Jump to content

Impresiones del FM13 Oficial

Respuestas destacadas

aparte me pone en prefencias 13.0.2b326362...no entiendo nada...

Por favor @mackboss utiliza el botón de Editar en vez de doblepostear. Que además veo que no eres precisamente nuevo aquí.

Por favor @mackboss utiliza el botón de Editar en vez de doblepostear. Que además veo que no eres precisamente nuevo aquí.

perdon 5ICK...

Hola a todo el mundo , hace muchísimo tiempo que no entro aquí para comentar , me gustaría que me ayudaran con un problema que tengo, les explico.

Me descargue la BETA y hoy he comprado el juego, instalo el juego y me sigue saliendo en la pantalla principal abajo BETA ... alguna solución?

Un saludo gracias de antemano.

Que raro, a mi se me actualizó al abrirlo con Steam y ya me sale ``iluminado´´lo de jugar en red cuando antes no se podía interactuar, tampoco me pone nada de beta, en preferencias me pone versión 13.1.

Que raro, a mi se me actualizó al abrirlo con Steam y ya me sale ``iluminado´´lo de jugar en red cuando antes no se podía interactuar, tampoco me pone nada de beta, en preferencias me pone versión 13.1.

Bienvenido a la version completa!!

Bienvenido a la version completa!!

Gracias hombre :biggreen

Bueno mi primera impresión es que echo de menos un skin verde oscuro. El que viene por defecto está bien pero voy a tardar en adaptarme.

A mi lo que me jode es que cuando clickas en un partido se genera el informe en lugar de ver el resultado. No se por que cojones han cambiado eso.

Para los que quieren un skin oscuro, hacedme caso y bajaos esto.

CV

Una pregunta, en los otros cuando querias usar un facepack,escudos ,etc habia que poner una opcion que se llama "recargar skin de cache al iniciar", o algo asi, en este fm 2013 no he visto dicha opcion en preferencias, si pones los facepacks,etc en la carpeta de siempre, te los pilla sin mas, o hay que poner alguna opcion distinta?.

• Autor

Lo acabo de comprar en la tienda GAME del Eroski de Santander.

¡Instalando!.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.