Jump to content

Director Deportivo y su utilidad.

Utilidad del Director Deportivo 180 votos

1. 1.

• Es imprescindible en mis partidas.
    • Tengo director deportivo pero al final yo llevo los fichajes.
    • Es preferible no tenerlo porque al menos te ahorras un sueldo.
    • ¿Direct... qué?

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo de momento no lo he usado para nada, pero alomejor para lo que dice @Chemo quizás lo use alguna vez.

Saludos

Con los equipos amateur si que funciona, vende y compra todos los que quieras. Por lo que se ve el problema es cuando entran cantidades de dinero, a mi alguno me lo vendia por su valor, nunca por encima ni por debajo, pero la mayoria eran fracasos.

A mi me parece que el nombre de este hilo está equivocado, debería llamarse algo así como: "Director deportivo y su nula utilidad".

Los de SI han dixo: "Metemos esta novedad, sí cuela... cuela y sino me la pela"

Ya hablando en serio, como mucho podría utilizarse para vender descartes. Es algo que puliran en los próximos fm.

Yo lo único para lo que lo utilizo es para vender y ceder jugadores. Busca equipos y así los "encajo" con mayor rapidez. Por lo demás, ni fu ni fa.

No tengo el juego aun, pero creo que le da un "toque" mas realista al juego, me parece una muy buena idea por parte de los creadores añadirlo, ademas de vez en cuando cuando no sabes a quien traer para tu equipo te pueden ayudar

En el Blyth a duras penas tengo dinero para el almuerzo, ni hablar de pagarle a un "Director deportivo". De hecho es muy de mariquita, el verdadero macho del FM negocia hasta el ultimo centavo de la ultima clausula por sí mismo.

En el Blyth a duras penas tengo dinero para el almuerzo, ni hablar de pagarle a un "Director deportivo". De hecho es muy de mariquita, el verdadero macho del FM negocia hasta el ultimo centavo de la ultima clausula por sí mismo.

La nueva cátedra del macho de coco sily? :biggreen

Yo tengo una duda al respecto de esto. Estoy con el Liverpool y estoy viendo los wonderkids del juego para armarme un gran proyecto y le mando alguno jugadores al director deportivo y en algunos me aparece la opción de traerlo con finalización de contrao. Esto es que esperará hasta que le queden 6 meses de su contrato para ofrecerle uno y traerlo "gratis"? Alguien lo usó? A alguien le sirvió?

La nueva cátedra del macho de coco sily? :biggreen

Yo tengo una duda al respecto de esto. Estoy con el Liverpool y estoy viendo los wonderkids del juego para armarme un gran proyecto y le mando alguno jugadores al director deportivo y en algunos me aparece la opción de traerlo con finalización de contrao. Esto es que esperará hasta que le queden 6 meses de su contrato para ofrecerle uno y traerlo "gratis"? Alguien lo usó? A alguien le sirvió?

No sabía que existía esta opción.

Cuando la pruebe veré si realmente sirve para engatusar a los jugadores para que no firmen con sus clubs y dejen vencer los contratos, por que yo cuando tengo un jugador que va a terminar contrato me dedico a hacer ofertas falsas a su club para que no acabe renovando y se joda el fichaje gratis

Yo la verdad que lo utilizado poco, Le pedi que me buscara cesiones para el extremo izquierdo y me consiguio pillarme 1 con baja ficha no lo hizo nada mal, ahora tengo que averiguar eso de los descartes puesto que no lo conocia.

EDITO: He estado mirando lo de los descartes, hay alguna posibilidad para mandar al director deportivo a que te cedan las promesas para que se vayan fogueando en otros clubes?? esque solo me pone vender jugador y nada de ceder...

Eso lo hace poniendolo en la Lista de progreso

Eso lo hace poniendolo en la Lista de progreso

Donde esta eso de Lista de progreso? solo veo lo de Lista de descartes y lista de desarrollo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.