Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Community Shield

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, paso a exponer mi pregunta:

La Community Shield la juega el campeón de la Premier contra el campeón de la FA Cup. Muy bien, hasta ahí todo claro. Yo con el Manchester United gané ambas competiciones. En la Premier quedó segundo el Tottenham y en la FA Cup el subcampeón fue el Aston Villa. Pues bien, mi sorpresa llegó cuando, al sorteo de la próxima temporada, el Tottenham es mi rival en la Community shield.

Eso es algo que no llego a comprender, pues ese equipo no ganó ninguna competición y lo más cerca que estuvo fue quedar 2º en la Premier. Pero eso no debería influenciar en la CS ya que en todo caso debería ser el Aston Villa (subcampeón de la FA Cup) quien jugase la CS.

Espero una respuesta pronto ya que no consigo entender esto.

Bueno, paso a exponer mi pregunta:

La Community Shield la juega el campeón de la Premier contra el campeón de la FA Cup. Muy bien, hasta ahí todo claro. Yo con el Manchester United gané ambas competiciones. En la Premier quedó segundo el Tottenham y en la FA Cup el subcampeón fue el Aston Villa. Pues bien, mi sorpresa llegó cuando, al sorteo de la próxima temporada, el Tottenham es mi rival en la Community shield.

Eso es algo que no llego a comprender, pues ese equipo no ganó ninguna competición y lo más cerca que estuvo fue quedar 2º en la Premier. Pero eso no debería influenciar en la CS ya que en todo caso debería ser el Aston Villa (subcampeón de la FA Cup) quien jugase la CS.

Espero una respuesta pronto ya que no consigo entender esto.

La Football Association Community Shield (antiguamente Charity Shield), pudiéndose llamar también Supercopa de Inglaterra es un trofeo anual jugado en Inglaterra, donde juegan el campeón de la Premier League y la FA Cup de la pasada temporada. Si un equipo hace un doblete (la Premier y la Copa), entonces se juega con el segundo clasificado de la liga. El partido se juega al comienzo de la temporada y tradicionalmente se disputa en el Estadio de Wembley.

La Wikipedia es tu amiga... sólo hay que usar google... xD

Editado por rikype

• Autor

Muchas gracias por la respuesta! ^^ No había buscado nada por Google pues creí que tendría alguna explicación y preferí, antes que equivocarme, pedir aquí respuesta. Me fío más de este foro que de Wikipedia jaja

No sabía yo ese punto de la competición, para otra me queda claro =) gracias ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.