Jump to content

Impresiones del FM13 Oficial

Respuestas destacadas

Leí en las previas al juego que se podía exigir el pago de x cantidad por un jugador cedido cuando no jugase o que se obligase a que lo hiciera, pero no encuentro la opción. Sólo veo "pago mensual" y "situación en la plantilla", pero no veo que eso exija al otro equipo que mi jugador vaya a jugar. ¿Alguien podría explicármelo?

No es obligarle con una cláusula de partidos jugados por ejemplo, es ponerle en situación de la plantilla, cuando negocias con el equipo al que lo vas a ceder, habitual del primer equipo o jugador clave, así te aseguras que juegue.

Soy al único que le molesta cuando queres ver un resultado de un partido viejo se genere el informe del partido de una?? Antes no era así..

Promedio de 40 o 50 goles? Eso es real?

43/23 un promedio de 0.5 es de risa?

Soy al único que le molesta cuando queres ver un resultado de un partido viejo se genere el informe del partido de una?? Antes no era así..

A todos nos pasa lo mismo. Ya hay muchas quejas sobre ese asunto pero bueno nada..habrá que acostumbrarse

lo primero que he notado y esto con respecto a los equipos que aparecen de Uruguay, es una desinformacion bestial, me encanta que empiezen a poner equipos del interior del pais, pero pusieron cualquiera, al menos hubiesen puesto los que participaron de la ultima copa de campeones de Ofi. Ej: Frontera brandon, chimenea, y los ceibos, participan el la misma liga que se llama regional del sur de canelones, y los ultimos campeones de los 4 años anteriores son, Chimenea en 2008 vice campeon rampla, rampla villa colon en 2009 y 2010 vice estrella del norte, y estrella del Norte en 2011 vice tierra de campeones. Los que pusieron ni figuran en nada. no se que criterio tomaron

Lo bueno del research uruguayo es que tiene su propio espacio para aportar cosas y asi poder mejorar entre todos la bd.

Me gustaria que pases por esta zona y colabores para lograr lo que tu quieres

Gracias

ok, pasare por ahi

Si, es de risa mirando los atributos q tiene, acaso tu no has tenido algun jugador de estos en el fm12 y no conseguia casi siempre mas de 30 goles en liga?? Pq yo los he tenido y rondaban estos numeros.

Ha donde pretendo llegar es unicamente a la conclusion de que este motor no carbura y lo he estado probando con jugadores "perfectos" y tampoco tira...como ejemplo he puesto a torres y en comparacion a su nivel, su pobre rendimiento.

Es una tontería, pero no se si es por estar jugando en alemania. Pero los Logros de steam, a alguno le van funcionando? Porque estuve haciendo un par de tutoriales para ver la interfaz nueva de juego, y luego vi que habia un logro por completar alguno de los tutoriales y no me aparece como conseguido... Ya jugare luego mas rato para ver si pasa lo mismo con el resto de logros.

Es una tontería, pero no se si es por estar jugando en alemania. Pero los Logros de steam, a alguno le van funcionando? Porque estuve haciendo un par de tutoriales para ver la interfaz nueva de juego, y luego vi que habia un logro por completar alguno de los tutoriales y no me aparece como conseguido... Ya jugare luego mas rato para ver si pasa lo mismo con el resto de logros.

Yo juego en Alemania y sin problema en los logros.

Yo paro de jugar la liga hasta que no saquen el parche del ME.

En el FM11, mi ultimo football manager que jugué, los partidos eran parejos, al menos si perdias daba la sensacion que habia sido un partido a la par y que la derrota era possible. Pero ahora no se puede ganar nada. El rival tiene siempre muchisima mas efectividad, nuestra defensa es un coladero y ellos lo cortan todo. Com el Levante he quedado 3-1, con solo 3 llegadas de ellos!!!!! Mi equipo ha xutado hasta 4 veces al palo... En fin...

Si, es de risa mirando los atributos q tiene, acaso tu no has tenido algun jugador de estos en el fm12 y no conseguia casi siempre mas de 30 goles en liga?? Pq yo los he tenido y rondaban estos numeros.

Ha donde pretendo llegar es unicamente a la conclusion de que este motor no carbura y lo he estado probando con jugadores "perfectos" y tampoco tira...como ejemplo he puesto a torres y en comparacion a su nivel, su pobre rendimiento.

Pues que tenga esos numeros no quiere decir nada, puedes llegar con jugadores con menos numeros a esa cifra.

El motor no esta en un 100% pero tampoco para decir que no carbura, tiene sus pro y sus contrar, como todo.

Hay que encontrarle la vuelta, no hay que echarle la culpa al ME por que perdemos o por que no funciona nuestro equipo.

A todos nos pasa lo mismo. Ya hay muchas quejas sobre ese asunto pero bueno nada..habrá que acostumbrarse

Otra cosa que me molesta ya desde el FM11, pero que es más bien por obsesivo, es que en la liga de Francia exista ese torneo de reserva que figura en la historia del jugador con los partidos jugados, etc.. creo que por esa razón nunca juego en Francia jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.