Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Noticias.png

andre-villas-boas-porto-cropped.png

photo.pngAndré Vilas-Boas en su último entrenamiento con el FCPorto

thfdercopia.png André Vilas-Boas ha renunciado al cargo de Manager del FCPorto, tras lograr la UEFA Europa League y la Liga Zon Sagres en una maravillosa temporada para el club lusitano.

El ex técnico ha decidido dejar el cargo, ya que en sus planes está el emigrar a una mejor liga, y afirmo que deja el club en una muy buena posición y que solamente hay que agregar más trabajo para lograr un título más importante.

Por otra parte ya están los candidatos para dirigir al club de la ciudad de Porto, ambos son de la casa. Tanto Fernando Couto que esta sin trabajo, como el ex portero Vítor Baía que trabaja como embajador del club podrían unirse al club como Manager en las próximas horas.

El club además ya tiene fijada una pretemporada agitada, en donde deberá viajar (por obligación contractual) a la ciudad de Buenos Aires para enfrentar a Vélez Sarsfield, para luego, jugar en Bordeaux ante el Girondins. Esta pretemporada finalizará en casa, en el Estado do Dragão presentando el plantel oficial para la siguiente temporada ante Fiorentina de Italia.

Recordamos además que el club debe afrontar los duelos de Supercopa tanto local, como a nivel continental, ante Vitoria Guimarães y FCBarcelona respectivamente.

• Autor

BIENVENIDOS!

Una nueva historia mía, van mil y una ya. Y solamente una que pude finalizar (:facepalm:), pero eso lejos de detenerme hace que me motive por lo menos a comenzar una nueva historia.

Se que hay mucha gente nueva en la zona y no sea tan conocido como un "buen historiador", lo unico que digo de mi, es que verán gráficos prolijos, un texto adecuado, tampoco muy abundante, y nada de tramas ni historias paralelas a lo estrictamente futbolístico, eso sí, tengo en mente analizar desde varios puntos de vista el club.

Justamente yendo al club elegido, me decanté por Porto por dos razones: En primer lugar, el elegido era QPR (mi 4ta o 5ta historia era xD), pero un crush dump apenas comenzada la Premier me mató, y decidí borrar la partida. Y la segunda razón, jamás había jugado en la liga portuguesa, y me gustaba para probar la Liga, y devolverle algo de gloria al Porto, la gloria grande. Champions. Y hacer porque no, un buen proyecto a largo plazo en este club.

Y si leyeron los candidatos de arriba a suceder a AVB, podrán apreciar que no sale de un portugues, por lo que la selección está en la mira de quien sea el personaje de esta historia.

Nuevamente bienvenidos, y espero que lean, y les sea de su agrado.

Saludos!

Datos de la Partida:

• Juego: Football Manager 2012 (12.2)
  • Ligas Cargadas: Portugal (Completa) | Brasil (Solo Brasileirão)
  • Tamaño BD: Grande (África cargada por completo)

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

Noticias.png

Vítor Baía es el elegido

VitorBaia.png

photo.pngVítor Baía siendo presentado en el Estadio Do Dragão

thfdercopia.png Finalmente la directiva del conjunto do Dragão ha develado el misterio del nuevo Manager del club. Y estan encantados en anunciar que Vítor Baía es el nuevo encargado del club, y tendrá la díficil tarea de renovar los títulos conseguidos por AVB o por el mismo Mourinho. Vítor Baía fue un gran arquero del club, jugando más de 400 partidos y ganando más de 20 torneos.

Vítor Baía es quien ha tenido la amabilidad de dirigirse a los medios y ha dejado frases que pintan el proyecto que piensa encarar en el club.

"La ídea inicial es traer poco pero de calidad, a su vez pensando en el futuro". Se habla de que en su carpeta trajo varias fichas de jugadores pero son todos en la posición del mediocentro, en donde para la función defensiva solo tiene a Fernando como un jugador netamente de marca en esa posición.

"El hecho de estar sin trabajo en este tiempo, y mi relación con el Barcelona me han hecho ver como trabajó Pep hasta el momento, y me gustaría llevar al FCPorto por el mismo camino". En relación al proyecto a largo plazo que pueda encarar Baía en el club, se habla de potenciar las categorias inferiores, y tratar de que poco a poco nutran al Primer Equipo, tratandolo a su vez de nacionalizar o al menos de tener jugadores de la misma lengua.

"Voy a trabajar conjuntamente con mis ojeadores, creo que la zona Centroeuropea y sobre todo Brasil pueden nutrir nuestro proyecto". Vítor Baía con respecto a esa frase ha mandado ya a su equipo de ojeadores a varios sitios del Mundo con el fin de traer nuevos talentos a la Escuela de Fútbol del club.

*Próximo Post: Comienzo de presentación del Plantel.

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

-*-*-*-*-*Reservado*-*-*-*-*-*

te sigo, me parece interesante la liga portuguesa y bueno, el Porto es un gran equipo y tratar de conseguir nuevamente la Champions es un gran reto, ahora mi pregunta es... estan los jugadores como Falcao o ya partieron?. Saludos y exito

• Autor

Respondiendo2.png

@CaCique_Rubio

Me alegro que sigas mi historia. Creo lo mismo que vos sobre la Liga Portuguesa y sobre el reto al que uno se enfrenta en el Porto. Te cuento que el club ha tenido la partida de Falcao al Atlético de Madrid ya. Aún no la de Cristian "Cebolla" Rodriguez, ni Alvaro Pereira entre otros, porque esos pases fueron a mitad de temporada, y yo juego sin ningún tipo de Update extra.

Editado por Bolso_Ramone

Aquí estaré nuevamente como en la del United, desearte la mejor de las suertes en esta nueva aventura. Gran elección del entrenador, un hombre de casa como ya se a echo común en casi todas las historias que hay dentro del foro. Que bueno tener una historia en este país, por mi parte no he visto ninguna y seguir esta va a ser bastante interesante. Saludos crack!

El Porto es un club que me gusta mucho, y elegiste un buen entrenador que tiene un proyecto interesante. te sigo, mucha suerte!!

El Porto, uno de los tres grandes de Portugal junto a Sporting y Benfica, con un auténtico plantillón que debería ganar la Sagres sin problemas (o eso creo yo, no sé xD), jugadores de una calidad apabullante como pueden ser Hulk o James Rodríguez... en fin, un proyecto interesante. Sobre Vitor Baia, nunca me cayó bien así que haré todo lo que esté en mi mano para desestabilizarle xD Nah, démosle una oportunidad! Mucha suerte ;)

Me registro en el foro y me encuentro con una historia de @Bolso_Ramone ¿Coincidencia? No lo creo

Historia de una gran figura en el foro, que a pesar de apenas terminar una única historia aún lo sigues intentando, así que eso para los nuevos nos sirve para comprobar lo bonito que es contar estas historias de fútbol.

Sobre el club... ¡que decir! Para mí un modelo a seguir tanto en materia de gestión deportiva cómo económica, sin duda ahora mismo el mejor club de Portugal. He visto algunos partidos de Champions en el Estadio do Dragao y he decir que es alucinante, y con Vilas Boas practicaba un fútbol espectacular.

Ahora con la llegada de Vitor Baía espero que podamos seguir con ese modelo futbolístico, y a pesar de no tener a Falcao, estoy seguro que este proyecto saldrá bien. ¡Me encantó la decisión de contratar al ex-portero cómo nuevo mánager!

Un saludo ;)

Hola Bolso_Ramone, como estás? me alegro de volver a leer una historia tuya, creo que la última que seguí fue la del Celtic ;)

ON: me parece una propuesta muy atrayente, una personalidad consagrada, un club con mucha historia y un proyecto más que interesante, con un muy buen plantel, que seguraramente se tratará de aún reforzar.

Cuáles son los objetivos a corto plazo? ojalá logres formar un equipo con figuras jóvenes de mucho talento. Por otra parte, me sorprende algo (no demasiado), que sólo cargues Portugal y Brasil (además de todo África). Pero me imagino que será teniendo en cuenta lazos históricos con esas zonas.

De momento nada más, veremos como continúa esta historia, saludos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.