Jump to content

Featured Replies

• Autor

rhs_bp_logo.gif

6806ys.png6851gn.png

Manchester United 1 Middlesbrough 2

*Fecha:28 De Enero *Estadio:Old Trafford *Competencia:25º Jornada Barclays Premiership.

*Asistencia:69,976 *Arbrito:Justin Parker

Goles owngoal4tl.png Van Nistelrooy(MAU) 14` owngoal4tl.png Voronin(MID) 54` owngoal4tl.png Voronin(MID) 56`

¿QUIEN NOS PARA?.

Partido complicadisimo en campo del United que marcha en un flojo 8º puesto pero tiene un equipo para ganarle a cualquier llegamos con ausencias importantes como la de Yakubu y Diarra (En copa de africa) Blondel, Van Persie y Yahiaoui nos dificultan ahun más este partido, la primera parte fue del los diablos rojos dominaron a placer el gol de Rudd era justo e incluso la sacamos barata con el 1-0 nada más en contra, en el entretiempo cambiamos algunas cositas y el equipo de contra liquido al Manchester Voronin aparecio dos veces puso el 1-2 y el silencia en Old Trafford era tremendo luego Jiménez se fue expulsado por doble amarilla se ponia negro el partido, el united domino pero nuestra defensa estuvo esplendida jugo el partido de la vida y logro mantener un triunfo clave en la lucha por el titulo, asi la racha se extiende a 17 partidos sin conocer la derrota.

mboro3uk.png

POR Hildebrand 7

DFC Carragher 8

DFC Boulahrouz 8

DFC Luganocaptain6yn.png 8

CDC Costa 9

CDC Gattuso 8

MPI Jiménez 6 Expulsado a los 58`min

MPD Afellay 8

MPC Messi 9

DLC Babel 7 (58`Yahiaoui 7)

DLC Voronin 9

Noticias

*Directiva contenta por este triunfo.

*Luis Jiménez sancionado por 1 partido.

carragher4.jpg

Carragher, su fichaje a sido un acierto.

Editado por Kayser_CHI

• Autor
notiaaaaaaa9tg.png

Impresionante; el equipo ahora mismo esta imparable. Desde luego desde que el equipo se libro de la carga de la champions la imagen en Premier ha sido inmejorable.

En Champions espera el Ajax pero si te mantienes en esa forma sera muy dificil que los holandeses pueda frenar al Boro.

Buen fichaje el de Akinfeev, es un gran porteria, que me lo digan a mi xD

Un saludo

• Autor
Impresionante; el equipo ahora mismo esta imparable. Desde luego desde que el equipo se libro de la carga de la champions la imagen en Premier ha sido inmejorable.

En Champions espera el Ajax pero si te mantienes en esa forma sera muy dificil que los holandeses pueda frenar al Boro.

Buen fichaje el de Akinfeev, es un gran porteria, que me lo digan a mi xD

Un saludo

asi es Slavisa el nivel que estamos mostrando es sencillamente genial en la liga, poniendole presion al lider, aunque ahun estamos un poco lejos.

La Champions creo que podemos llegar a Cuartos si todo sigue su curso normal tenemos mejor equipo que el Ajax que no es de años atras, Akinfeev gran portero nos va a dar la consistencia que nesecitamos en la premier :hello:

Saludos

OLA kayser, felisitasiones por tu historia,podrias poner un screen de Tim Wiese para ver su evolucion

grasias

Pero como es eso de que no sigues la historia???

¿No sigue la historia? ¿Cómo es eso? :banani

No se tio, me he quedado to pillao al verlo en lo de cambio de titulos de historias...la verdad es que es una pena tio, de lo mejor que he visto :banani

Hagas lo que hagas, gracias por la historia

:D

• Autor

asi es amigos, no seguire más con la historia e perdido algo la motivacion y el fm 06 me tira mucho tambien :banani...por eso y algunas otras cosas dejare de hacer la historia, le doy las gracias a todos los que se dieron el tiempo de leerla o postear en ella me la pase muy bien durante el tiempo que la hice, espero volver dentro de poco con otra aventura.

Gracias a todos ¡¡¡¡

Es una pena muy grande :D

Te felicito por el global de la historia y espero verte en la próxima :D:banani

Pues nada tio, nosotros tambien hemos disfrutado muchisimo con la historia, ahora cojete el fm06 y juega sin tener que postear nada, es mucho mas rapido :banani

:D

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.