Jump to content

Director Deportivo y su utilidad.

Utilidad del Director Deportivo 180 votos

1. 1.

• Es imprescindible en mis partidas.
    • Tengo director deportivo pero al final yo llevo los fichajes.
    • Es preferible no tenerlo porque al menos te ahorras un sueldo.
    • ¿Direct... qué?

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo creo que no es un bug, pero que es algo que falta pulir

Es que lo que me pone en duda de si es un bug o no es la opción que dice "Encuentra y hace ofertas por jugadores para el primer equipo", lo que yo entiendo por eso es que los busca por si mismo sin que yo le tenga que decir que jugador exactamente quiero.

Claro, puede ser, además, eso sería lo lógico

La pregunta que tengo yo es que ¿cuál son los buenos atributos para un director deportivo? está claro que los atributos de ojeo, tanto actual como potencial, son importantes, pero ¿cuál más?

Alguien me comentó que trato personal, por el asunto de las negociaciones, pero no sé si será verdad ¿alguien sabe algo?

yo me acabo de fichar a Futre que tiene en ojeo CA 16 PA 17 y Trato Personal 20... a ver que me dice.

en equipos punteros, la contratación de preparadores/ojeadores la hace de puta madre...

en equipos chicos, es tirar el dinero...

Estaba llegando al primer periodo de fichajes invernal en los que algunos jugadores pueden negociar contrato libremente y encontré a un jugador que terminaba contrato. Me dispuse a hacer lo de siempre (ofrecer contrato) pero no me salía esa opción, sino que lo hizo la máquina automáticamente y el juagdor acabó aceptando.

¿Es esa una de las funciones del director deportivo o es que ahora no puedo ofrecer contrato a los jugadores?

si que puedes a lo mejor tienes en "responsabilidades del cuerpo tecnico" renovacion de contratos por algun empleado.....

Hola a todos, estoy con el Zaragoza, le pedí al Director Deportivo que intenté un tiro por Nolito (Benfica), luego de unos días me llega la noticia de que se rompieron las negociaciones por diferencias entre lo que pide el Benfica (4.5M) y lo que ofreció el D. Deportivo (1.5M).

Dada esta situación decidí llevar yo mismo la negociación, conseguí la cesión a coste 0 y una prima futura de 2.8M.

Conclusión? El Director Deportivo no me sirve para nada.

Esperemos pues q con la llegada de un parche futuro metan mano a esta figura del directir deportivo. Porque parece q en ste proxim parxe parece q no le van a meter mano....

A ver, yo después de probar con Futre en Atlético de Madrid, utilizándolo sólo para que coloque los descartes, tengo que .

decir que no ha servido para nada, sólo ha conseguido ofertas por debajo del valor de mercado del jugador... una cagada, y encima cerró 2 acuerdos que finalmente se truncaron pq los otros clubes no tenían dinero, teniendo ofertas iguales en importe de otros clubs, en mi opinión, lo negocia todo peor que tú.

Por cierto, Futre tiene en trato personal 20, así que o bien este Atributo da igual a la hora de negociar, o realmente esta versión tiene un bug que hace que los directores deportivos no sirvan para nada.

saludos

si que puedes a lo mejor tienes en "responsabilidades del cuerpo tecnico" renovacion de contratos por algun empleado.....

Las renovaciones no sé dónde puedo desactivarlas para que no las haga el director deportivo.

Hola :

Yo al principio pensaba como muchos de vosotros que no sirve de nada y tal, pero poco a poco le voy viendo utilidad si usais la funcionalidad de "listas", es decir incluir en lista de descartes o en lista de fichajes el que querais que trate el director deportivo.

Yo por ejemplo estoy jugando con el Athletic y los jugadores que me sobran los incluyo en la lista de descartes y el director deportivo se encarga de buscarles equipo (es la unica funcion que le tengo asignada en politica de equipo).

En el caso de fichajes primero lo intento yo y si veo que la negociacion se pone complicada incluyo al jugador en la lista de fichajes y el director deportivo negocia por ti aunque no tenga esa funcion en la politica de equipo. Los resultados vienen a ser los mismo que si lo haces tu ,pero en mi caso por ejemplo consiguió el fichaje de Mikel Rico con unas condiciones contractuales mas ventajosas que las que me pedia a mi. El resto de objetivos de fichajes (Beñat y algunos de la Real) los negocio y me informo que debian descartarse en el primer caso porque se subia a la parra pidiendo el oro y el moro y en el caso de los de la real porque no querian fichar por el athletic, tal como me pasaba negociando yo directamente.

A lo que voy es que para los que quieran ahorrarse trabajo negociando los fichajes creo que es una figura que puede hacerlo si se utiliza la funcionalidad de lista de fichajes en lugar de asignarle directamente la funcion de fichar en politica de equipo. No sé si me he explicado, pero se intenta

Saludos

Hola a todos, una de las novedades que me atraían de este nuevo FM2013 es la posibilidad de delegar funciones en el Director Deportivo dado que consideraba que le daba un mayor realismo a ciertas partidas jugadas por ejemplo en España.

Actualmente estoy comenzando una partida con el CD Loja (2ª B española) y he incorporado a un empleado con experiencia en ese puesto y los resultados han sido lamentables. No ha sido capaz de concretar un fichaje de los que le pidiera y eso que los jugadores estaban sin equipo, sin embargo a mí no me costó trabajo convencerlos con salarios asequibles para mi economía. No sólo no ficha sino que tampoco vende.

¿Soy el único que lo cree inútil? ¿Con mejores atributos de empleado la figura se hace más importante y útil?

Por ello abro esta miniencuesta.

Un saludo a todos.

Yo estoy jugando con el celta, y hay jugadores que ni yo ni el director deportivo podemos vender ni a coste cero. Eso me a pasado en todos los fm que habia jugadores que nadie queria y no hacian ofertas por ellos, y es un marron porque has de comerte su ficha.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.