Jump to content

Impresiones del FM13 Oficial

Respuestas destacadas

¿De qué otro parche se trata?

shaggy, hay otro parche anunciado o te refieres al que sale generalmente en enero-febrero?

shaggy, hay otro parche anunciado o te refieres al que sale generalmente en enero-febrero?

Me refiero al que suele salir después del mercado de invierno.

ok, gracias

Me refiero al que suele salir después del mercado de invierno.

Otros años ha salido un parche en diciembre y otro en marzo con la actualización del mercado de fichajes invernal. Este año no sé si sacarán el de diciembre al haber sacado el anterior, aunque yo espero que lo hagan, no estoy nada contento con el juego este año.

Al final no me he aguantado y me lo he comprado. Al principio me he asustado... un tanto confuso la buena disposición de las cosas... los entrenamientos y como que todavia no me termina de convencer, pero las mejoras inclinan la balanza.

Estoy en una partida "de prueba" con el Arsenal de Inglaterra.... antes de comenzar una partida "en serio" con algun equipo de baja categoria como me gusta a mi... y si bien tengo algunos problemas con la táctica y el motor del juego... la verdad, que estoy conforme con la compra. Para en encarar la 2da. temporada... me he traido a Fernando Llorente libre... y un Falcao descontento que pidió ser transferible y lo compré a 20 millones... asi que, la Dupla Llorente-Falcao me ha re motivado xD

Bueno este es mi primer post, llevaba años jugando con el FIFA manager de EA, pero ya se me hacia muy simple, y con la cosa de que este año los FM se suponia q habian mejorado el ME pues me he decidido a dar el salto, por lo q leo menudo momento q he escogido :(.

Si lo se compro el 2012, pero ya no tiene remedio, debia de haberme hecho sospechar q en STEAM el 2012 cuesta 50 Euros y el 2013 30 Euros, un poco raro.......

Una duda, tengo un segundo entrenador con carga de trabajo " Dura" la verdad es q se ocupa de muchas areas, ¿puedo contratar otro segundo entrenador para q le libere de trabajo?, no habta problemas teniendo dos segundos entrenadores?-

Otra duda, Hay algun modo de q durante los partidos los mensajes con recomendaciones del segundo entrenador permanezcan mas tiempo en pantalla?

Bueno este es mi primer post, llevaba años jugando con el FIFA manager de EA, pero ya se me hacia muy simple, y con la cosa de que este año los FM se suponia q habian mejorado el ME pues me he decidido a dar el salto, por lo q leo menudo momento q he escogido :(.

Si lo se compro el 2012, pero ya no tiene remedio, debia de haberme hecho sospechar q en STEAM el 2012 cuesta 50 Euros y el 2013 30 Euros, un poco raro.......

Una duda, tengo un segundo entrenador con carga de trabajo " Dura" la verdad es q se ocupa de muchas areas, ¿puedo contratar otro segundo entrenador para q le libere de trabajo?, no habta problemas teniendo dos segundos entrenadores?-

Otra duda, Hay algun modo de q durante los partidos los mensajes con recomendaciones del segundo entrenador permanezcan mas tiempo en pantalla?

Segundo entrenador puedes tener uno solo, a lo sumo puedes tener más preparadores para aliviar la carga del Segundo entrenador o disminuir la cantidad de jugadores que entrena.

No para de salirme crash dump en la misma fecha, con juego original. Lo he vuelto a instalar. Algun consejo para tratar de evitar que pase otra vez??

No para de salirme crash dump en la misma fecha, con juego original. Lo he vuelto a instalar. Algun consejo para tratar de evitar que pase otra vez??

El consejo que te daria Miles J. es que lo vuelvas a comprar jaja :D (sarcasmo)

A mi me está encantando, más allá de los errores del ME (que se han subsanado en su mayoría para mi gusto, aún pudiéndose pulir bastante más) que quedó jugable, creo que el resto de opciones que han añadido son interesantes, además de que noto el mundillo más vivo, me entero mejor de lo que ocurre y con una mejor visualización.

No me arrepiento de la compra.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.