Jump to content

Impresiones del FM13 Oficial

Respuestas destacadas

Despues de leer las 37 paginas (si, me las he leido) he decidido no comprar este año el FM. Razones: demasiados comentarios de foreros con innumerables fallos de un producto terminado (????) que sacan parches cada dos por tres, invalidando tu partida y por tanto tus resultados. Motor grafico irreal, numerosos bugs sin corregir, etc. Leo a los mismos foreros "fanaticos" de siempre defendiendo a capa y espada el nuevo juego ( y cada vez con menos argumentos) y demasiados foreros quejandose de innumerables fallos, bugs, y errores en un producto terminado....no me convence, seguiré con mi fm 12, a la espera de una corrección superlativa de esta edición o directamente me espero a otro añol. No soy un ansias, me va bien con el fm12, me hubiese gustado jugar con el 13, pero despues de probar la demo y leer a los foreros, no voy a comprar esta edición a menos que cambien muy mucho este juego, empezando por el ME que parece ser una cagada como una casa....tan dificil es lograrlo despues de tantos años y tanto desarrollo???? Mal SI.

A mi me gusta como esta el juego, tiene pro y contras como todo juego en realidad. Pero no sé si soy yo o que, pero me cuesta un montón fichar a un jugador, la verdad es que cada jugador me cobran más del doble y por un jugador que no llega a 1M me cobren más de 4 o 5 y eso que no son mega cracks y pa colmo viejos. Esto si que es jodido la verdad.

que es el FMRTE y para que sirve?????????

Los partidos:

Críticas: Los pases son algunas veces de risa, puesto que el receptor se da la vuelta y en vez de encarar la puerta gira mirando hacia su portero y retrasa la jugada. Esto no me gusta nada.

Los arietes parecen que están de adorno, pues los tiros que suelen hacer en un partido son 2 o 3 y eso que pongo al equipo en modo ofensivo.

Los tiros suelen ser casi siempre desde más de 20 metros.

Iré poniendo más críticas cuando lleve más tiempo jugando. Solo he jugado un partido oficial con el Wolves de Inglaterra.

es un editor en tiempo real para cambiar la partida a tu gusto mientras juegas una delicia..... te recomiendo que te pases a la zona de descargas ahi encontraras mas informacion.

es un editor en tiempo real para cambiar la partida a tu gusto mientras juegas una delicia..... te recomiendo que te pases a la zona de descargas ahi encontraras mas informacion.

gracias potato

Bueno, al final me decidí a empezar una partida con mi equipo de siempre, el Espanyol, y tras otra pretemporada mediocre como la que hice con el City ha llegado la liga y he ganado los 3 partidos disputados, sufriendo pero muy bien.

Verdú es muy crack, Stuani los mete a pares y la verdad es que todo genial.

Hasta que no salga un parche mejorando el ME no vuelvo a jugar.

¿Qué se puede hacer para que los jugadores no se paren tanto cuando inician una jugada de ataque? Es que observo que siempre en el área rival aparecen al menos más de 12 jugadores entre los rivales y los míos. Así me va a ser difícil marcar goles. Y eso que tengo a un equipo de los buenos de la Liga: Los Wolves.

A mi me gusta como esta el juego, tiene pro y contras como todo juego en realidad. Pero no sé si soy yo o que, pero me cuesta un montón fichar a un jugador, la verdad es que cada jugador me cobran más del doble y por un jugador que no llega a 1M me cobren más de 4 o 5 y eso que no son mega cracks y pa colmo viejos. Esto si que es jodido la verdad.

Me parece que a todos nos cuesta fichar porque quieren sablear un monton los equipos. Por eso yo tb intento sablear a los equipos cuando quiero vender. A mi el juego me esta gustando bastante, excepto algunos bugs del ME durante el partido, como que el balon bombea mucho cuando sacas de puerta o la facilidad con la que marcan los rivales sobre todo al principio de temporada.

A mí lo que me ha sorprendido es la dificultad para vender a buen precio. Antes te sacabas a casi todos los jugadores transferibles por pastones y ahora por un tío que vale 1,2M me han dado 200.000 y gracias...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.