Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update con nuevas jovenes promesas y fichajes fuera de mercado

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, estoy preparándo un update con los fichajes realizados fuera de mercado, sobre todo liga inglesa en la que se han producido algunas cesiones y la incorporación de jovenes promesas de menos de 16 años que creo que podría enriquecer la base de datos del juego.. Los criterios de inclusión son jugadores desconocidos en su mayoría que son catalogados futuras promesas, Yo sólo me limito a poner los datos personales, el equipo al que pertenecen y su posición. Dependiente del grado de valoración que veo en los diferentes ojeo y su repercusión, le pongo entre -7 y -9 de calidad potencial, dejando calidad actual en 0 y que en cada partida sea diferente.

En principio son unas 25 incorporaciones, si voy descubriendo nuevos jugadores los iré subiendo.

Pd: En principio parece ser que hay un error en el juego que no permite visualizar los jugadores creados, los jugadores están en la database, pero no aparecen por culpa del juego, en cuanto lo arregle SIGAMES, aparecerán.

Un saludo y espero que lo disfruten.

http://ul.to/pbvp29jr 12/12/12

[más jugadores creados, cambios de entrenadores, más fichajes de entre tiempo, Jonathan Pereira, contrato a prueba de Farinos en el Villarreal........

Editado por Migue_poli

Hola a todos, estoy preparándo un update con los fichajes realizados fuera de mercado, sobre todo liga inglesa en la que se han producido algunas cesiones y la incorporación de jovenes promesas de menos de 16 años que creo que podría enriquecer la base de datos del juego.. Los criterios de inclusión son jugadores desconocidos en su mayoría que son catalogados futuras promesas, Yo sólo me limito a poner los datos personales, el equipo al que pertenecen y su posición. Dependiente del grado de valoración que veo en los diferentes ojeo y su repercusión, le pongo entre -7 y -9 de calidad potencial, dejando calidad actual en 0 y que en cada partida sea diferente.

En principio son unas 25 incorporaciones, si voy descubriendo nuevos jugadores los iré subiendo.

Pd: En principio parece ser que hay un error en el juego que no permite visualizar los jugadores creados, los jugadores están en la database, pero no aparecen por culpa del juego, en cuanto lo arregle SIGAMES, aparecerán.

Un saludo y espero que lo disfruten.

Se te ha olvidado el link no? :biggreen

Editado por spansuls

• Autor

Es que estoy subiendo jugadores aún, cómo ahora mismo no se puede aprovechar por el tema del fallo del juego, por eso lo deje asi. En un rato acabo, son muchos chavales que meter.

Está trabajando en ello ;)

Es que estoy subiendo jugadores aún, cómo ahora mismo no se puede aprovechar por el tema del fallo del juego, por eso lo deje asi. En un rato acabo, son muchos chavales que meter.

Está trabajando en ello ;)

Ahhh okis, culpa mía entonces :)

Esperamos tu subida :clapp:

Editado por spansuls

• Autor

Ahora subo una nueva versión, con los fichajes de Begiristain por manchester city.. el padre de bojan como ojeador del city tambien, sustituciones de entrenadores, que ha habido reciéntemente. El fichaje del Larsson para el Valladolid, que comenzará el 1 de Enero, cesión de Guiza al johor malayo y otros cambios cómo un juvenil del cádiz que al parecer esté jugando en el filial del Real madrid.. Cualquier cambio que veais si me los vaís comentando, voy subiendo actualizaciones. Saludos a todos.

• Autor

Ya se ha actualizado el juego, y ya se pueden ver los jugadores creados en el juego. Un saludo y disfruten esta update

Soy el unico que el enlace de la descarga le aparece Sheet no se qué en una especie de word en internet (antes de descargarlo)? Gracias

• Autor

Mira en la parte superior derecha de la página, aparece un boton en verde que pone download, clicka ahí y te aparecerá la descarga. SAludos.

muy buen trabajo amigo,asi da gusto,te queria pedir una cosa,en el juego aparece Naya en el Real Avilés cedido del burgos y en la realidad pertenece al Avilés,podrias hacer algo? gracias

• Autor

ok, estoy preparando un update solucionando algunos errores con los filiales, me apunto tu petición, saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.