Jump to content

Impresiones del FM13 Oficial

Respuestas destacadas

Saludos a todos; he revisado el FM 13 un par de horas y noto que: los entrenamientos se han cambiado, se han agregado unos modos de juego, no noto mucho cambio en los graficos, hay un director deportivo. Esos son todas las novedades del juego? xq lo que estoy viendo es un 2012 maquillado y reempacado.

Bueno creo que es la peor primer impresion que me he llevado en todos los FM, el juego me resulto totalmente irreal e insoportable de jugar. Mi idea era empezar una partida con Estudiantes de La Plata pero lo poco real de la partida misma me volvio loco, todos los partidos (no solo los mios, sino del resto de la primera division argentina) son 3-0, 4-2, 5-4, 3-3, 4-0 cuando en la realidad suele haber minimo 3 0-0 por fecha y el resto de los partidos casi todos se definen por un 2-1 o resultados semejantes. Realmente me aburri a los pocos partidos deps de ver esto, de ver como cada vez que ataco hago goles y lomismo cuando a mi es a quien atacan. No se, espero que con el proximo parche mejoren todo esto, porque, a priori, me resulto horrible el juego. Se han preocupado por agregarle pelotudeces como el Director Deportivo o el Ojeador Jefe o esas sanatas pero no se han puesto a pensar ni un poco en la jugabilidad que es lo mas importante.

Quiero comentar una cosa que me gusto como idea , a la vez que me parece que no han implementado bien.

Y es que ahora si tienes un equipo mas modesto y fichas a un buen jugador al que le llegan ofertas y se pone en plan "x jugador se ha enfadado por que no aceptaste la oferta de x equipo", ahora puedes decirle en la charla que se quede porque el equipo va a crecer, pero ademas puedes decir detalladamente que competicion vas a jugar y en cuanto tiempo , por ejemplo la champions o la europa league en x años.

Pues bien en mi partida con el Real Oviedo, ya en primera, le dije al jugador en cuestion (Fontas), que me clasificaria para la europa league en 1 año, al final de temporada acabe cuarto, por lo que juego champions.

Pues bien, de repente durante el verano, el jugador me pide que lo ponga en la lista de transferibles porque no cumpli mi promesa :facepalm: ,pero lo gracioso es que le doy a rechazar, y no pasa nada, cuando voy a su perfil me aparece como contento,asi que supongo que sera un bug mas.

tantos fallos de verdad? lo compre esta mañana :facepalm: ahora vuelvo del trabajo y lo pruebo, empeze una partida con el Valencia, pero haber recapitulemos porque leyendo y leyendo no se bien por donde van los tiros!

el fallo grave de FM2013 es en:

1)Tácticas y estrategias de equipo y jugadores.

2)dificultad muy alta.

3)el juego se sale o falla por algun error.

4)el simulador del juego no corresponde a las ordenes tácticas en los partidos.

bueno estos son los errores que pude leer en algunas páginas, cual de estos es el mas importante???

gracias..

La dificultad muy alta no es un error jejeje.

La dificultad muy alta no es un error jejeje.

jajaj ya lo se, pero algunos se quejaban de eso, porque si es asi por mi parte cojonudo error!!

La dificultad alta sera al ppio las primeras tempiradas luego seguro q ya no hay sorpreses y se ganan siempre las ligas.molaria hacer malas temporadas tb

mas alla de la dificultad , mas alla de la pista de hielo, mas alla de las cagadas de los porteros, mas alla de los goles que te meten desde fuera del area, mas alla de la (pesima) traduccion al español (un año mas, sigue saliendo un frase en sueco/noruego en las rdp), mas alla de todo esto, lo que realmente putea/jode/cabrea/te vienen ganas de tirarlo a la basura, son los putos cuelgues y crash dumps que da ! pantalla que se queda en negro cuando has visitado un perfil de un jugador o en medio del partido , o por que si, esto es una puta basura

Y yo todavía no he sufrido ninguno... algo tendrá que ver que mi plataforma sea MacOSX :D

Yo todavía no he sufrido ningún crash dump en windows. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.