Jump to content

Impresiones del FM13 Oficial

Respuestas destacadas

Spansusls no se tio...xo es posible con el barça perder alguna liga o copa?? Porque esos resultados no los veo realustas

Eso es verdad, con las chapitas casi no se ven los errores, lo cual si se nota un monton en el 3d. Yo me quedé con las chapitas y hasta he ganado partidos, cosa que no pasaba en el 3d.

Una cosa es que NO VEAS las cantadas porque las chapitas son estáticas y otra cosa muy distinta es que por utilizar las chapitas ganes más partidos. Juegues en 3D o en 2D, las cagadas son las mismas, pero en un modo las ves y te cagas hasta en lo más barrido, y en las chapitas te imaginas lo que habrá podido pasar otorgándole normalidad. Pero en cuanto a resultados y problemas a la hora de dar órdenes, los moonwalkers, los choques entre jugadores dejando el balón suelto, etc. pasa igual porque es el mismo motor.

Spansusls no se tio...xo es posible con el barça perder alguna liga o copa?? Porque esos resultados no los veo realustas

No, es muy facil...por eso mi partida principal juego con el Cacereño :)

Esque siempre que compro el juego me gusta empezar una con el barça para verlo y demas, pero lue siempre mi partida pepino es con el Cacereño.

saludoss

Juego con un equipo de la 2ªB española en campo de tierra y como si jugara los partidos de casa en campo de hierba ni se nota. Vaya error.

Por lo visto han salido ya los parches, alguna impresión de los que lo han probado?

Por lo visto han salido ya los parches, alguna impresión de los que lo han probado?

Todavía no han salido.

Saludos

y esto??:

TRADUCCIÓN AL CASTELLANO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Match v1316

- Solucionado que en ocasiones los jugadores reaccionaran tarde al pase.

- Mejorada ligeramente la presión de los oponentes.

- Los jugadores están más dispuestos a interceptar un balón más arriesgado si este está en una posición de gol.

- Modificado el posicionamiento del portero cuando se enfrente a un atacante.

- Reducidos ligeramente los pases sin sentido.

- Afinada ligeramente la posibilidad de pases especulativos. (?)

- Afinado ligeramente el "algoritmo de imprecisión" en las faltas.

Match v1317

- Solucionado que los defensores no girasen rápidamente para comenzar el seguimiento al jugador que corre con el balón.

- Reducida la probabilidad de que los jugadores realicen pases cuando están en una situación clara para disparar a gol.

y esto??:

TRADUCCIÓN AL CASTELLANO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Match v1316

- Solucionado que en ocasiones los jugadores reaccionaran tarde al pase.

- Mejorada ligeramente la presión de los oponentes.

- Los jugadores están más dispuestos a interceptar un balón más arriesgado si este está en una posición de gol.

- Modificado el posicionamiento del portero cuando se enfrente a un atacante.

- Reducidos ligeramente los pases sin sentido.

- Afinada ligeramente la posibilidad de pases especulativos. (?)

- Afinado ligeramente el "algoritmo de imprecisión" en las faltas.

Match v1317

- Solucionado que los defensores no girasen rápidamente para comenzar el seguimiento al jugador que corre con el balón.

- Reducida la probabilidad de que los jugadores realicen pases cuando están en una situación clara para disparar a gol.

Las mejoras de los próximos updates que se realizarán a lo largo de esta semana o eso creemos :P :lol: :D

Buenas noches a todos!!

Antes que nada decir que uso el fm desde no se cuanto...puf mucho ya, he visto todos y despues de esperar para opinar dos temporadas con equipos y ligas diferentes he de decir que me parece el fm menos real y pesimo de todos con diferencia.

Mientras mi equipo con tacticas de juego, no soy jose mourinho y solo pongo el juego para pasar un rato, no consigue enlazar ni una jugada con cretierio, los otros equipos me bailan literalmente, podreis decir que tengo que contrarestarlos con otras tacticas o lo que sea, pero me parece demasiado la ia nos baña sea como sea.

en definitiva que me ha decepcionado este fm y no se le recomendare a nadie para comprar.

Ahora me podeis decir que no que vosotros ganis o lo que sea , yo he ganda champios en la edicion del fm 2012 y en este no salgo de los ultimos puesto con equipos de zona media.

Acepto consejos pero a buen seguro que no cambiare de opinion puesto que despues de testearlo bastante me siento engañado por muchas cosas del juego.

Lo he copiado aqui que antes me confundi.

Y espero que saquen un parche o algo si sabeis algo os agradezco que me lo digais, pero mientras desconecto el juegos vamos.

Que decepción!!!

Saludos

se sabe algo?? ya va mucho tiempo

se sabe algo?? ya va mucho tiempo

Con preguntar en un hilo es suficiente... el parche al que se hace mención salió la semana pasada (se actualiza automáticamente a través de Steam) y respecto al nuevo parche que anhelamos, aún queda tiempo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.