Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[Skin] Stelko X3

Respuestas destacadas

Hola, tengo una duda:

Puede ser que no haya hecho algo bién pero cuando cargo la skin los colores que tengo (sobre todo el gris de fondo) es muuucho más claro que el pantallazo que habeis posteado. Es normal?

Gracias de antemano

gracias avex por tu respuesta

Buenas tardes. Una pregunta tonta. ¿ si me lo descargo e instalo luego si no me gusta podría volver a poner el que trae el juego? Me refiero en la pestaña de preferencias. Gracias

Buenas tardes. Una pregunta tonta. ¿ si me lo descargo e instalo luego si no me gusta podría volver a poner el que trae el juego? Me refiero en la pestaña de preferencias. Gracias

Sí, se puede cambiar en preferencias las veces que quieras, incluso puedes bajarte varias skins diferentes... luego tu seleccionas dentro del juego la que quieres y ya esta.

• Autor

Agregado en el primer post la nueva versión que corrige algunos errores.

Sí, se puede cambiar en preferencias las veces que quieras, incluso puedes bajarte varias skins diferentes... luego tu seleccionas dentro del juego la que quieres y ya esta.

Gracias muchas. Aunque detecte un error al tener 2 skins metidos que logré subsanar borrando los skins. El error que en el skin Default no podía ver los textos de las noticias ni en los atributos los nombres de ellos pero sí los valores en las fichas de los jugadores. Se confundían con el texto de fondo.

Parece perfecto el nuevo skin stecklo pero a mi sigue sin aparecer mi backgrounds a alguien lo paso algo parecido?

Buenas

andaluz...intenta primero limpiar la caché y despues recagarla otra vez. Serà por eso.

Por cierto, me he bajado la versión actualizada y vienen dos skins: steklo_x3 y steklo_x3fmc

Los dos se pueden utilizar con la opción full del juego? O una es para la full y la otra para la Classic?

yo é cargado la ultima y funciona bien ;)

no me sale la version 1.2, he limpiado el cache, reiniciado el juego, reestablecer por defecto y volver a intenar poner el skin y nada...

si me podeis echar una manita....

como se hace para cambiar los colores de los atributos en preferencias, porque los cambio en colores de la apariencia y no los cambia, tengo que modificar algun XML aparte ???...

Gracias...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.