Jump to content

5º Reto de Kits FMSite 2012

Respuestas destacadas

6: Asiorcajo Hermosa camiseta, me la compraria si fuese de verdad xD
4: Galvez
3: Eeeeespartako
2: pavlo_rey
1: MaTuT3
Suerte a los concursantes!
  • Autor

MaTuT3: 1+2+1+0+1+1+1 = 7 puntos
Txini: .+3+4+1+4+3+0 = 15 puntos

Asiorcajo: 6+6+.+6+6+4+6 = 34 puntos

pavlo_rey: 2+4+2+3+3+2+2 = 18 puntos

Eeeeespartako: 4+1+3+4+.+0+3 = 15 puntos

Galvez: 3+.+6+2+2+6+4 = 23 puntos

-------------------------------------------------------------

Podio:
1º - Asiorcajo - 34 puntos
2º - Galvez - 23 puntos
3º - pavlo_rey - 18 puntos
4º - Eeeeespartako - 15 puntos
5º - Txini - 15 puntos

6º - MaTuT3 - 7 puntos

-------------------------------------------------------------

Gracias a todos por participar, a Asiorcajo y pavlo_rey en particular por conformar el podio y nos vemos el próximo reto :hat:

Me alegro de que mi kit haya gustado, gracias por los votos. Enhorabuena a todos por participar y en especial a los compañeros de podio.

¿Abrimos una encuesta en este mismo topic para decidir la temática del próximo Reto? A ver qué le parece a Gálvez y si se ve con ganas de organizarlo cuando le parezca.

Yo dejo dos propuestas:

- FC Barcelona: viendo que este año Nike la ha cagado con sus diseños (1ª y 2ª camiseta), a la gente puede apetecerle hacer dos kits bonitos para el club.

- Equipo modesto: el organizador del Reto podría proponer un club de ligas menores (de cualquier país) y, facilitando el escudo, crear las equipaciones de dicho equipo. Tiene el aliciente de que cada uno podría buscar algo de información sobre el club para hacer los diseños con fundamento y acordes a su historia.

• Autor

Bueno, Beovide me dio una idea hace tiempo. Habrá que pensar que hacer con el próximo xD

Enhorabuena Asiorcajo :thumbsup: y sobre las propuestas que das, sinceramente yo como madridista no me veo "creando" una equipacion del Barça, nose si me entiendes xD pero oye si se decide eso adelante!

quede en el podio :ooo MILAGRO ....

entre el las ideas para el desafio me gustan las 2 asique que eliga @Galvez la idea

• Autor

Estoy pensando en hacer dos retos simultáneos, uno con mas plazo que otro. Este fin de semana lo organizaré ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.