Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche filiales estilo fm08

Respuestas destacadas

Buenas.

Este parche sirve para el nuevo modo de juego clásico???

Otra duda, como puedo hacerme yo mismo el parche. Me explico, si quiero jugar con el Betis y quiero controlar sus filiales, tengo que entrar en el editor y tocar algunas cosillas. Alguien me puede orientar??? Se hace con la partida ya comenzada???

Gracias por la ayuda de antemano.

P.D: El Betis o cualquier equipo, es que me da miedo que aplicando el parche no me funcione del todo y prefiero ir tocando el equipo que yo coja.

• Autor

El principio no debes tener problemas con ningún filial de primera y de segunda, obviamente para la aplicación del parche tendras que jugar una nueva partida. TE recomiendo que descargues el archivo del otro post, en el que están actualizados los últimos movimientos de mercado. Un saludo y a disfrutar.

El principio no debes tener problemas con ningún filial de primera y de segunda, obviamente para la aplicación del parche tendras que jugar una nueva partida. TE recomiendo que descargues el archivo del otro post, en el que están actualizados los últimos movimientos de mercado. Un saludo y a disfrutar.

Muchas gracias por la ayuda. Mirare el otro post y si tengo dudas os pregunto.

Un saludo y feliz navidad ;-)

Está buenísimo. Felicitaciones, y gracias.

Es una lástima que algunos clubes se queden sin equipo juvenil por culpa del segundo filial, pero es algo que no tiene arreglo.

¿Alguien sabe cómo hacer para que los escudos de los filiales sean los mismos que el de sus respectivos equipos principales y no se vuelvan "genéricos"?

Saludos.

Una duda con el parche: Estoy en el segundo año con el merida. El primero lo ascendi de 3º a 2ºB, competicion en la cual estoy ahora, pero resulta que en ninguno de los dos años dispute ningun partido de copa del rey. Es problema del parche o es necesario inscribirse para disputarla?

• Autor

Hola Menoto, una vez que ya has comenzado la partida y ha pasado un año todas las cosas son por culpa del juego. Sólo se puede editar competiciones para el año en curso. Un saludo

Hola Menoto, una vez que ya has comenzado la partida y ha pasado un año todas las cosas son por culpa del juego. Sólo se puede editar competiciones para el año en curso. Un saludo

Gracias... y como hago para poder jugar la copa del rey?

• Autor

pues creo que no puedes hacer nada.... si es cuestión del juego. Lo siento.

pues creo que no puedes hacer nada.... si es cuestión del juego. Lo siento.

Bua... gracias de todas formas... necesitaba sobre todo esa competicion para ingresos de taquilla.... imagino que si cambio de club aunque no inicie una partida nueva si podre jugarla... bueno, a ver que pasa

A ver si me entero, que mejora tiene este parche. Cogí a la ud las palmas y puse el parche, le si a cambiar y salió dicho parche, pero aparte de ver a las palmas atlético en tercera, todo sigue igual.

No puedo destituir empleados ni nada. En dónde esta la mejora?.

Vamos q es como si sólo hubiera puesto el peche de tercera, solo bajo a los jugadores q subo y no he registrado en la competición. O esto solo pasa con los segunda?.

Editado por Aco

Al segundo año en 2ºB ya aparezco el la copa del rey.... se soluciono solo.... gracias de todas formas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.