Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos. Como ya se habla en otro tema de los entrenamientos en este FM13 (cuanto echaremos de menos los de Galvez xD), abro este tema para que demos cada uno su opinion de como organizar ahora la pretemporada.

Ya habreis visto que se puede organizar los entrenamientos por semanas (mas o menos), dandole preferencia aun campo concreto y variando la intensidad; asi como tambien aumentar el tiempo de preparacion para un partido para que estén un dia o dos entrenando lo que creamos más conveniente para un partido concreto.

Así pues, pongo mi idea (que plasmaré en cuanto tenga el juego, solo he visto la Demo xD).

-2 semanas de entrenamiento físico, intensidad alta. En este período no habrá partidos, ya que está pensado para coger un punto de forma más aceptable.

-2 semanas de entrenamiento táctico, intensidad alta. Pensado para familiarizarse con la/s tácticas que vayamos a usar en nuestro equipo. Creo que 4-5 partidos en estas dos semanas, subiendo la intensidad del rival, ayudará a mejorar esa adaptación y la moral del equipo.

-2 últimas semanas, con entrenamiento de conceptos defensivos y ofensivos (1 cada una). Para mejorar los conceptos más concretos del equipo, e incluso jugadas a balón parado. Un par de partidos en esas dos semanas si es posible (en la Liga Española es ya el comienzo de Liga practicamente), con rivales de más nivel para comprobar el nivel del equipo luego de una preparación cuidada.

Como veis, organizaré mis pretemporadas en base a un esquema de 6 semanas, cambiando quizás el tiempo de entrenamiento táctico, físico o las dos semanas últimas para otros temas de entrenamiento, siempre dependiendo de las condiciones de la plantilla. Pero básicamente, el esquema que he probado en distintos equipos en la Demo es éste. ¿Qué opinais? Y más importante, vuestra opinión e ideas xD

Saludos

Si se pone que el entrenamiento lo organice un empleado automáticamente, es mala opción?

Saludos

Si se pone que el entrenamiento lo organice un empleado automáticamente, es mala opción?

Saludos

Lo mas probable es que si xD

Yo creo que mejor que poner tu los entrenamientos, si los entiendes claro ;) , no existe otra cosa de momento, pero me imagino que si se lo ordenas a un empleado dependera de sus atributos para que los ponga mejor o peor no?

Saludos

Lo mas probable es que si :biggreen

jajajaj ok :biggreen

Yo creo que mejor que poner tu los entrenamientos, si los entiendes claro ;) , no existe otra cosa de momento, pero me imagino que si se lo ordenas a un empleado dependera de sus atributos para que los ponga mejor o peor no?

Intentaré hacerlo yo y aver si lo hago mejor que un empleado jajaja

Editado por spansuls

• Autor

Lo más normal es probar uno mismo luego de analizar las necesidades de la plantilla. Tener buenos empleados para que sus consejos te guien, pero no dejarles que ellos decidan los entrenamientos (a mi, Karanka pone a Benzema a entrenar Colocación ¬¬ xD)

tiene buena pinta lo que planteas, me gusta, para la próxima pretemporada te lo voy a copiar.

saludos

Lo más normal es probar uno mismo luego de analizar las necesidades de la plantilla. Tener buenos empleados para que sus consejos te guien, pero no dejarles que ellos decidan los entrenamientos (a mi, Karanka pone a Benzema a entrenar Colocación ¬¬xD)

Y qué raro tiene entrenar a un DLC en colocación?

Colocación= es la capacidad del jugador de interpretar la situación y posicionarse en el mejor lugar en función de los acontecimientos.

Lo más normal es probar uno mismo luego de analizar las necesidades de la plantilla. Tener buenos empleados para que sus consejos te guien, pero no dejarles que ellos decidan los entrenamientos (a mi, Karanka pone a Benzema a entrenar Colocación ¬¬:biggreen)

Y qué raro tiene entrenar a un DLC en colocación?

Colocación= es la capacidad del jugador de interpretar la situación y posicionarse en el mejor lugar en función de los acontecimientos.

En algún lado se puede ver que significa cada atributo??

Gracias

Muevo a Gestión y Tácticas.

• Autor

Se lo que significa Colocación, pero échale un ojo a los delanteros del juego y dime cual tiene buenos atributos de Colocación xD Es más, aun delantero le viene mejor Anticipación que Colocación, no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.