te promedia 40 o 50 goles, bueno pues como podeis comprobar sus numeros en liga son de risa y la mitad de los goles de penalty...ni se desmarca, ni regatea, ni tira y/o/u remata, ni asiste, solo pasa el balon al q pille ya sea un contrario o un compañero ya digo solo goles de rechace y alguna jugada por ahi...en fin ni con bicharracos como este es posible hacer jugadas de ataque...un ejemplo mas de q este motor es de risa...ahi lo dejo... :facepalm:

2012110900001.jpg

Editado por asenav

2012110900001.jpg

Eso es lo mas paradogico e irreal que he visto en la vida del universo, tengo ganas de jugar al fm pero es para morirse los atributos de torres.

2012110900001.jpg

Eso es lo mas paradogico e irreal que he visto en la vida del universo, tengo ganas de jugar al fm pero es para morirse los atributos de torres.

he subido la imagen sin el texto, ya esta editado...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.