Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones del FM13 Oficial

Respuestas destacadas

Pero que dices loco si eso es de lo mas normal del mundo.Ese gol y esa forma de pasar previa puede pasar en cualquier partido,tienes que ver mas futbol. :biggreen

Editado por RazzorManager90

jajajaj que cagada, yo también juego con chapitas mejor.

estoy haciendo algo mal o los jugadores no marcan? ya probe mover todas las opciones tacticas posibles (individuales y de equipo) y solo consigo que los jugadores se le paren cerca a los rivales pero sin hacer el minimo intento de marcar

no entiendo como puede haber gente que juegue en modo 3d existiendo las fichitas! si bien reflejan lo mismo, y el motor de juego es identico en ambos casos, los errores se hacen mucho mas notorios en el 3d que en el 2d.. el 3d asi como está es infumable, y uno se tiene que comer cada dos por tres esos goles tontos que postearon aca arriba que te sacan las ganas de jugar.. en cambio en el 2d uno apela a la imaginacion y puede suponer que el arquero se estaba atando los cordones o algo así y no se dio cuenta del pelotazo de mitad de cancha :biggreen

Editado por MrPostman

Y cuando marcan un gol por la escuadra que tal se ve con las fichas????. Por favor, no hay ni punto de comparacion. El 3d haber si con este update mejora notablemente.

Eso es verdad, con las chapitas casi no se ven los errores, lo cual si se nota un monton en el 3d. Yo me quedé con las chapitas y hasta he ganado partidos, cosa que no pasaba en el 3d.

El partido es el mismo tanto en 2D como en 3D así que si has ganado ha sido por otro motivo xD

hasta cuando agarran una pelota los movimientos de los arqueros son pateticos, parecen teletubbies que se tiran para un lado u otro..y ver a los jugadores como se deslizan y pasan la pelota dan ganas de llorar, en fin, es increible como un juego de esta talla tiene un motor de graficos que hubiese sido digno en la epoca de los pc futbol, como bien dijo un usuario, pero que 15 años despues parece fuera de contexto; igual aclaro que con el 2d estoy mucho mas a gusto.

Ayer gané al espanyol con el barça 8-0 y messi marcó 6 goles, 3 de penaltis y un 10.0 de media...ójala este año se repita en la realidad como el 5-0 del año pasado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.