Jump to content

Impresiones del FM13 Oficial

Respuestas destacadas

ya he solucionando el problema de qye te coja el juego complet y lo actualice a al 13.1....hay que decirle en steam donde pone añadir juego con boton derecho activar clave steam, y con eso te descargar la actualizacion y ya esta...

no se si ya lo sabiais, pero por si alguien lo sabia yo lo cuento, a mi me ha funcionado...

saludos...

En cuanto al Match Engine parece algo mejorado a la versión BETA, eso si seguimos con el lastre de no ver NINGÚN CAMBIO DE JUEGO DE BANDA A BANDA, es una jugada a la que se recurre mucho en el fútbol sin embargo en Football Manager tienden a tocar y tocar para llegar de una banda a la otra.

Lo de Generar directamente un informe al clickar un resultado es una jodienda. Puede ser comprensible para obtener mas informacion y ver las jugadas, pero cuando quieres ver por curiosidad un resultado abultado o simplemente ver como ha jugado tu filial o juvenil es un poco molesto. Es cierto que son unos segundos, pero antes era una opcion mas agil

Lo de Generar directamente un informe al clickar un resultado es una jodienda. Puede ser comprensible para obtener mas informacion y ver las jugadas, pero cuando quieres ver por curiosidad un resultado abultado o simplemente ver como ha jugado tu filial o juvenil es un poco molesto. Es cierto que son unos segundos, pero antes era una opcion mas agil

La verdad que si jode bastante aunque sean solo unos segundo, yo soy de mirar mucho los otros partidos y a veces pulsaba por inercia. Tendré que controlarme ahora jeje

alguno de ustedes que lo está probando nos puede decir a los que estemos interesados si delegando competencias en otros empleados del club como son las renovaciones y los fichajes ( todo el proceso de fichaje, desde buscar hasta decidir su incorporación)la cosa funciona bien o si por el contrario de normal hacen cagadas como es la no renovación del crack del equipo o venta de jugadores muy buenos o fichajes de otros no tanto etc...ya sé que dependerá también de lo bueno que sea el empleado de esa área en concreto pero a mí me gustaría centrarme en el partido en sí y que otros me buscasen los recursos de mi equipo. como sucede en muchos clubes actualmente que los fichajes poco menos que se los imponen.

• Autor

Todavía sin jugar... estoy metiendo la "parafernalia" de kits, faces... etc.

alguno de ustedes que lo está probando nos puede decir a los que estemos interesados si delegando competencias en otros empleados del club como son las renovaciones y los fichajes ( todo el proceso de fichaje, desde buscar hasta decidir su incorporación)la cosa funciona bien o si por el contrario de normal hacen cagadas como es la no renovación del crack del equipo o venta de jugadores muy buenos o fichajes de otros no tanto etc...ya sé que dependerá también de lo bueno que sea el empleado de esa área en concreto pero a mí me gustaría centrarme en el partido en sí y que otros me buscasen los recursos de mi equipo. como sucede en muchos clubes actualmente que los fichajes poco menos que se los imponen.

Yo también tengo esa duda, pero creo que es como lo describes. Lo que hago yo a la hora de fichar es desde la pantalla de "responsabilidades del cuerpo técnico" o algo así, marco que solo busque y negocie contratos el director deportivo, luego el decidir el último paso o cancelar el fichaje lo doy yo.

Las renovaciones a veces son un palo y cuesta de bajar un poco el sueldo a alguno (en España bajo la clausula de rescición para conseguirlo) solo da opción a que haga las renovaciones el segundo o tú.

Cagandome en Steam. Me jode mucho que se tenga que instalar a través de ahí, mi internet no es que sea muy bueno y en descargar el juego tarda 2h por ahí...

Todavía no pude jugarlo desde que descargué la actualización.. se arreglaron el tema del desarrollo del partido? Que todos los centros sean goles.. los remates de larga distancia, los rebotes de los arqueros siempre para adelante, etc ?

• Autor

No me funciona ningun Skin de los que me bajo y están en la carpeta donde deben estar.

Edito: Ya está.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.