Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche filiales estilo fm08

Respuestas destacadas

• Autor

AnzoniDavid el único problema es que el Calatayud B, pertenecerá a un división que no se puede jugar en el juego y posiblemente lo tengas de adorno. Aún asi si quieres te lo hago. HAsta que no salga un parche para jugar divisiones inferiores, esos filiales estarán para ocupar sitio.

Pd: El tema de editar competiciones no lo controlo excesivamente, pero si alguien me guía un poco, a lo largo de la semana que viene igual puedo terminar alguna división inferior. Saludos.

Ok, pues asi lo haremos pues.

Los de Segunda B y Tercera? Los vas hacer?

En Tercera hay equipos contados con Equipo B y en Segunda B, depende del grupo. Tengo la lista hecha de que equipos tienen y que equipos no, si te ayuda te la paso.

A modo personal me gustaría que adaptaras los filiales del Pozoblanco, con un equipo B me conformo.

Veo que las opciones son o equipo C o juveniles. ¿No hay ninguna forma de poder tener a los 2 equipos a la vez?

• Autor

Hola Sergio, que yo sepa el juego sólo reconoce dos equipos, por debajo del equipo A.

Dark sephirot... Si quieres ir adaptando tu los filiales de segunda B y Tercera adelante, yo esta semana andaré bastante liado. Sólo podría hacer las peticiones particulares tipo pozoblanco y Calatayud y las que fueran surgiendo. Saludos.

En cuanto terminéis lo de Segunda B empiezo partido con mi Racing de Santander.

Felicidades y muchas gracias al creador de este parche, reconozco que sin ello, no empezaría una partida con un equipo de España nunca, asi que muchas gracias por vuestro esfuerzo

Hola Migue_poli, he encontrado un pequeño fallo:

Los jugadores cedidos a los filiales, ya no están cedidos en el equipo B. Ejemplo:

Araujo (Boca) y Luis Alberto (Sevilla) no están en el Barcelona y se encuentran en sus respectivos equipos.

Aunque por lo demás todo funciona bien!

Hola gente, yo juego creando cantera.

Si bajo el parche de migue_poli habra equipos que no tengan juveniles? esto me preocupa ya que me gusta mas el juego cuando solo hay regens, y no quiero que por casoalidad me vaya a un equipo y cuando tenga una base hecha me de cuenta que ese equipo no saca juveniles. Entendi bien??

Segun entiendo yo, con este parche ocurrira esto no?? los equipos que tengan "equipo c" no sacaran regens juveniles?? o cuando salgan juegan en el equipo c???

Si es el caso, como van a sobrevivir en 3º siendo un equipo de juveniles solo??'

Si me equivoco en algo, decidmelo plis. !!

Saludos cracks!!

PD: yo tengo una partida con el fm2011 y no recuerdo si puse algun parche para los filiales o no, pero el caso es que en el 201 va todo perfectamente e incluso los equipos con filial C, tambien tienen sus juveniles a parte, lo que ocurre es que el equipo C, acaba en divisiones inferiores no jugables, pero bueno con un filial B mas equipo de juveniles hay de sobra para hacerte una buena cantera.

Saludos!!!!

Hola Migue_poli, he encontrado un pequeño fallo:

Los jugadores cedidos a los filiales, ya no están cedidos en el equipo B. Ejemplo:

Araujo (Boca) y Luis Alberto (Sevilla) no están en el Barcelona y se encuentran en sus respectivos equipos.

Aunque por lo demás todo funciona bien!

Acabo de Verlo ahora este detalle, al no ver a Fabinho en el Real Madrid ni a Mosquera.

Voy hacer lo siguiente, voy anotar todos los jugadores cedidos y los preparadores, y ponerlos en su respectivo equipo, a ver si es posible.

Y luego me pongo con la Segunda B y Tercera.

EDITO:

Editado por DarkSephiroth

El Primer Gran Error que Veo de los Equpos Reserva, es que solo se le puede asignar 1 Entrenador y nada mas, dado que si pones mas de uno, el juego te asigna el que le de la real gana (Ejemplo, Tristan Celador, Manolo Diaz y Alberto Toril en el Real Madrid... Estos 2 ultimos tenian asignado "Manager Reserva" y Tristan Celador "Manager Equipo Sub18", pues bien... el Castilla lo entrenaba Tristan Celador, y Toril y Manolo Diaz eran Preparadores B). Ademas, no puedes asignar Preparadores B y C, por alguna extraña razon, el juego los reconoce como Entrenadores (No se porque) y estamos como antes, aleatoriamente escoge a quien le sale de las narices como entrenador del Castilla. He probado a ponerlos Segundos Entrenadores de Categorias Inferiores, y el juego los asigna como Segundos Entrenadores del Equipo Principal, por lo que tenemos en el banquillo 7 Segundos Entrenadores.

Solo hice la prueba con el Real Madrid, que tiene 3 equipos, en breve la hare con el F.C. Barcelona, que solo tiene 2 Equipos+Juvenil.

PD: Lo hago en Doble Post, para que si alguien sabe una solucion me la pueda decir.

EDITO: MI solucion momentanea ha sido adjudicar a Toril "Manager Sub23" (Da igual que tipo de Manager le pongas, se pondrá en el B), y los demás son simplemente preparadores. Eso si, no podran entrenar al Real Madrid C, ya que lo considera Equipo Cantera (Mas que nada porque es el único equipo que puedes asignarle al Coordinador de Cantera alguna especialización en los entrenamientos).

Editado por DarkSephiroth

• Autor

Buenas gracias a DArksephirth por el curro.

Bueno pido disculpas por los errores que puedan ir surgiendo, tener en cuenta que es una versión nueva del juego y que no estamos preparados para las cosas que surgen este año porque si, por ejemplo el tema de que por cambiar los filiales desaparezcan las cesiones, es algo que con la ayuda de otros foreros se irá solucionando.

Con el tema de los preparadores, ya sabeis qie este año han aparecido chorropotomil posibilidades más, es normal que el juego se comporte de manera inesperada, porque ahora hay más campos para el tema del staff técnico. Ya el año pasado, se asignaba automáticamente los entrenadores de los filiales. Aún asi se irá trabajando en ello.

Por ahora son pocos fallos, para haber sacado la data un par de días después de haber salido el juego para todos los públicos.. Supngo que sabreis entender los primeros errores. Un saludo y gracias a todos por los comentarios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.